Mochila portabebés Moby Fit

foto principal Mochila portabebés Moby Fit

2 ofertas disponibles

(desde 74,26 € - 74,95 €)

Top 10 en Bebebés

    Mejores precios:

    Ofertas de Mochila portabebés Moby Fit disponibles

    Más información

    La Mochila portabebés Moby Fit es un portabebés ergonómico que combina la suavidad y cercanía de un fular de porteo y la fácilidad de instalación de una mochila para bebés. Este canguro se puede utilizar desde el nacimiento (3,6 kg) hasta los 13,6 kg de peso. Su fabricación en tejidos 100% algodón natural ofrecen el mejor cuidado para la delicada piel del bebé. Una mochila de porteo que permite llevar al bebé en la posición más recomendable, en la parte delantera mirando hacia el torso del adulto. De este modo, el porteo se realiza teniendo en cuenta la postura natural del bebé, manteniendo una posición en forma de ranita, la más parecida a la posición fetal, recomendada por los pediatras. Una mochila portabebés fácil de instalar para los padres. Se puede preanudar para meter al pequeño de forma más cómoda. Un portabebés ideal para dar largos paseos con el peque, ya sea en excursiones por el campo o en el día a día de la ciudad. Lavable a máquina.

    Compara otras ofertas de Mochila portabebés similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Mochila portabebés Moby Fit Online

    La ventaja de comprar Mochila portabebés Moby Fit a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Mochila portabebés Moby de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Mochila portabebés Moby Fit en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Mochila portabebés de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.