^

Silla de paseo Runner Hauck

foto principal Silla de paseo Runner Hauck

4 ofertas disponibles

(desde 169,00 € - 259,90 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Silla de paseo Runner Hauck disponibles

    Más información

    La silla de paseo Runner de Hauck es una silla deportiva de segunda edad válida desde los 6 meses hasta los 25Kg de peso. Es muy práctica para los padres que quieran salir a correr o dar paseos por la montaña acompañados por sus hijos.

    Plegado tipo libro muy sencillo, puede cerrarse con una sola mano quedando muy compacta, ideal para espacios reducidos. Gran capota con protección solar con ventilación.

    El manillar se ajusta en altura (más de 30cm) para poder ajustarse a cualquier altura.

    Con 3 ruedas de tamaño XL (traseras 39 cm y delanteras 30 cm) neumáticas con cámara de aire con amortiguación, ideal para todos los terrenos. La rueda delantera gira 360º, también puede bloquearse en caso de necesidad.

    Su respaldo puede regularse hasta una posición casi horizontal y el reposapiés se ajusta para que el pequeño pueda viajar cómodamente.

    Detalles del producto
    Dimensiones abierta124 x 60 x 106 cm
    Dimensiones plegada88 x 60 x 44 cm
    Peso del producto10,8Kg
    Peso máximo soportado10,8Kg
    Edad de uso6 meses - 4 años
    • Tipo libro
    • 3 ruedas

    Compara otras ofertas de Sillas de paseo similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Silla de paseo Runner Hauck Online

    La ventaja de comprar Silla de paseo Runner Hauck a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Sillas de paseo Hauck de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Silla de paseo Runner Hauck en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Sillas de paseo de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.