Trona Evolutiva Grow Up Hauck

La trona plegable Grow Up de Hauck, es una trona plegable 2 en 1 para bebés desde el nacimiento hasta los 3 años aprox (15kg). Su función de hamaca permite tumbar al recién nacido en posición horizontal, ideal para la espalda del pequeño. La posición de descanso es ideal para alimentar al bebé durante los primeros meses, también útil para pequeñas siestas ajustando la altura del reposapiés. La posición sentado permite al niño comer cómodamente sentado. Gracias a sus 6 niveles de ajuste en altura, la trona puede ajustarse fácilmente a la altura de cualquier mesa (desde 40cm hasta 56 cm). Su bandeja puede extraerse para su limpieza, también es apta para el lavavajillas. Su amplia cesta portaobjetos ofrece mucho espacio de almacenaje. Gracias a su estructura de aluminio y a las ruedas delanteras, puede transportarse de una habitación a otra sin problemas. Su plegado sencillo y compacto facilitan el almacenamiento de la trona en cualquier rincón.
Leer más >

Ofertas de Trona Evolutiva Grow Up Hauck disponibles

Mejor Oferta al detalle

  • Opción más Barata

    Hemos encontrado la Mejor Oferta de Trona Evolutiva Grow Up Hauck por 159,99 € a la venta en Amazon gastos de envío a consultar

    Ver oferta

Otras Ofertas interesantes

Comprar Trona Evolutiva Grow Up Hauck Online

La ventaja de comprar Trona Evolutiva Grow Up Hauck a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

Encuentra las mejores ofertas de Trona bebé Hauck de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

Recibe tu pedido de Trona Evolutiva Grow Up Hauck en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Trona bebé de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.