^

Triciclo Trike Baby Plus Music Feber

foto principal Triciclo Trike Baby Plus Music Feber

2 ofertas disponibles

(desde 79,99 € - 79,99 €)

Top 10 en Bebebés

    Mejores precios:

    Ofertas de Triciclo Trike Baby Plus Music Feber disponibles

    Más información

    El Triciclo Trike Baby Plus Music Feber es un triciclo evolutivo que acompaña el crecimiento del bebé para que se divierta seguro y cómodo. Este triciclo infantil está provisto de un pack con luces y música para hacer más divertido el momento del paseo. Totalmente equipado el triciclo para bebés Trike Baby Plus Music cuenta con: asiento con dos posiciones, reposapiés plegable, barra delantera de seguridad desmontable, arnés de amarre y capota solar. El sistema de rueda con eje libre junto con el manillar parental regulable en altura, permite a los padres conducir cómodamente cuando deseen. Sus ruedas de goma silenciosas hacen que el paseo sea aún más tranquilo. Incluye una cesta trasera para objetos con volquete, bolso para accesorios, portabotellín y chasis de alta resistencia y durabilidad. Triciclo para niños desde los 12 hasta los 36 meses de edad.

    Compara otras ofertas de Triciclos para bebé similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Triciclo Trike Baby Plus Music Feber Online

    La ventaja de comprar Triciclo Trike Baby Plus Music Feber a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Triciclos para bebé Feber de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Triciclo Trike Baby Plus Music Feber en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Triciclos para bebé de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.