Crema pañal Weleda

Encuentra rápidamente la mejor oferta de Crema pañal Weleda entre una gran variedad de tiendas online. Compara precios y compra Crema pañal Weleda al mejor precio ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas de Crema pañal Weleda

2 Crema pañal encontrados

Has visto 2 ofertas de Crema pañal Weleda de 2

Más información sobre Crema pañal

Compara 2 Crema pañal Weleda en Oferta

En nuestro comparador de precios de productos para bebés puedes encontrar 48 ofertas distintas para 2 modelos de Crema pañal de la marca Weleda

Te mostramos diferentes opciones de compra de crema pañal entre 18 tiendas Online, con precios que van desde 2,50€ hasta 47,99€. .

Utiliza nuestro filtro de Crema pañal para encontrar tu producto más rápidamente. Si estás buscando una opción más económica, puedes ordenar los resultados por precio y te aparecerán primero las ofertas más baratas.

En cada producto te mostramos diferentes opciones de compra. Pulsando en el icono de "info más info" te detallamos la oferta del producto y las condiciones de venta de la tienda. Algunas de ellas cuentan con cupones de descuento muy interesantes o con opciones de envío gratuito a partir de cierto importe de compra. Te damos toda esta información con la intención de facilitar tu elección y proceso de compra.

Mejores marcas de Crema pañal

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Crema pañal:

La crema de pañal

Cuando somos padres por primera vez nos adentramos en un mundo totalmente nuevo, debemos aprender a realizar nuevas tareas para cuidar a nuestro bebé. El cambio de pañal es una de esas cosas habituales en el día a día durante los primeros años del bebé y desde el primer momento tenemos que ponernos en faena. Podemos pensar que va a ser complicado poder realizar esta actividad, pero con el paso del tiempo todos acabamos aprendiendo y logramos convertirnos en grandes expertos del cambio de pañal. Eso sí, no podemos hacerlo de cualquier manera, y debemos de ser cuidadosos, ya que la piel del bebé es muy sensible a irritaciones y alergias, y por ello toma una gran importancia utilizar cremas de pañal apropiadas para evitar las rozaduras y la posible dermatitis del pañal.

Cuál es la función de la crema del pañal

Las cremas de pañal están creadas en un principio para proteger el culito del bebé frente a roces e irritaciones. Muchos fabricantes recomiendan su uso en cada cambio de pañal, pero cada vez son más los que señalan que en caso de no haber irritación o rozadura no es necesario el uso diario de la crema del pañal. 

Lo que sí está claro es que en caso de rozadura son eficaces y se aconseja su uso, ya que son capaces de aislar el culito del bebé del roce del pañal en mayor medida, y logran de este modo que la irritación se cure más rápidamente. Aún así, debemos de diferenciar los roces del pañal de la dermatitis, ya que esta última no es simplemente un roce, es un problema cutáneo que debemos de tratar con nuestro pediatra, ya que no todas las cremas de pañal son apropiadas para este tipo de problema, y debe de ser él quién nos recete la crema para la dermatitis de pañal más adecuada.

Las podemos encontrar en varios formatos en cremas, geles, aceites o pomadas. Cada una puede tener unas características y propiedades diferentes para cada tipo de piel del bebé, pero sus funciones más comunes suelen ser las siguientes:

Además de estas características, comunes en la mayoría de las cremas para pañal, las diferentes marcas añaden diferentes ingredientes con distintos fines, como pueden ser esencias naturales u otro tipo de sustancias con el fin de mejorar la eficacia de la crema de pañal.

En muchas ocasiones probamos diferentes marcas y en función de la piel de nuestro bebé comprobaremos que no para todos los bebés funcionan igual. Por ello, la crema ideal será aquella que en función de nuestra experiencia, mejor se adapte al culito de nuestro bebé.

Consejos para aplicar la crema de pañal

A la hora de aplicar una crema para pañal debemos de tener en cuenta una serie de pasos. A continuación, os mostramos unos consejos para que apliques en cada cambio de pañal.

Siguiendo estas pautas, no evitaremos al 100% las rozaduras e irritaciones, pero sí que lograremos reducirlas y ayudaremos a que la crema de pañal actue más eficazmente.

Mejor crema de pañal 2020 según la OCU

Para hacernos una idea de cuál puede ser la mejor crema para pañal, podemos echar un vistazo al análisis que hizo la Organización de consumidores y usuarios (OCU) de las mejores cremas de pañal en el año 2020.

Resultado del análisis 

Buena calidad

  1. MUSTELA CREMA BÁLSAMO 1 2 3. Nota: 67/100
  2. CHICCO BABY MOMENTS - PASTA BALSÁMICA CAMBIO DE PAÑAL. Nota: 66/100
  3. LUTSINE ERYPLAST PASTA AL AGUA. Nota: 65/100
  4. JOHNSONS CREMA PROTECTORA DE PAÑAL. Nota: 65/100

Calidad media

  1. MITOSYL POMADA PROTECTORA. Nota: 64/100
  2. BEPANTHOL POMADA PROTECTORA BEBÉ. Nota: 62/100
  3. HALIBUT INFANTIL POMADA REGENERADORA. Nota: 62/100
  4. NUTRAISDIN CREMA DEL PAÑAL. Nota: 59/100
  5. WELEDA CALÉNDULA - CREMA PAÑAL. Nota: 54/100
  6. SUAVINEX CREMA DEL PAÑAL. Nota: 54/100
  7. AVÈNE PEDIATRIL - CREMA PARA EL CAMBIO DEL PAÑAL. Nota: 50/100
  8. BABY SEBAMED CREMA BALSÁMICA. Nota: 50/100
  9. JOHNSONS BABY CREMA REGENERADORA. Nota: 50/100

Proceso del análisis de las cremas de pañal en 2020

Para este análisis se eligieron diferentes cremas para pañal que posteriormente se probaron en 20 voluntarios.

  1. Primero se aplica a cada uno de ellos una muestra de orina en la espalda de manera que simule la dermatitis. Se deja actuar durante 15 minutos.
  2. Transcurrido el tiempo, se aplica la crema para pañal en la zona afectada.
  3. Finalmente se comprueba la eficacia de la crema de pañal valorando el enrojecimiento de la piel y la pérdida de humedad de ésta a los 15, 30 y 60 minutos.

Más información: análisis cremas de pañal OCU 2020.

Sobre Weleda