Mochila portabebés Babybjörn

Encuentra rápidamente la mejor oferta de Mochila portabebés Babybjörn entre una gran variedad de tiendas online. Compara precios y compra Mochila portabebés Babybjörn al mejor precio ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas de Mochila portabebés Babybjörn

7 Mochila portabebés encontrados

Has visto 7 ofertas de Mochila portabebés Babybjörn de 7

Más información sobre Mochila portabebés

Compara 7 Mochila portabebés Babybjörn en Oferta

En nuestro comparador de precios de productos para bebés puedes encontrar 97 ofertas distintas para 7 modelos de Mochila portabebés de la marca Babybjörn

Te mostramos diferentes opciones de compra de mochila portabebés entre 17 tiendas Online, con precios que van desde 82,80€ hasta 251,99€. .

Utiliza nuestro filtro de Mochila portabebés para encontrar tu producto más rápidamente. Si estás buscando una opción más económica, puedes ordenar los resultados por precio y te aparecerán primero las ofertas más baratas.

En cada producto te mostramos diferentes opciones de compra. Pulsando en el icono de "info más info" te detallamos la oferta del producto y las condiciones de venta de la tienda. Algunas de ellas cuentan con cupones de descuento muy interesantes o con opciones de envío gratuito a partir de cierto importe de compra. Te damos toda esta información con la intención de facilitar tu elección y proceso de compra.

Mejores marcas de Mochila portabebés

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Mochila portabebés:

Mochilas portabebés 

Cuando un bebé llega a la familia, muchos padres nos planteamos la opción de utilizar mochilas portabebés para pasear con nuestro pequeño. Una mochila para bebés puede ser un producto muy interesante para los primeros meses, incluso años, para llevar al bebé en salidas esporádicas o en el día a día. 

Actualmente podemos encontrar una amplia gama de mochilas de porteo donde elegir puede resultar una tarea bastante difícil, por ello en Bebebés vamos a tratar de explicar las diferentes opciones y características que ha de reunir la mejor mochila portabebés. 

Mochilas de porteo - Características 

Para elegir la mejor mochila portabebés para el peque de la casa, hay que tener en cuenta una serie de características que son importantes, para así acertar en la compra de lo que cada uno estamos buscando. 

Normalmente las mochilas de porteo suelen adaptarse al cuerpo del bebé según su tamaño, peso o edad. Por ello, una de las cosas a tener en cuenta será durante cuánto tiempo vamos a usar el canguro para bebés que queremos comprar. 

Las diferentes marcas que fabrican mochilas porta bebés han ampliado su catálogo para contentarnos y que podamos elegir entre varias opciones distintas, con el fin de que cada uno pueda comprar la mochila portabebés que mejor se adapte a sus necesidades. Sabemos que son muchas las características que podemos encontrar, pero en Bebebés no queremos liarte y nos hemos centrado en las que creemos más importantes a la hora de comprar una mochila para bebés. 

Estas son las 3 características que nosotros recomendamos tener en cuenta para comprar la mejor mochila portabebés. 

Edad o peso recomendado 

Un aspecto muy importante es la edad para la cual está homologada la mochila de porteo que vamos a comprar. 

Los diferentes fabricantes catalogan sus mochilas según la edad o el peso del bebé que pueden transportar. 

Antes de comprar nuestra mochila portabebés tenemos que saber durante cuánto tiempo queremos utilizarla. Si nuestra idea es realizar el porteo únicamente durante los primeros meses de vida de nuestro pequeño, debemos elegir una mochila para bebés que esté diseñada para usar con recién nacidos. No todas las mochilas se pueden usar desde el nacimiento, en muchos casos estos marsupios son aptos a partir de los 6 meses de edad, ya que es la edad con la que el pequeño empieza a sujetar la cabeza por sí solo. Si queremos usar un portabebés desde el primer día es muy importante que esa mochila sea adecuada para ese uso para así garantizar la seguridad del pequeño. 

