^

Hamacas bebé Babybjörn

Encuentra rápidamente la mejor oferta de Hamacas bebé Babybjörn entre una gran variedad de tiendas online. Compara precios y compra Hamacas bebé Babybjörn al mejor precio ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas de Hamacas bebé Babybjörn

5 Hamacas bebé encontrados

Has visto 5 ofertas de Hamacas bebé Babybjörn de 5

Mejores marcas de Hamacas bebé

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Hamacas bebé:

Las hamacas para bebé Babybjorn son hamacas ergonómicas para que el bebé descanse y pueda jugar con seguridad. Gracias a su balanceo natural el bebé se mecerá solito con sus propios movimientos.

Pueden utilizarse desde le nacimiento (a partir de los 3,5Kg de peso - 53cm) y hasta los 2 años de edad aproximadamente.

Disponibles 2 modelos muy similares (Bliss y Balance Soft) con un asiento de tela muy cómodo. Son fáciles de transportar, plegar y guardar.

Hamaca Babybjorn Bliss o Balance soft ¿Cuál comprar?

Hamaca convertible en asiento BabybjornAmbos tipos de hamaca han sido desarrolladas en colaboración con especialistas médicos, para que los padres puedan sentirse seguros cuando sientan a sus bebés.

Pensados para usar como hamaca mecedora durante los primeros meses (hasta los 9 Kg) y como silla para niños pequeños (hasta los 13Kg) dándole la vuelta al asiento.

 Hamaca BlissHamaca Balance Soft
BastidorNegroGris claro
Medidas asiento56 x 79 x 39 cm56 x 79 x 39 cm
Edad de usoNacimiento (3,5kg) - 2 añosNacimiento (3,5kg) - 2 años
Peso (Kg)2,12,1