Silla de auto Pallas M-Fix SL Cybex Isofix (Grupo 1/2/3)

La Silla de coche Pallas M-Fix SL Cybex es un sistema de retención infantil homologado bajo la normativa europea ECE R44/04. Esta silla de auto de los grupos 1/2/3 permite transportar a los bebés y niños desde los 9 kg hasta los 36 kg de peso.

Un portabebés que ofrece seguridad y comodidad a su pequeño viajero. Con un gran equipamiento esta silla evolutiva se adapta a la perfección al crecimiento del peque de la casa. Cuenta con cojín de seguridad delantero que amarra a los bebés del grupo 1 de manera que reduce el riesgo de lesiones en el cuello, absorbiendo eficazmente la energía en caso de impacto frontal. Después, esta silla 2 en 1 permite atar a su pequeño usuario a través del cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil alargando la vida de uso de la silla durante años. El reposacabezas regulable en 12 posiciones crece junto con el pequeño para que los trayectos sean siempre confortables y seguros. Incluye respaldo reclinable para que el peque pueda viajar relajado y descansado en los viajes más largos.

El asiento viene reforzado con protección lateral LPS, que absorbe en mayor medidad la fuerza ante impactos laterales protegiendo al máximo la zona del cuerpo y la cabeza del niño.

El anclaje de esta silla para coche se realiza con anclaje Isofix o a través del cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil, ambos métodos son totalmente seguros y fiables y ofrecen una buena estabilidad y seguridad.

Información del producto:

  • Grupo 1/2/3.
  • Normativa ECE R44/04.
  • Desde los 9 kg hasta los 36 kg.
  • Anclaje con anclaje Isofix o mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil.
  • Protección lateral LSP frente a impactos laterales.
  • Cojín de seguridad delantero para amarre en el grupo 1.
  • Respaldo reclinable.
  • Reposacabezas regulable en 12 posiciones.
  • Sistema de ventilación optimizado.
  • Varios colores a elegir.
Leer más >

Ofertas de Silla de auto Pallas M-Fix SL Cybex Isofix (Grupo 1/2/3) disponibles

Mejor Oferta al detalle

  • Opción más Barata

    Hemos encontrado la Mejor Oferta de Silla de auto Pallas M-Fix SL Cybex Isofix (Grupo 1/2/3) por 177,61 € a la venta en Amazon con Envío Gratuito

    Ver oferta
  • Gracias a nuestro comparador de precios puedes ahorrarte hasta 59,56 € con respecto a la oferta de mayor precio.

Otras Ofertas interesantes

Comprar Silla de auto Pallas M-Fix SL Cybex Isofix (Grupo 1/2/3) Online

La ventaja de comprar Silla de auto Pallas M-Fix SL Cybex Isofix (Grupo 1/2/3) a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

Encuentra las mejores ofertas de Sillas de coche Cybex de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

Recibe tu pedido de Silla de auto Pallas M-Fix SL Cybex Isofix (Grupo 1/2/3) en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Sillas de coche de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.