Nuestra opinión es que, siempre será mejor comprar una mochila portabebés ergonómica que sea para un rango de peso o edad reducido, que una que abarque demasiado rango de peso,

ya que las mochilas para bebés evolutivas que están homologadas para mucho tiempo de uso suelen ser menos cómodas y cuidadosas para el bebé. 

Posición de porteo 

Una buena mochila portabebés tiene que ofrecer una postura cómoda y segura para nuestro bebé. Hay que fijarse muy bien en que la mochila de porteo que compramos permita al pequeño sentarse en el asiento manteniendo una posición en forma de M para las caderas y las piernas. Esta postura es la posición recomendada por la mayoría de los pediatras, ya que es la posición que permite portear al bebé de la manera más natural para el pequeño. La zona de la espalda tiene que permitir al bebé posicionar la columna en forma de C, posición más parecida a la postura fetal, evitando forzar la espalda en posiciones rígidas que puedan dañar al peque. Además, la zona de la cabeza es un punto muy importante a la hora de pasear con el bebé. La parte de la nuca debe de estar bien sujeta para que el pequeño no sufra lesiones en el cuello. Para ello, tenemos que elegir un portabebés con soporte para la cabeza. Este debe de ser suave y cuidadoso con la piel del bebé. Si es plegable y extraíble podremos adaptarlo al tamaño de nuestro pequeño, ofreciéndole el mejor porteo. 

La posición de porteo más recomendada es en la parte delantera mirando hacia el torso del adulto. Hay muchas mochilas para bebés que ofrecen la opción de portear al pequeño mirando hacia adelante, pero es una posición que no está bien vista por los expertos, por lo que en la medida de los posible es recomendable evitar esta forma de portear al bebé. Si nuestra idea es utilizar el canguro para bebés únicamente durante los primeros meses de vida de nuestro bebé, la opción más adecuada será la de una mochila portabebés ergonómica que ofrezca una posición cuidadosa con el peque para pasear con él en la parte de delante, mirando hacia los padres. Si por lo contrario, elegimos una mochila de porteo evolutiva para usar durante las diferentes etapas de crecimiento de nuestro bebé, será mejor evitar la postura anteriormente indicada, mirando hacia adelante, y fijarnos bien en que sus materiales y asiento sean confortables para que la mochila ofrezca la mejor sujección para el bebé, tanto si la usamos delante, en la cadera o a la espalda. 

Materiales de fabricación 

Una mochila portabebés es un producto que va a estar en constante contacto con el bebé durante el tiempo en que dure el paseo. Este periodo puede ser corto o largo en función del uso que le demos en cada momento, pero si somos una familia aventurera que le gusta hacer excursiones por el campo, o somos personas activas a las que nos gusta pasear por las calles de la ciudad, este tiempo puede convertirse en muchas horas de uso al cabo del mes. Por ello, la mochila de porteo que compremos tiene que estar fabricada en tejidos cuidadosos con la piel delicada de los bebés. 

Hoy en día podemos encontrar mochilas para bebés confeccionadas en textiles ecológicos y suaves cómo el algodón orgánico, que es un tejido muy apropiado para la fabricación de mochilas portabebés. Además tenemos que fijarnos bien en las costuras y partes más duras, como cremalleras, correas…, y evitar que puedan estar en zonas de contacto con el bebé. Una costura dura o un tirante rígido puede causar rozaduras o lesiones al pequeño durante el

paseo, por lo que es recomendable comprobar todo esto haciendo una prueba previa, para evitar que la compra que realizamos sea una mala elección. 

Todo ello también es algo muy importante para el adulto, ya que si el portabebés que adquirimos está fabricado con tejidos suaves y acolchados para el pequeño, es muy probable que las partes en contacto con el adulto también lo sean, por lo que el porteo será igual de cómodo para el bebé como para los padres. 

