^

Bañeras bebé

Si estás buscando una bañera para tu bebé al mejor precio busca las mejores ofertas en nuestro comparador.

102 Bañeras bebé encontrados

Has visto 20 ofertas de Bañeras bebé de 102

Mejores marcas de Bañeras bebé

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Bañeras bebé:

Tipos de bañeras para bebés

La hora del baño es un momento muy especial para el bebé y para los padres. Ese ratito diario, se convierte en un momento de relax y de juego que gusta tanto a pequeños como mayores. Es un momento en el que se comparten risas y caricias, y por tanto, es el momento idóneo para fortalecer el vínculo que tenemos con el bebé.

A la hora del baño, es necesario contar con una serie de accesorios que nos faciliten ese momento. Quizá el elemento más importante sea la bañera para el bebé. A continuación, podéis encontrar los diferentes tipos de bañeras de bebé que existen actualmente en el mercado. Elige la más adecuada en función de tus necesidades.

Bañeras con cambiador

Este tipo de bañeras para bebé quizá sea el modelo más conocido para todos. Son bañeras que como su nombre indica, tienen el cambiador incorporado. Tienen la ventaja de que no tendremos que agacharnos a la hora del baño, algo muy a tener en cuenta si queremos cuidar nuestra espalda. Además, las podemos encontrar de varios estilos diferentes, y en función de nuestras necesidades y del espacio que tengamos en casa, nos será más útil uno u otro modelo. 

Bañeras y cambiador con cajones o baldas.

Este modelo de bañeras son ideales para familias que disponen de espacio. Son muebles, generalmente de madera, que ocultan la bañera bajo el cambiador, y además, incluyen varios cajones o baldas más abajo para poder guardar cantidad de accesorios. Como decíamos, esta opción de bañera de bebé ocupa bastante espacio, puesto que se coloca en un lugar fijo, pero a su vez nos hace varias funciones en una sola. Por un lado, podemos bañar al bebé y después cambiarlo en el mismo espacio, evitando desplazamientos y cambios de temperatura desagradables para el bebé. Por otro lado, tenemos cajones o baldas para guardar no sólo todo lo necesario para el baño, sino que nos da la opción de usar el mueble como cómoda donde poder meter otros accesorios de uso diario. Muchos modelos incluyen ruedas en sus patas, para poder desplazarla de una estancia a otra más fácilmente en caso de necesidad.

Ya sea en el baño o dentro de una habitación, podremos tener una bañera para bebé alta y cómoda, donde podremos disfrutar de ese momento especial en el que se convierte el baño de nuestro bebé.

Bañeras bebé y cambiador plegables

Al igual que las anteriores, las bañeras para bebé con cambiador plegables tienen varias funciones. Son bañeras compuestas por una bañera para bebé oculta debajo de un cambiador. Disponen en la mayoría de los casos de baldas o pequeños huecos para poder dejar los accesorios necesarios para el momento del baño del bebé. Tienen patas que se pueden regular en altura, con varias posiciones para ajustar la altura a cada usuario y además, se pueden plegar fácilmente. El cambiador en ocasiones se pliega a un lateral para quedar su espacio reducido al máximo. En este sentido, el elemento para el que más espacio necesitaremos a la hora de guardarla es la bañera o cubeta, que generalmente es rígida y no se puede plegar. 

Es fácil encontrar modelos con ruedas en las patas para un desplazamiento más fácil y muchos fabricantes optan por hacer que sus modelos tengan bañera extraíble, es decir, podremos en caso de desearlo poner la cubeta en otro lugar, ya sea en la bañera o ducha de nuestra casa, o incluso encima de otro mueble o encimera que queramos. Esta función es una característica muy a tener en cuenta, ya que el bebé irá ganando en peso y tamaño, y cada vez chapoteara más, y por ello, tener la opción de meter la bañera de bebé dentro de la de nuestra casa puede ser una alternativa interesante.

