^

Silla de coche i-Gemm Joie (40-85cm)

foto principal Silla de coche i-Gemm Joie (40-85cm)

8 ofertas disponibles

(desde 169,00 € - 219,00 €)

Top 10 en Bebebés

    Mejores precios:

    Se han encontrado otras 6 ofertas

    Ofertas de Silla de coche i-Gemm Joie (40-85cm) disponibles

    Más información

    La Silla de coche i-Gemm Joie es un portabebés homologado bajo la normativa europea ECE R129 i-size. Este sistema de retención infantil permite transportar a los bebés desde el nacimiento hasta los 13 kg de peso o de los 40-85 cm de estatura.

    Esta silla de auto es ideal para los recién nacidos. Su equipamiento completo ofrece comodidad y seguridad a los más pequeños de la casa.

    Cuenta con un reductor extraíble para que el pequeño viajero esté cómodo y seguro mientras se realizan los trayectos en el vehículo. Su arnés de seguridad de 5 puntos cuenta con hombreras acolchadas y zona de la entrepierna protegida para mayor protección. El reposacabezas y el arnés cuenta con el sistema Grow Together que permite ajustarlos simultaneamente adaptándose fácilmente al crecimiento de su pequeño usuario.

    La estructura de esta silla para coche permite llevar al peque reclinado casi de forma horizontal, y cuenta con una parte inferior que en el suelo hace de balancín para relajar al bebé por completo.

    Su alta protección frente a impactos laterales está garantizada gracias a la espuma patentada Intelli-Fit.

    Su asa de transporte facilita su montaje y desmontaje del interior del automóvil y permite llevar el cuco fácilmente fuera del auto y anclarlo en el carrito de bebé.

    Incluye una capota solar extraíble y extensible con cremallera con ventilación, que protege eficazmente de los rayos solares y mantiene al bebé ventilado en todo momento.

    Un portabebés infantil con sistema de anclaje a través de la i-Base Advance o la i-Base compatibles.

    La silla i-Gemm de Joie se monta a contramarcha desde el primer día hasta los 13 kg.

    Con textil desenfundable y lavable.

    Homologada para uso en aviones.

    Compara otras ofertas de Sillas de coche similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Silla de coche i-Gemm Joie (40-85cm) Online

    La ventaja de comprar Silla de coche i-Gemm Joie (40-85cm) a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Sillas de coche Joie de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Silla de coche i-Gemm Joie (40-85cm) en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Sillas de coche de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.