Vigilabebés Ease 35 Twin Motorola

foto principal Vigilabebés Ease 35 Twin Motorola

2 ofertas disponibles

(desde 199,93 € - 263,76 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Vigilabebés Ease 35 Twin Motorola disponibles

    Más información

    El Vigilabebés Ease 35 Twin Motorola es un monitor de vídeo con 2 cámaras y pantalla a color de 5" con las que ver y oir el estado de uno o varios bebés mientras descansan. Con estas cámaras para bebés los padres estarán tranquilos con la confianza de que sus pequeños están completamente controlados y seguros. La pantalla se divide en 2 para ofrecer la imagen de los dos visores, ideal para controlar dos habitaciones al mismo tiempo. Gracias a su cobertura con alcance de hasta 300 metros se puede controlar a los peques desde cualquier rincón del hogar. Con un gran equipamiento este vigilabebés con cámara cuenta con zoom digital, transmisión bidireccional que permite hablar con los bebés, sensor de temperatura de la estancia de los peques, microfono de alta sensibilidad, canciones de cuna, libros de cuentos para dormir y sonidos de relajación para facilitar el descanso de los pequeños. Un intercomunicador con tecnología FHSS que trabaja a 2,4 GHz y ofrece una señal digital segura y sin interferencias. Además, sus visores cuentan con visión nocturna por infrarrojos, ideal para ver a los bebés por la noche o en ambientes de poca claridad. Un vigilabebés muy completo perfecto para cualquier familia con varios bebés o niños pequeños.

    Compara otras ofertas de Vigilabebés similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Vigilabebés Ease 35 Twin Motorola Online

    La ventaja de comprar Vigilabebés Ease 35 Twin Motorola a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Vigilabebés Motorola de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Vigilabebés Ease 35 Twin Motorola en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Vigilabebés de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.