Este modelo de bañera plegable con cambiador es el modelo más demandado.

Bañera plegable de bebé

Si nuestro hogar dispone de poco espacio, las bañeras plegables son una de las opciones más recomendables ya que se puenden guardar en cualquier armario y ocupan muy poco. Así, en el momento del baño podremos sacarlas, y una vez hayamos terminado podremos guardarla nuevamente. También son una opción muy a tener en cuenta para familias que tienen segundas residencias o viajan mucho. Podremos llevarlas en el coche sin necesidad de ocupar mucho espacio. Estás bañeras para bebé pueden ser de varios tipos y materiales. Las hay de plástico y de tela.

Las primeras tienen un sistema de plegado que consigue que la bañera ocupe la anchura más o menos de una tabla. El sistema es como un fuelle de un acordeón se va plegando por capas hasta quedarse totalmente plana. Cuando queramos utilizarla solamente nos hará falta presionar en el medio hasta desplegarla totalmente. Además, incluye un desagüe de plástico para poder vaciar el agua más fácilmente.

Las segundas, son bañeras extensibles de tela. Estás bañeras están formadas por una estructura tipo tijera que hace de armazón para sujetar una bolsa o lona de tela, que es la que forma la bañera del bebé. Se desmontan fácilmente separando la tela de las patas para poder guardarlas. Las patas al ser un sistema tipo tijera se pliegan perfectamente y la lona se puede doblar y guardar en cualquier armario. La tela suele ser antideslizante y viene con un desagüe para poder vaciarla fácilmente. Además se puede lavar en la lavadora.

Tanto unas como otras se pueden utilizar como bañeras de bebé para platos de ducha, ya que al ser plegables podemos instalarlas fácilmente dónde deseemos. También son una buena opción para utilizarlas como pequeñas piscinas en jardines o terrazas.

Bañeras hinchables

Las bañeras hinchables al igual que las plegables ocupan muy poco espacio. El sistema para hincharlas es el mismo que la de cualquier colchoneta de playa, podemos hincharlas bien sea con la boca o con una bomba utilizando un pequeño adaptador para la boquilla. Son las bañeras que una vez plegadas menos espacio ocupan, puesto que no tienen ningún tipo de estructura.

Estás bañeras son ideales para segundas residencias, ya que podemos transportarlas fácilmente, y usarlas tanto dentro como fuera de casa. Frecuentemente son utilizadas como pequeñas piscinas para días calurosos de verano.

Lo normal es que tengan la opción de hincharlas por partes, así podremos ir adaptándolas según el tamaño del bebé. Además muchos modelos incorporan un separador en el fondo de la bañera para evitar que el bebé se deslice en el momento del baño. Normalmente carecen de desagüe, dado que una vez abramos las válvulas de hinchado la bañera por si sola irá poco a poco perdiendo el agua del interior.

Bañeras tipo cubeta

Si nos gusta lo clásico las bañeras de cubeta son las de toda la vida. Son bañeras rígidas de plástico. Podemos encontrarlas de varias formas. Algunas son alargadas imitando la forma de una bañera clásica, otras tienen la forma ovalada y son apropiadas para bañar al bebé sentado. Estas últimas son muy cómodas para el bebé, ya que el pequeño mantiene una postura erguida en la cual no puede deslizarse y además, algunos modelos son ideales para bebés que sufren de cólicos, puesto que la postura que adopta dentro de la bañera está pensada para ello.

Las podemos encontrar con patas, de este modo podremos adaptarlas a nuestra altura y bañar al bebé sin necesidad de forzar nuestra espalda. También las hay sin patas, de este modo las podremos instalar encima de una mesa o encimera en cualquier estancia que queramos. Tanto unas como otras se pueden utilizar dentro de un plato de ducha o bañera de obra, evitando así mojar el suelo y logrando vaciar la bañera de bebé por el desagüe de nuestra ducha o bañera.

