^

Parque Cuna Play n Relax SQ Hauck

foto principal Parque Cuna Play n Relax SQ Hauck

2 ofertas disponibles

(desde 82,86 € - 88,82 €)

Top 10 en Bebebés

    Mejores precios:

    Ofertas de Parque Cuna Play n Relax SQ Hauck disponibles

    Más información

    El Parque Cuna Play n Relax SQ Hauck es una cuna de viaje ligera y compacta pensada para viajar con el bebé. Este parque de juegos infantil tiene una estructura muy liviana que se pliega en muy poco espacio, ideal para almacenar o transportar en cualquier maletero. Su diseño con forma cuadrada ofrece espacio y comodidad al peque de la casa para que pueda jugar y divertirse en un lugar seguro y confortable. Gracias a esta cuna plegable los padres tendrán a la vista al bebé en todo momento. Sus laterales con malla de rejilla permiten ver al bebé desde cualquier ángulo, y además dejan que el aire circule consiguiendo una zona de juegos ventilada y aireada para que el bebé esté cómodo durante su uso. El colchón inferior ofrece la comodidad que el peque necesita y sus protecciones acolchadas evitan que el peque sufra golpes inesperados contra la estructura. Una cuna parque con patas antideslizantes que ofrecen estabilidad para que el pequeño disfrute movimiento con total garantía. Incluye una bolsa de transporte con asas para viajar. Varios colores y estampados a elegir.
    • Parque cuna

    Compara otras ofertas de Cunas similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Parque Cuna Play n Relax SQ Hauck Online

    La ventaja de comprar Parque Cuna Play n Relax SQ Hauck a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Cunas Hauck de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Parque Cuna Play n Relax SQ Hauck en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Cunas de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.