En la actualidad, podemos encontrar mochilas porta bebés fabricadas en tejidos transpirables muy útiles para los meses más calurosos del año. Suelen ser textiles de malla de rejilla suaves y acolchadas, que ofrecen unas condiciones de ventilación y transpirabilidad muy óptimas para el pequeño viajero y para nosotros los adultos. En ocasiones, muchas de las mochilas para bebés del mercado tienen cremalleras que permiten abrir o cerrar estas zonas de red en función de la época del año en la que nos encontremos, o pensando en las necesidades de cada padre o bebé. 

Por supuesto, existen muchas otras características en las que nos podemos fijar, pero las anteriores son las 3 más importantes que desde Bebebés recomendamos tener más en cuenta, ya que si encontramos una mochila de porteo ergonómica, adaptada a la edad y peso del pequeño, que mantiene la postura natural del bebé durante el paseo y que está fabricada con textiles que ofrecen suavidad, confort y transpiración, estaremos comprando la mejor mochila portabebés para nuestro bebé. 

Los 2 tipos de mochilas portabebés 

Son muchos los diferentes tipos de mochilas para bebés que existen en la actualidad, nosotros vamos a centrarnos en las dos principales mochilas de porteo que existen en el mercado, las mochilas portabebés para recién nacidos y las mochilas portabebés evolutivas. 

Mochila para bebés recién nacidos 

Las mochilas portabebés para recién nacidos son marsupios indicados para su uso desde el nacimiento hasta los 9 kg de peso aproximadamente. 

Estas mochilas de porteo están diseñadas para transportar a los bebés más pequeños, permitiéndoles mantener una postura cómoda y natural para su pequeño cuerpecito. Normalmente los portabebés ergonómicos para recién nacidos están fabricados con telas suaves, elásticas y flexibles que nos permiten portear al bebé manteniendo las posiciones recomendadas por los pediatras, en forma de M para la zona de las caderas y las piernas, y en forma de C para la espalda. Sus asientos están confeccionados de forma que podamos sentar al peque manteniendo la postura de ranita, y su panel para la espalda suele ser flexible y elástico, para que se adapte a la perfección al cuerpo del bebé, ofreciéndole una postura natural lo más parecida a la posición fetal, consiguiendo que el porteo sea lo más cuidadoso y seguro para la salud de nuestro pequeño. 

Muchos de estos portabebés ergonómicos ofrecen únicamente una posición de porteo. Lo normal es que cuando el porteo es para un recién nacido, lo realicemos en la parte delantera, con el pequeño mirando hacia nuestro torso. Además de ser la postura más cómoda y segura

para nuestro bebé, ayuda y favorece a fortalecer el vínculo que nuestro peque tiene hacia nosotros. 

Mochilas portabebés evolutivas 

Las mochilas de porteo evolutivas, son canguros para bebés que se adaptan al crecimiento de nuestros pequeños. Estas mochilas porta bebés suelen estar homologadas a partir de los 6 meses de edad hasta los 15 kg de peso, pero en el mercado actual podemos encontrar portabebés evolutivos homologados desde el nacimiento hasta los 20 kg de peso. Una mochila para bebés evolutiva ofrece un porteo para un largo periodo de tiempo. Desde nuestro punto de vista, no son las mochilas más indicadas para el porteo, ya que a más rango de edad y peso, menor comodidad y confort para el bebé. En cualquier caso, y si estamos interesados en la compra de una mochila portabebés evolutiva, debemos saber que éstas las podemos encontrar con paneles para la espalda rígidos, que no permiten al bebé mantener una postura correcta durante el paseo, por lo que es importante tener en cuenta este aspecto y elegir bien, adquiriendo un portabebés con panel posterior flexible y elástico que ofrezca un porteo seguro para nuestro pequeño. 

El asiento tiene que ser amplio y adaptarse bien al tamaño del bebé. En ocasiones para poder estar homologadas para uso desde el primer día, estas mochilas para bebés optan por instalar cojines para recién nacidos, que son adaptadores que permiten al peque sentarse de una postura algo más natural. No son la mejor opción, pero muchas de ellas cumplen con garantías y son marsupios interesantes a tener en cuenta. 

