Silla de coche Myway Kinderkraft (Grupo 0+/1/2/3)

La silla de auto Myway de Kinderkraft es una silla de auto del grupo 0+/1/2/3 válido desde el nacimiento hasta los 36Kg de peso. El bebé podrá viajar de forma segura, a contramarcha, hasta los 18Kg de peso.

Su reposacabezas reforzado de 3 capas protege la cabeza y las cervicales en los impactos laterales y traseros. La carcasa de las silla está especialmente reforzada para absorver la fuerza frente a un impacto protegiendo al pequeño de los impactos laterales. Cinturon interno de 5 puntos de sujección para mayor seguridad.

La silla está instalada sobre una base estable que aumenta la seguridad del niño ya que recibe la mayor parte de la fuerza frente a un impacto.

  • Dimensiones: 60 x 32 x 55 cm
  • Peso: 12,5 Kg

Fácil de limpiar, se puede desenfundar la cubierta para una mejor limpieza.

Fácil de instalar gracias a su sistema isofix.

Su función reclining permite recostar la silla con una sola mano.

Leer más >

Ofertas de Silla de coche Myway Kinderkraft (Grupo 0+/1/2/3) disponibles

Mejor Oferta al detalle

  • Opción más Barata

    Hemos encontrado la Mejor Oferta de Silla de coche Myway Kinderkraft (Grupo 0+/1/2/3) por 129,40 € a la venta en Bebitus con Envío Gratuito

    Ver oferta
  • Gracias a nuestro comparador de precios puedes ahorrarte hasta 69,60 € con respecto a la oferta de mayor precio.

Otras Ofertas interesantes

Comprar Silla de coche Myway Kinderkraft (Grupo 0+/1/2/3) Online

La ventaja de comprar Silla de coche Myway Kinderkraft (Grupo 0+/1/2/3) a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

Encuentra las mejores ofertas de Sillas de coche Kinderkraft de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

Recibe tu pedido de Silla de coche Myway Kinderkraft (Grupo 0+/1/2/3) en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Sillas de coche de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.