^

Libro para bebés Cancionero Fisher Price

foto principal Libro para bebés Cancionero Fisher Price

12 ofertas disponibles

(desde 14,99 € - 47,32 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Libro para bebés Cancionero Fisher Price disponibles

    Más información

    El libro Cancionero de Fisher Price es un libro musical de aprendizaje para bebés a partir de los 6 meses de edad. Este libro interactivo es ideal para que los pequeños se empiecen a interesar por el mundo de la lectura.

    Sus tres botones laterales con luces a modo de piano, animan al bebé a descubrir las 6 diferentes melodías que suenan al tocarlos. Gracias a este libro educativo, los niños pueden empezar a estimular el sentido auditivo y visual. En cada página hay letras, ilustraciones de colores y números y divertidas sorpresas.

    El libro interactivo de aprendizaje para niños Cancionero favorece el desarrollo de la motricidad fina mientras el pequeño pasa las páginas y se divierte. Gracias a su práctica asa el bebé pueda llevar el libro de una habitación a otra el solito sin problemas.

    • Edad recomendada: 6-36 meses
    • Desarrollo sensorial.

    Compra el libro musical rié y aprende al mejor precio online, las mejores ofertas.

    Compara otras ofertas de Libros para bebé similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Libro para bebés Cancionero Fisher Price Online

    La ventaja de comprar Libro para bebés Cancionero Fisher Price a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Libros para bebé Fisher Price de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Libro para bebés Cancionero Fisher Price en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Libros para bebé de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.