search
keyboard_arrow_up

Pañal Huggies Pull Ups Niño o Niña Talla XL

foto principal Pañal Huggies Pull Ups Niño o Niña Talla XL
No se encontraron ofertas disponibles en estos momentos.
Los pañales de aprendizaje Huggies Pull Ups son calzoncillos o braguitas desechables para ayudar al niño a dejar el pañal, dándole comodidad y seguridad para que aprenda a su ritmo. Su diseño se adapta perfectamente a la anatomía del niño asegurando la máxima protección. Sus bandas laterales elásticas se abren fácilmente para realizar cualquier cambio de manera segura y cómoda. El sistema de absorción que gelatiniza los líquidos ayuda a mantener la piel seca en todo momento. Son adecuados para su uso de día y de noche y grácias a sus dibujos que desaparecen si el pañal se moja sirve de aviso para cuando el niño necesita ir al baño. Talla XL (17+ kg)
Leer más >

Ofertas de Pañal Huggies Pull Ups Niño o Niña Talla XL disponibles

No se encontraron ofertas disponibles en estos momentos.

Otras Ofertas interesantes

Comprar Pañal Huggies Pull Ups Niño o Niña Talla XL Online

La ventaja de comprar Pañal Huggies Pull Ups Niño o Niña Talla XL por internet es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

Encuentra las mejores ofertas de Pañales Huggies de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí, accede a la promoción de la farmacia o tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

Recibe tu pedido de Pañal Huggies Pull Ups Niño o Niña Talla XL en tu domicilio o a la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

En nuestro comparador Bebebés te mostramos los mejores precios de Pañales de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.