^

Parque Cuna para bebés Olmitos

foto principal Parque Cuna para bebés Olmitos

2 ofertas disponibles

(desde 70,99 € - 82,00 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Parque Cuna para bebés Olmitos disponibles

    Más información

    El Parque Cuna Olmitos es un parque de juegos infantil diseñado para que los peques de la casa se diviertan en un lugar seguro y confortable. Esta cuna plegable permite al bebé descansar y jugar en su interior mientras los padres realizan otras tareas en el hogar. Su estructura ligera con protecciones acolchadas es segura y estable para el pequeño usuario. Cuenta con un colchón inferior que ofrece comodidad al peque mientras juega y descansa, y además sus laterales de malla de rejilla dejan circular el aire fácilmente consiguiendo que el peque esté ventilado en todo momento. Uno de sus costados se puede abrir gracias a una cremallera dejando al bebé que salga del interior de manera autónoma, ideal para que el niño explore e investigue por su cuenta. Una cuna plegable que se cierra de forma compacta facilitando su almacenaje. Las 2 ruedas de las patas facilitan el transporte de un lado a otro del hogar y su bolsa de transporte incluida permite llevar el parque en el maletero del coche cuando vamos de viaje. Varios colores y estampados a elegir.
    • Parque cuna

    Compara otras ofertas de Cunas similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Parque Cuna para bebés Olmitos Online

    La ventaja de comprar Parque Cuna para bebés Olmitos a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Cunas Olmitos de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Parque Cuna para bebés Olmitos en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Cunas de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.