search
keyboard_arrow_up

Braguita de entrenamiento Bio Trainies Bio Baby Moltex Talla G

foto principal Braguita de entrenamiento Bio Trainies Bio Baby Moltex Talla G

0 ofertas disponibles

(desde 0,00 € - 0,00 €)

Advertising
No se encontraron ofertas disponibles en estos momentos.
Los Pants Bio Trainies Bio Baby Moltex son braguitas de entrenamiento que cuidan del bebé y del medio ambiente al mismo tiempo gracias a sus materiales de origen sostenible. La celulosa libre de cloro y el gel superabsorbente a base de almidón del que está formado su núcleo, consiguen que el pañal se biodegrade en menos de 1 año. Su parte interna está compuesta por una capa suave de fibra natural hipoalergénica y su parte externa con bandas elásticas, se adaptan perfectamente a la cintura del bebé para ofrecerle una sensación de libertad de movimientos. Los laterales con abre fácil son muy cómodos para la hora del cambio de pañal. Talla G (15-18kg)
Leer más >

Ofertas de Braguita de entrenamiento Bio Trainies Bio Baby Moltex Talla G disponibles

No se encontraron ofertas disponibles en estos momentos.

Otras Ofertas interesantes

Comprar Braguita de entrenamiento Bio Trainies Bio Baby Moltex Talla G Online

La ventaja de comprar Braguita de entrenamiento Bio Trainies Bio Baby Moltex Talla G por internet es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

Encuentra las mejores ofertas de Pañales Moltex de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí, accede a la promoción de la farmacia o tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

Recibe tu pedido de Braguita de entrenamiento Bio Trainies Bio Baby Moltex Talla G en tu domicilio o a la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

En nuestro comparador Bebebés te mostramos los mejores precios de Pañales de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.