^

Robot de cocina Babycook Neo de Beaba

foto principal Robot de cocina Babycook Neo de Beaba

9 ofertas disponibles

(desde 199,99 € - 210,00 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Robot de cocina Babycook Neo de Beaba disponibles

    Más información

    Babycook Neo de Beaba es un robot de cocina infantil multifunción con el que podrás calentar, triturar, descongelar y cocinar al vapor. Gracias a su diseño ecológico, ahorra un 50% de consumo de agua y energía comparado con otros modelos de Babycook.

    En menos de 15 minutos podrás preparar alimentos saludables, gracias a la cocción del vapor los alimentos conservan todas sus vitaminas y su sabor.

    Gracias a este pequeño ayudante podrás preparar una gran variedad de platos en pocos minutos. Consigue diferentes texturas de puré en función de su edad, desde el más fino para los primeros meses hasta uno más grumoso a partir de los 10 meses.

    • Capacidad del bol: 1200ml (cristal)
    • Capacidad de la cesta: 1000ml (acero inoxidable)
    • Dimensiones: 26,5 x 21 x 21,5 cm
    • Peso: 2,7Kg

    Compara otras ofertas de Robot de cocina similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Robot de cocina Babycook Neo de Beaba Online

    La ventaja de comprar Robot de cocina Babycook Neo de Beaba a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Robot de cocina Beaba de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Robot de cocina Babycook Neo de Beaba en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Robot de cocina de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.