^

Sacos sillas

Sacos para sillas de paseo, cochecitos y grupos 0, universales o especificos para cada marca. Encuentra el saco de silla al mejor precio.

Ofertas de Sacos sillas

73 Sacos sillas encontrados

Has visto 20 ofertas de Sacos sillas de 73

Mejores marcas de Sacos sillas

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Sacos sillas:

El uso de un saco de paseo es imprescindible para proteger a los pequeños del viento frío especialmente durante los meses de invierno. Si estás pensando en comprar uno, habrá varias preguntas que puedes tener en mente... ¿qué saco comprar? ¿qué tipos de sacos existen?

Tipos de sacos para sillas de paseo

Existen multitud de tipos de sacos, es aconsejable conocerlos para saber cual es el que necesitamos.

Sacos para sillas gemelares

Los asientos de las sillas gemelares suelen ser más estrechos, por lo que el saco deberá adaptarse a éstas medidas.

Tipos de saco según el número de cremalleras

Algunos modelos pueden tener una, dos o incluso tres cremalleras para facilitar su uso. Los modelos con una única cremallera lateral son más básicos y menos prácticos. Dos cremalleras laterales (una a cada lado) posibilitan la extracción de la parte superior para los días más cálidos o si únicamente deseamos lavar una de las partes. La cremallera central es la más cómoda a la hora de sacar y meter al pequeño de la silla.

Algunos modelos incluyen 2 cremalleras laterales y una central, lo que los convierte en una opción muy práctica

Sacos según la estación

No todos los sacos tienen porqué ser para invierno, puedes encontrar sacos de primavera, verano o entretiempo. Algunos modelos impermeables válidos para evitar mojaduras en los días lluviosos.

Sacos universales para sillas y coches

Los sacos universales son válidos para la mayoría de carros y sillitas de paseo y los precios suelen ser muy económicos. Disponen de distintas aperturas para poder ajustarse lo máximo posible a los diferentes modelos, ajústalo a la apertura que mejor se adapte a tu sillita. Al no estar diseñado específicamente para un modelo de carro en concreto, puede que no se adapte a la perfección pero por otro lado tendrás un abanico de posibilidades mucho más amplio con diferentes precios, tejidos, diseños, estampados... Cuantos más ojales tenga el saco, más fácil será adaptarlo al coche.

¿Cómo elegir el saco?