^

Vigilabebés MBP 55 Motorola

foto principal Vigilabebés MBP 55 Motorola

2 ofertas disponibles

(desde 182,98 € - 297,78 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Vigilabebés MBP 55 Motorola disponibles

    Más información

    El Vigilabebés MBP55 Motorola es un intercomunicador con conexión digital segura FHSS de 2,4 GHz con el que poder ver y conocer el estado en el que se encuentra tu bebé desde cualquier estancia de tu casa. Con esta cámara para bebés inhalámbrica la seguridad del pequeño está garantizada. Su gran equipamiento cuenta con monitor de vídeo con pantalla LCD de 5", visión nocturna con infrarrojos, zoom remoto y sensor de temperatura de la habitación. Su visor con movimiento vertical y horizontal ofrece una vista panorámica de la estancia del pequeño, para poder ver perfectamente cada punto de la habitación. Con tecnología bidireccional para poder hablar al bebé y canciones de cuna que favorecen el descanso y sueño del pequeño. Un vigilabebés con cámara con cobertura de hasta 300 metros aproximadamente con la que tener a la vista al pequeño desde cualquier rincón del hogar. Además, tiene modo ECO para ahorrar batería y reducir las emisiones al máximo, micrófono de alta sensibilidad, indicador de sonido visual y control de volumen. Incluye un kit de montaje para fijar la cámara en diferentes superficies y batería recargable en la unidad del bebé. Una cámara vigilabebés ideal para uso cotidiano en cualquier familia con bebés o niños pequeños.

    Compara otras ofertas de Vigilabebés similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Vigilabebés MBP 55 Motorola Online

    La ventaja de comprar Vigilabebés MBP 55 Motorola a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Vigilabebés Motorola de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Vigilabebés MBP 55 Motorola en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Vigilabebés de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.