Silla de paseo MACLAREN Atom Style Set

La sillita de segunda edad Atom de Maclaren es una sillita muy ligera ideal para usar desde el nacimiento hasta los 25Kg de peso (5 años aprox). El reposapies puede ajustarse para facilitar el descanso. El asiento puede reclinarse en múltiples posiciones gracias a la correa de ajuste. Dispone de un arnés de seguridad con 5 puntos de sujecci´n.

Su plegado tipo libro es muy compacto, pensado para familias viajeras ya que cabe en el equipaje de mano de los aviones.

Su capota impermeable con protección UPF 50+ protegerá al pequeño de la lluvia y del sol en los días más calurosos. Dispone de una pequeña ventana para poder observar al pequeño en cualquier momento.

Gran cesta porta objetos muy accesible.

  • Dimensiones: 87.5cm x 45cm x 103.5 cm;
  • Peso: 5.41 Kg
Leer más >

Ofertas de Silla de paseo MACLAREN Atom Style Set disponibles

Mejor Oferta al detalle

  • Opción más Barata

    Hemos encontrado la Mejor Oferta de Silla de paseo MACLAREN Atom Style Set por 227,42 € a la venta en Amazon con Envío Gratuito

    Ver oferta
  • Gracias a nuestro comparador de precios puedes ahorrarte hasta 165,57 € con respecto a la oferta de mayor precio.

Otras Ofertas interesantes

Comprar Silla de paseo MACLAREN Atom Style Set Online

La ventaja de comprar Silla de paseo MACLAREN Atom Style Set a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

Encuentra las mejores ofertas de Sillas de paseo Maclaren de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

Recibe tu pedido de Silla de paseo MACLAREN Atom Style Set en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Sillas de paseo de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.