^

Hamaca Babybjorn Balance soft

foto principal Hamaca Babybjorn Balance soft

37 ofertas disponibles

(desde 154,90 € - 336,36 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Hamaca Babybjorn Balance soft disponibles

    Más información

    La Hamaca Babybjörn Balance soft es una hamaca de bebé ergonómica y con balanceo natural. El bebé se mecerá sin necesidad de baterías, unicamente con su propio movimiento. El pequeño podrá descansar cómodo y seguro gracias a su asiento de tela con arnés de seguridad.

    Puede utilizarse como hamaca mecedora desde el nacimiento (mínimo 53cm - 3,5Kg) y como asiento de niño pequeño hasta los 13Kg de peso simplemente dándole la vuelta a la tela.

    Fabricado según la norma norma OEKO-TEX 100, clase 1 de productos para bebés para un contacto seguro con la delicada piel del bebé.

    • Medidas del asiento: 56 x 79 x 39 cm
    • Peso de la hamaca: 2,1Kg

    Disponible en 3 suaves materiales:

    • Malla 3D - 100% poliester con un tejido suave y flexible, transpirable de alta tecnología.
    • 100 Algodón
    • Mezcla algodón y jersey

    Asiento lavable a máquina a 40º de temperatura.

    • Mecedora

    Compara otras ofertas de Hamacas bebé similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Hamaca Babybjorn Balance soft Online

    La ventaja de comprar Hamaca Babybjorn Balance soft a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Hamacas bebé Babybjörn de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Hamaca Babybjorn Balance soft en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Hamacas bebé de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.