Como son mochilas portabebés que vamos a usar durante años, suelen tener asas acolchadas amplias y cómodas. Además, muchos de estos portabebés cuentan con cinturón para la zona lumbar, que junto con los tirantes y correas regulables permiten adaptar la mochila a nuestras necesidades y las de nuestro bebé, adaptándose fácilmente al cuerpo del pequeño, y al nuestro, repartiendo el peso de forma equilibrada para que podamos realizar el porteo con el mínimo esfuerzo para nuestra espalda. 

Mochila portabebés o fular de porteo 

Aquí viene la gran pregunta, ¿qué es mejor una mochila portabebés o un fular de porteo? Cuando somos padres y nos planteamos portear a nuestro bebé, sin duda esta duda nos viene a la cabeza rápidamente. 

En Bebebés vamos a tratar de ayudarte a que te decidas por una u otra opción, o incluso puede que termines por plantearte comprar ambos productos. 

Mochila de porteo VS Fular portabebés 

Lo primero que tenemos que saber es desde cuándo queremos portear a nuestro bebé. Si nuestra intención es pasear con nuestro bebé encima desde el primer día, nuestra recomendación es empezar con un fular de porteo, si por el contrario estamos pensando en dar un uso más extenso a nuestro portabebés, es mejor elegir una mochila para bebés evolutiva y ergonómica.

Fular portabebés 

Los fulares portabebés son sin duda la mejor opción para los primeros meses de vida de nuestro pequeño. Un fular de porteo es suave, cómodo y se ajusta a la perfección al cuerpo del bebé. Su diseño con telas elásticas y flexibles permiten instalar a nuestro pequeño manteniendo una posición lo más parecida a la postura fetal, la manera más natural de portear al bebé. 

Un fular portabebés ofrece un porteo cercano y confortable con los bebés más pequeños, fortaleciendo el vínculo que el bebé necesita tener con sus padres. 

Las desventajas de los fulares de porteo son su instalación y que pueden resultar más incómodos a medida que el bebé gana peso. Muchos padres dejan a un lado la compra de un fular para bebés únicamente por el engorro que puede suponer su instalación. Pero en nuestra opinión, eso es algo que se aprende rápidamente, por lo que descartar el fular de porteo por esta razón no nos parece lo correcto. Muchos fulares portabebés se pueden dejar preanudados, por lo que su montaje posterior es mucho más rápido y sencillo, y podremos llevar al bebé encima sin ninguna complicación. 

El tema del peso sí que nos parece un aspecto más importante. Si queremos portear a nuestro bebé a lo largo de sus primeros años, puede que el fular portabebés no sea la mejor elección. Cuando el peque gana peso, el porteo en un fular puede ser más costoso e incómodo para el adulto. Una mochila para bebés evolutiva cuenta con asas y correas regulables que se adaptan al crecimiento del bebé, cosa que el fular de porteo no tiene, por lo que adaptarlo a su crecimiento será más complicado y puede suponer que el momento del paseo nos suponga más esfuerzo de lo deseado. 

De todos modos, nuestra recomendación es que si te lo puedes permitir, optes por combinar ambos productos. Elige un fular de porteo para los primeros meses del bebé y después, compra una buena mochila portabebés ergonómica y evolutiva para continuar con el porteo a partir del primer añito de tu bebé. 

Mochilas portabebés evolutivas 

Cuando pensamos en portear a nuestro pequeño durante mucho tiempo, en Bebebés recomendamos comprar una mochila de porteo evolutiva. Estas mochilas portabebés ergonómicas son ideales para llevar a nuestro bebé a lo largo de los años. A diferencia de los fulares de porteo, estos marsupios cuentan con asas y correas regulables que permiten adaptar la mochila a las diferentes etapas de crecimiento del peque de la casa. Además, gracias a sus tirantes y asas amplias y acolchadas, en conjunto con los cinturones para la cadera que muchas de estas mochilas para bebés incorporan, el peso se reparte de forma más equilibrada consiguiendo que el porteo se realice con el mínimo esfuerzo para la espalda de los padres. Hay que tener en cuenta que nuestro bebé crecerá muy rápido, y el peso que cogerá puede resultar algo muy costoso de llevar cuando paseemos. Por ello, tenemos que buscar lo más cómodo para nosotros, por supuesto siempre teniendo en cuenta el confort del bebé, para no arrepentirnos después de realizar la compra de la mochila. 

