
1 ofertas

33 ofertas

3 ofertas

1 ofertas

12 ofertas

1 ofertas

3 ofertas

1 ofertas

2 ofertas

3 ofertas

9 ofertas

1 ofertas

1 ofertas

4 ofertas

4 ofertas

5 ofertas

2 ofertas

2 ofertas

3 ofertas

1 ofertas
Has visto 20 ofertas de Hamacas bebé de 144
Mejores marcas de Hamacas bebé
En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Hamacas bebé:
Las hamacas son el complemento ideal para transportar a nuestro bebé de un lado al otro de la casa y mantenerlo entretenido mientras realizamos otras tareas.
¿Qué son las hamacas para bebés?
Una hamaca se trata de una silla acolchada con cinturón incorporado que permite mantener al bebé tumbado o semi inclinado para que pueda ver lo que sucede a su alrededor. Los primeros días, el bebé pasa gran parte del día dormido pero a medida que pasan las semanas, irá aumentando su interés por conecer lo que se encuentra en su alrededor. Gracias a la hamaca el bebé estará controlado y seguro a la vez que entretenido.
¿Qué hamaca de bebé elegir? Guía de compra
- Seguridad: Un aspecto importante a tener en cuenta es la edad de uso de la hamaca que normalmente se utilizará desde el nacimiento hasta los 6-9 meses de edad. El fabricante indicará este dato ya sea en meses o por peso en Kg para los que es posible su uso. Algunos modelos incluyen pequeños cojines o arneses ajustables para ir adaptando según el tamaño del peque.
- Sistema de regulación: Existen sistemas de regulación de varias posiciones. En algunos modelos es posible reclinar la hamaca entera, mientras que en otros puede regularse por un lado el asiento y por otro el respaldo. En bebés de mayor edad la opción de regular el respaldo les permitirá estar más ergidos para ver lo que sucede a su alrededor. Otra posibilidad de regulación será la altura (menos común) para no tener que agacharse tanto.
- Facilidad de limpieza: Hay una gran variedad de hamacas a elegir en el mercado, de colores discretos, llamativos, estampados... Lo realmente importante es que el material textil permita lavarse con facilidad, algunas hamacas incluyen un forro plastificado. Lo recomendable es que posea una funda desmontable para poder meter a la lavadora y lavarlo con la frecuencia que sea necesaria.
- Facilidad de transporte: Ten en cuenta que si vas a estar trasladando la hamaca de una zona a otra, es importante tener en cuenta el peso y la facilidad de transporte. Algunos modelos incluyen asas o cintas para facilitar esta tarea. Si además pretendemos realizar viajes con ella, deberá plegarse con facilidad de forma que quede totalmente plana o ocupando el menor espacio posible.
- Hamacas transformables: Algunos modelos de hamaca 2 en 1, 3 en 1 incluso 4 en uno, pueden convertirse en trona, sillita o incluso en moisés.
- Sistema de balanceo: Por lo general las hamacas poseen una posición fija o de balanceo que les encanta a los bebés. El balanceo puede ser natural según los movimientos del bebé, tener un motor con un vibrador en varias velocidades para relajar al bebe o un columpio que se balanceará automáticamente a distintas velocidades.
- Entretenimiento: Algunos modelos de hamaca incluyen accesorios o sistemas para mantener al bebé entretenido como por ejemplo arco de juegos, luces, sonidos, vibración...
- Otros extras: Pueden incluir capota o mosquitera para estar en el exterior.
Consejos a la hora de utilizar una hamaca
Ajustar el cinturón de forma que no esté ni demasiado prieto ni demasiado olgado de forma que el bebé pueda escapar.
Tener en cuenta los datos y edad recomendados de uso según el fabricante.
No colocar la hamaca en superficies altas, estará más segura en el suelo.
No colocar la hamaca sobre lugares blandos, deberá colocarse sobre superficies rígidas para evitar que vuelque.
El bebé siempre deberá permanecer bajo la vigilancia de un adulto.