¿Qué bañera de bebé comprar?

Acabáis de tener vuestro primer bebé, tenéis un montón de dudas en la cabeza, pero a la vez, muchísima ilusión y ganas de experimentar una gran cantidad de sensaciones y momentos únicos. 

La hora del primer baño de vuestro bebé será irrepetible, será una experiencia inolvidable y por ello, lo ideal es tener todo preparado para cuando llegue ese momento. La bañera para el bebé es quizá el elemento más importante que vais a necesitar para que ese ratito de caricias, mimos y risas se os grabe en la cabeza para siempre. También puede ser que no sea vuestro primer bebé, pero aún así, la hora del baño es un tiempo de relax que os gusta compartir de la mejor manera posible, y tener una bañera de bebé que se ajuste a vuestras necesidades os será de mucha ayuda. 

Sea cual sea vuestro caso, la bañera para bebé que elijáis se convertirá en algo importante en vuestra vida. Es un momento que se repite durante mucho tiempo, y por tanto, tenéis que poder disfrutarlo sin renunciar a estar cómodos, por eso elegir la bañera ideal para vosotros será una decisión muy a tener en cuenta. A continuación os ofrecemos los pros y contras de los diferentes tipos de bañeras de bebé que podéis encontrar en el mercado:

Bañeras bebé y cambiador con cajones o baldas

Pros:

Contras:

Edad recomendada: 

Desde el nacimiento hasta 1 año aproximadamente.

Bañeras cambiador plegables

Pros:

Contras:

Edad recomendada: 

Desde el nacimiento hasta 1 año aproximadamente.

Bañeras plegables

Pros:

Contras:

Edad recomendada: 

Desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente. (Las de tela o lona en algunos casos pueden utilizarse hasta los 8 años en función del modelo) .

Bañeras hinchables

Pros:

Contras:

Edad recomendada: 

Desde el nacimiento hasta los 3 años aproximadamente.

Bañeras tipo cubeta

Pros:

Contras:

Edad recomendada: 

Desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente.

5 consejos a la hora de bañar al bebé

Te mostramos los 5 consejos más importantes que debes conocer antes de empezar con el baño de tu bebé.

consejos bano

 
 
  1.  25º es la temperatura ambiente adecuada para bañar al bebé.
  2. La temperatura del agua ideal es 37º.
  3. Procura limpiar bien la zona del pañal antes de realizar el baño.
  4. Ten a tu alcance todos los accesorios necesarios para antes, durante y después del baño.
  5. NO se deben superar los 10 minutos de baño en bebés menores de un año.

 

 

 

 

¿Dónde comprar bañeras para bebé baratas?

En al actualidad tenemos diferentes opciones a la hora de comprar cualquier producto, cuando queremos comprar una bañera para bebé ocurre lo mismo. La puericultura es un campo muy extenso, y se le da una gran importancia al momento de elegir cualquier producto o accesorio relacionado con nuestros bebés.

Existe una gran cantidad de fabricantes y modelos, y por tanto, tenemos infinidad de opciones. 

La oferta a la que podemos acceder es inmensa ya que el mundo que rodea a los bebés es muy amplio, a la hora de elegir la bañera de bebé más adecuada Internet nos ofrecerá una gran selección de modelos, no solo de las primeras marcas, también de otras no tan conocidas que suelen reunir unas características relación calidad-precio muy interesantes. Podremos conocer gran cantidad de información acerca del artículo que queremos comprar, asesorarnos gracias a las opiniones de millones de personas, y además, nos permite comparar entre un amplio abanico de tiendas diferentes. La opción más rápida para realizar la compra de la bañera de bebé al mejor precio es utilizando un comparador, donde de manera instantánea podremos ver el precio real del producto entre las diferentes tiendas online.

¿Y tú ya has comprado tu bañera para bebé? Entra en nuestro comparador de bebebes.com y compra la bañera de bebé ideal para ti al precio más económico.