En el mercado podemos encontrar mochilas evolutivas homologadas desde el nacimiento, pero nuestra opinión es que para los primeros meses siempre es mejor opción un fular portabebés, más delicado y cuidadoso con los bebés recién nacidos. No obstante, si no nos podemos

permitir combinar ambos productos por cuestiones económicas, podemos optar por una mochila de porteo con cojín adaptable a los primeros meses, pero teniendo en cuenta siempre que el bebé pueda mantener una posición correcta dentro del canguro para bebés que elijamos. 

Como vemos tanto las mochilas portabebés como los fulares de porteo son opciones muy válidas, únicamente tenemos que tener claro cuál será el uso que le vamos a dar a nuestro portabebés antes de realizar la compra. 

Mochilas portabebés - Pros y Contras 

Estos son los pros y contras más destacados de las mochilas para bebés. 

Tipo Mochila
Pros
  • Se adaptan mejor al crecimiento de los bebés. 
  • Se pueden regular y ajustar al cuerpo de los padres. 
  • Su uso a lo largo de los años es más confortable que el de un fular para bebés.
  • Permiten repartir el peso de forma más equilibrada sobre el cuerpo del adulto.
  • Cuentan con accesorios prácticos como bolsillos, capucha, etc.
  • Fácil de instalar.
Contras
  • Son más caras. 
  • Sus tejidos suelen ser menos elásticos y flexibles que los de los fulares de porteo. 
  • Menos confort para los bebés recién nacidos. 
  • Son más pesados que los fulares portabebés

Fular portabebés - Pros y Contras 

Estos son los pros y los contras más destacados de los fulares de porteo. 

Tipo Fular portabebés
Pros
  • Son la opción perfecta para los bebés recién nacidos. 
  • Están fabricados con telas elásticas y flexibles que permiten al bebé posicionarse en una postura correcta para el porteo. 
  • Favorecen el vínculo maternal de forma eficaz. 
  • Tienen muy poco peso. 
  • Son más económicos que las mochilas portabebés. 
Contras
  • Su uso a lo largo de los años es menos recomendable por su menor confort para cuando el bebé tiene más peso. 
  • Son más difíciles de poner. 
  • No tienen opción de regular los tirantes.

¿Dónde comprar una mochila portabebés? 

Comprar una mochila para bebés es algo que muchos padres nos planteamos cuando tenemos un bebé en la familia. Si hemos decidido portear al bebé, antes de comprar tenemos que pensar muy bien el uso que le vamos a dar a la mochila de porteo que queremos comprar. En Bebebés hemos tratado de explicarte de forma sencilla cuales son las características y tipos de mochilas portabebés que puedes encontrar en el mercado actual, para que puedas elegir bien la mejor mochila para bebés para tu pequeño. 

Una vez tienes decidida cúal será la mochila de porteo que vas a comprar, es el momento de conseguir el mejor precio para ahorrar dinero y comprar la mochila portabebés ideal al precio más económico. Es aquí donde nuestro buscador y comparador de precios de productos para bebés gana protagonismo y trata de ayudarte, para que puedas ganar tiempo y ahorrar dinero en un desembolso de este tipo. 

Si lo que quieres es comprar tu mochila portabebés al mejor precio en Bebebés te lo ponemos muy fácil. Solamente tienes que seguir estos tres sencillos pasos para encontrar la mejor oferta de la mochila para bebés que estás buscando. 

  1. Encuentra en nuestro buscador la mochila portabebés que más te gusta.
  2. Compara las Ofertas que las diferentes tiendas Online ponen a tu disposición.
  3. Compra la mochila para bebés que quieres al Mejor Precio.

 

Sobre Babybjörn