Silla de coche Jané Groowy + Nest i-size (40-150cm)

Mejores precios:

La Silla de coche Jané Groowy + Nest i-size es un sistema de retención infantil que acompaña al pequeño viajero durante toda su infancia. Esta silla de auto evolutiva está diseñada para ofrecer la máxima seguridad y el mejor confort en los viajes con el bebé. La silla Groowy se adapta al crecimiento de los niños desde los 60 cm hasta los 150 cm de altura. En un inicio se instala a contra marcha desde los 60 cm hasta los 105 cm. De este modo la energía de un posible golpe se absorbe de manera más eficaz, protegiendo la zona del cuello y la cabeza, siendo el respaldo de la silla quien asume todo la fuerza del impacto. Después a medida que el peque de la casa va ganando altura (desde los 100 cm hasta los 150 cm), el asiento se instala a favor de la marcha y se ajusta a la estatura adecuada gracias a su reposacabezas regulable en altura en 4 posiciones distintas, que garantiza mayor comodidad.

En su amplio equipamiento incorpora distintos elementos para que los trayectos en el vehículo sean cómodos y seguros. Cuenta con un arnés de amarre de 5 puntos con acolchados en hombros y entrepierna, reposacabezas ajustable, anclaje Isofix y pata antirotación para ofrecer la máxima seguridad en su instalación.

Como novedad, esta silla de coche evolutiva se combina con el portabebés Nest I-size de la marca Jané. De un modo muy sencillo esta silla infantil se convierte en un completo sistema de viaje con el que viajar con el bebé desde el primer día hasta aproximadamente los 4 años de edad.

El Portabebés Nest es ideal para los recién nacidos y te permite llevar al pequeño desde el día que sale del hospital. Está homologado desde los 40 cm hasta los 65 cm y ofrece una protección máxima para los bebés más pequeños.

Cuenta con una estructura resistente con arnés de 3 puntos y reductor suave y acolchado para arropar a la perfección a los recién nacidos. Su asa de transporte permite sacarlo y meterlo en el automóvil fácilmente y sin esfuerzo. Cuenta con una capota extensible para el sol y su base se convierte en un relajante balancín.

En conjunto con la silla Groowy se convierte en la silla de coche perfecta para todas las etapas de los peques de la casa. Su instalación encima del asiento de la silla se realiza fácilmente a través de su anclaje de seguridad. Además el portabebés Nest es compatible con todos los carritos de bebé de la marca Jané.

Leer más >

Ofertas de Silla de coche Jané Groowy + Nest i-size (40-150cm) disponibles

Mejor Oferta al detalle

  • Opción más Barata

    Hemos encontrado la Mejor Oferta de Silla de coche Jané Groowy + Nest i-size (40-150cm) por 645,00 € a la venta en Bebés Victoria con Envío Gratuito

    Ver oferta

Otras Ofertas interesantes

Comprar Silla de coche Jané Groowy + Nest i-size (40-150cm) Online

La ventaja de comprar Silla de coche Jané Groowy + Nest i-size (40-150cm) a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

Encuentra las mejores ofertas de Sillas de coche Jané de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

Recibe tu pedido de Silla de coche Jané Groowy + Nest i-size (40-150cm) en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Sillas de coche de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.