^

Triciclo plegable 2 en 1 Tris de Lionelo

foto principal Triciclo plegable 2 en 1 Tris de Lionelo

14 ofertas disponibles

(desde 99,99 € - 156,00 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Triciclo plegable 2 en 1 Tris de Lionelo disponibles

    Más información

    El triciclo Tris de la marca Lionelo es un vehículo de 3 ruedas evolutivo, ideal para niños entre los 12 meses y 5 años de edad (25Kg de peso).

    Sus ruedas tubulares de goma (delanteras 10" traseras 8") facilitan el paseo por cualquier tipo de terreno ya que tienen las propiedades de las ruedas hinchables con la ventaja de que no se pueden pinchar.

    Gracias a su asiento giratorio 360º el niño podra viajar en el sentido de la marcha o también a contramarcha como en una silla de paseo. Gracias al reposabrazos y a su cinto de seguridad de 3 puntos con fundas, el pequeño viajará cómodamente. Su asa de empuje puede ajustarse en altura para mayor confort.

    Dispone de un toldo plegable para proteger al bebé del sol en los días más calurosos.

    • Dimensiones: 110 x 108 x 50 cm (largo x alto x ancho)
    • Dimensiones plegado:70 x 50 x 47 cm (largo x alto x ancho)
    • Peso: 11 kg.

    *Disponible a la venta en 3 colores: Stone grey (gris), Candy rose (rosa), Jeans (color vaquero)

    Compara otras ofertas de Triciclos para bebé similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Triciclo plegable 2 en 1 Tris de Lionelo Online

    La ventaja de comprar Triciclo plegable 2 en 1 Tris de Lionelo a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Triciclos para bebé Lionelo de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Triciclo plegable 2 en 1 Tris de Lionelo en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Triciclos para bebé de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.