search
keyboard_arrow_up

Silla de paseo Compa City Safety 1st

No se encontraron ofertas disponibles en estos momentos.
La Silla de paseo Compa City Safety 1st es una silla de segunda edad ligera y compacta ideal para la ciudad. Este carrito de bebé viene equipada con un asiento que se reclina casi por completo para ofrecer un descanso placentero al bebé. El reposapiés también es ajustable para mayor comodidad. Su capota extensible protege al pequeño de los rayos solares cuando estamos paseando y el freno de seguridad garantiza que la sillita esté estacionada de forma segura. Esta silla ligera cuenta con chasis de aluminio con manillar regulable en altura para una conducción ágil y cómoda. Su sistema de plegado tipo paraguas compacto ocupa muy poco espacio por lo que es fácil de transportar en cualquier maletero.
Leer más >

Ofertas de Silla de paseo Compa City Safety 1st disponibles

No se encontraron ofertas disponibles en estos momentos.

Mejor Oferta al detalle

  • Opción más Barata

    Hemos encontrado la Mejor Oferta de Silla de paseo Compa City Safety 1st por 0,00 € a la venta en gastos de envío a consultar

    Ver oferta

Otras Ofertas interesantes

Comprar Silla de paseo Compa City Safety 1st Online

La ventaja de comprar Silla de paseo Compa City Safety 1st a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

Encuentra las mejores ofertas de Sillas de paseo Safety 1st de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

Recibe tu pedido de Silla de paseo Compa City Safety 1st en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Sillas de paseo de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.