^

Silla de coche Comfort Up Kinderkraft (Grupo 1/2/3)

foto principal Silla de coche Comfort Up Kinderkraft (Grupo 1/2/3)

19 ofertas disponibles

(desde 64,90 € - 119,12 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Silla de coche Comfort Up Kinderkraft (Grupo 1/2/3) disponibles

    Más información

    La silla de auto Comfort Up de Kinderkraft es un sistema de retención infantil homologado bajo la normativa europea ECE R44/04. Esta silla de auto de los grupos 1/2/3 está diseñada para llevar a bebés y niños desde los 9 kg hasta los 36 kg de peso.

    Equipada con un cómodo reductor para ajustarse fácilmente a los niños de menor peso. Los protectores laterales garantizan la protección de la cabeza y de los hombros. Reposacabezas ajustable en 7 niveles, para adaptarlo al crecimiento del pequeño.

    Se desenfunda para facilitar su limpieza.

    • Dimensiones: 37 x 42 x 66 (+8) cm
    • Peso: 4Kg
    • Grupo ECE: I/II/III – para niños que pesan de 9 a 36 kg

    Compara otras ofertas de Sillas de coche similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Silla de coche Comfort Up Kinderkraft (Grupo 1/2/3) Online

    La ventaja de comprar Silla de coche Comfort Up Kinderkraft (Grupo 1/2/3) a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Sillas de coche Kinderkraft de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Silla de coche Comfort Up Kinderkraft (Grupo 1/2/3) en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Sillas de coche de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.