^

Silla de coche Myway Kinderkraft (Grupo 0+/1/2/3)

foto principal Silla de coche Myway Kinderkraft (Grupo 0+/1/2/3)

9 ofertas disponibles

(desde 179,99 € - 270,80 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Silla de coche Myway Kinderkraft (Grupo 0+/1/2/3) disponibles

    Más información

    La silla de auto Myway de Kinderkraft es una silla de auto del grupo 0+/1/2/3 válido desde el nacimiento hasta los 36Kg de peso. El bebé podrá viajar de forma segura, a contramarcha, hasta los 18Kg de peso.

    Su reposacabezas reforzado de 3 capas protege la cabeza y las cervicales en los impactos laterales y traseros. La carcasa de las silla está especialmente reforzada para absorver la fuerza frente a un impacto protegiendo al pequeño de los impactos laterales. Cinturon interno de 5 puntos de sujección para mayor seguridad.

    La silla está instalada sobre una base estable que aumenta la seguridad del niño ya que recibe la mayor parte de la fuerza frente a un impacto.

    • Dimensiones: 60 x 32 x 55 cm
    • Peso: 12,5 Kg

    Fácil de limpiar, se puede desenfundar la cubierta para una mejor limpieza.

    Fácil de instalar gracias a su sistema isofix.

    Su función reclining permite recostar la silla con una sola mano.

    Compara otras ofertas de Sillas de coche similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Silla de coche Myway Kinderkraft (Grupo 0+/1/2/3) Online

    La ventaja de comprar Silla de coche Myway Kinderkraft (Grupo 0+/1/2/3) a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Sillas de coche Kinderkraft de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Silla de coche Myway Kinderkraft (Grupo 0+/1/2/3) en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Sillas de coche de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.