Vigilabebés Ease 44 Connect Motorola

foto principal Vigilabebés Ease 44 Connect Motorola

2 ofertas disponibles

(desde 177,42 € - 229,99 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Vigilabebés Ease 44 Connect Motorola disponibles

    Más información

    El Vigilabebés Ease 44 Connect Motorola es un monitor de vídeo con pantalla a color de 4,3" con la que ver y oir el estado del bebé mientras descansa. Con esta cámara para bebés los padres estarán tranquilos con la confianza de que su pequeño está completamente controlado y seguro. Gracias a su cobertura con alcance de hasta 300 metros se puede controlar al peque desde cualquier rincón del hogar. Con posibilidad de conectarse vía móvil o tablet a través de la aplicación Hubble Connect disponible para Android e IOS, y poder tener a la vista al peque desde cualquier parte mediante conexión wifi. Con un gran equipamiento este vigilabebés con cámara cuenta con, grabación de vídeo e imagen, zoom digital, transmisión bidireccional que permite hablar al bebé, sensor de temperatura de la estancia del peque, microfono de alta sensibilidad, canciones de cuna, libros para dormir y sonidos de relajación para facilitar el descanso del pequeño. Un intercomunicador con tecnología FHSS que trabaja a 2,4 GHz y ofrece una señal digital segura y sin interferencias. Además, su visor cuenta con visión nocturna por infrarrojos, ideal para ver al bebé por la noche o en ambientes de poca claridad. Un vigilabebés muy completo perfecto para cualquier familia con bebés o niños pequeños.

    Compara otras ofertas de Vigilabebés similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Vigilabebés Ease 44 Connect Motorola Online

    La ventaja de comprar Vigilabebés Ease 44 Connect Motorola a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Vigilabebés Motorola de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Vigilabebés Ease 44 Connect Motorola en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Vigilabebés de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.