^

Bicicletas para bebés

Encuentra rápidamente la mejor oferta de bicicleta sin pedales para bebés. Las mejores marcas en bicicletas sin pedales, bicicleta correpasillos, bicis de madera, metálicas... Compara precios y compra la bici de equilibrio al mejor precio ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas de Bicicletas para bebés

39 Bicicletas para bebés encontrados

Has visto 20 ofertas de Bicicletas para bebés de 39

Mejores marcas de Bicicletas para bebés

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Bicicletas para bebés:

Bicicletas sin pedales para bebés - Guía de compra

Seguro que tu bebé es una máquina, no para quieto y necesita quemar energía. Las bicicletas de equilibrio son un juguete imprescindible gracial al cual el pequeñajo de la casa puede  divertirse mientras y practicar el equilibrio al mismo tiempo.

Las bicicletas sin pedales mejoran las habilidades psicomotoras ya que al tener que impulsarse con sus propios pies, es una excelente forma de fortalecer los músculos de todo el cuerpo, sobre todo de piernas y brazos

 

Una bicicleta para bebés está compuesta por un cuadro, manillar, sillín y ruedas. En algunos casos podemos encontrar un freno en el manillar, normalmente para solo una de las ruedas. Además, algunas marcas incorporan accesorios como cestas, timbres, luces, etc.

 

Bicicletas de bebés - ¿Cuál elegir?

Hemos visto lo que es una bicicleta para bebés, cuando se puede utilizar, qué aspectos hemos de tener en cuenta antes de comprar. Y ahora, ¿qué bici elegimos para nuestro bebé?

Recomendación de compra

En función de la edad que tenga nuestro peque cuando empiece a montar en bici compraremos una bici u otra.

Si nuestro pequeño tiene un añito o poco más y quiere empezar a andar con una bici sin pedales, la mejor opción será una pequeña bici de plástico, a poder ser con tres o cuatro ruedas. Estas bicis de bebés o correpasillos ofrecen estabilidad al bebé para que pueda coger confianza más fácilmente. Además, su poco peso es ideal para que el pequeño pueda manejarla con mayor soltura, aprendiendo a guardar el equilibrio de una forma más segura.

Los bebés de 2 añitos pueden usar una típica bicicleta sin pedales de dos ruedas con bastante facilidad. Con esta edad, muchos de ellos son capaces de manejar estas bicicletas de forma segura y sin demasiadas dificultades.

¿Dónde comprar la mejor bicicleta de niño sin pedales?

Gracias a nuestro comparador de precios podrás encontrar la bici sin pedales para niños al mejor precio. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas que las diferentes tiendas Online ponen ofrecen, siempre con precios actualizados, para que puedas elegir la opción más económica.

Realizar la compra en nuestra web es muy fácil, sigue estos 3 sencillos pasos y Ahorra.

  1. Busca la bici de equilibrio que más te gusta.
  2. Compara las Ofertas de las diferentes tiendas Online.
  3. Compra la mejor bicicleta sin pedales al Mejor Precio.