
14 ofertas

8 ofertas

6 ofertas

13 ofertas

4 ofertas

13 ofertas

5 ofertas

13 ofertas

2 ofertas

7 ofertas

6 ofertas

1 ofertas

8 ofertas

9 ofertas

2 ofertas

17 ofertas

15 ofertas

7 ofertas

1 ofertas

4 ofertas
Has visto 20 ofertas de Leche de fórmula de 121
Mejores marcas de Leche de fórmula
En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Leche de fórmula:
A pesar de que la OMS (Organización mundial de la salud) recomienda alimentar a los recién nacidos hasta los 6 meses con leche materna, no siempre es posible y muchas madres necesitan recurrir a leches de fórmula.
Tipos de leche infantil según la edad del bebé
Los bebés tienen unas necesidades alimenticias específicas en función de la edad, por eso las leches de fórmula se clasifican en función de la edad del bebé:
- Tipo 1. Leche para lactantes: Los bebés se consideran lactantes desde el momento del nacimiento hasta los 6 meses, ya que su único alimento es la leche. Estas fórmulas están adaptadas para el delicado sistema digestivo del recién nacido que requiere de tomas con bastante frecuencia.
- Tipo 2. Leche de continuación: Las leches de continuación son especificas para lo bebés desde los 6m hasta los 12m, cuando su alimentación fundamental sigue siendo la leche pero empiezan a introducirse otro tipo de alimentos sólidos.
- Tipo 3. Leche de crecimiento: Entre los 12m y 3 años los bebés tienen otro tipo de necesidades alimenticias que le ayudarán a desarrollar correctamente su organismo.
Tipos de leches para bebé
- De vaca: Son las más comunes, la base de la mayoría de leches en polvo.
- De soja: Aptas para intolerantes a la lactosa, son más fáciles de digerir ya que las proteínas son de origen vegetal.
- De cabra: Según algunos estudios, las leches de fórmula elaboradas a partir de leche de cabra son menos pesadas para digerir que las elaboradas a partir de leche de vaca. La velocidad a la que se digiere se parece más a la leche materna.
- Prematuros: Diseñadas específicamente para bebés prematuros.
- Sin lactosa: Recomendadas para intolerantes a la lactosa.
- Hidrolizada: Específica para bebés con alergias, bajo recomendación médica. También se conocen como "predigeridas" ya que su contenido de proteína ya ha sido descompuesto en proteínas más pequeñas para que el bebé pueda digerirla más fácilmente.
- Anti-reflujos: Diseñadas para bebés que presentan reflujo gastroesofágico. Se utilizan espesantes como el almidón de arroz para espesarlas, disminuyendo y evitando los reflujos.
Leche en polvo VS Leche infantil líquida
Por un lado existen los preparado líquidos, donde la leche viene ya preparada para consumir. Es un formato muy cómo ya que solamente es necesario calentarla, no hay que andar calculando cazos ni mirando la calidad del agua. Por contra tienen que una vez abierto hay que consumirla prácticamente de inmediato. Además la leche ya preparada suele tener un precio bastante superior.
Por otro lado, las leche en polvo son una opción más económica y puede utilizarse durante más tiempo una vez abierto el bote. El inconveniente es que para su preparación hace falta medir la cantidad de agua y el número de cazitos, por lo que requiere de mayor tiempo de elaboración. También se debe tener cuidado con la calidad del agua.
Como preparar el biberón de fórmula
- Limpia la superficie donde vas a preparar la fórmula y lávate las manos bien antes de empezar con la tarea.
- Asegurate de que los recipientes que vas a utilizar están perfectamente limpios y esterilizados.
- Hierve el agua a fuego muy fuerte.
- Echa en el biberón la cantidad de agua adecuada para la toma de tu pequeño.
- Lee detenidamente las instrucciones del fabricante e incorpora la cantidad de fórmula recomendada para la edad y peso del bebé.
- Agita el biberón suavemente hasta que el preparado esté totalmente disuelto.
- Comprueba la temperatura de la fórmula en tu muñeca antes de ofrecérsela a tu bebé.
¿Cuánto dura la leche de fórmula? Guía de almacenamiento
Es importante seguir las recomendaciones del fabricante para garantizar la seguridad del bebé. Te mostramos como ejemplo la guía de almacenamiento de enfamil, en la que muestran el uso que debe darse a la leche según la ocasión.
Según sus indicaciones, la leche preparada no debería de guardarse a temperatura ambiente durante más de 2 horas, debería desecharse tras una hora si su temperatura es tibia para evitar que se contamiene.
En caso de almacenarla en la nevera (2º-4º), no debería superar las 24h.
¿Dónde encontrar leche infantil en oferta?
En nuestro comparador de precios de leche de fórmula para bebés podrás encontrar los mejores precios entre una gran variedad de tiendas online. Te mostramos las mejores ofertas de leches infantiles de las mejores marcas para que puedas comprarlas al precio más barato.
Simplemente tienes que entrar en el apartado de leches de fórmula de nuestro comparador de precios y buscar el producto de la marca que te gusta, comparar los precios de las diferentes tiendas online que ponemos a tu disposición. Tras realizar la búsqueda, sólamente tendrás que elegir la mejor opción y comprar la leche para tu bebé al mejor precio.
En tres sencillos pasos puedes realizar tu compra a través de nuestro comparador, es muy fácil:
- Entra en Bebebés.
- Compara Ofertas.
- Compra leches infantiles al Mejor Precio