^

Mochila portabebés Travel Jané

foto principal Mochila portabebés Travel Jané

4 ofertas disponibles

(desde 44,90 € - 64,95 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Mochila portabebés Travel Jané disponibles

    Más información

    La Mochila portabebés Travel Jané es un canguro para bebés cómodo y práctico para pasear con el bebé desde los 3,5 hasta los 15 kg de peso. Esta mochila de porteo permite transportar al pequeño de una manera confortable para él y para el adulto. Gracias a su diseño con asas amplias y acolchadas, y cinturón con refuerzo para la zona lumbar, la este portabebés Jané cuida y protege la espalda del adulto durante todo el paseo, distribuyendo el peso para realizar el porteo con el mínimo esfuerzo. Una mochila para bebés esta diseñada con materiales cuidados para el pequeño. Su interior acolchado con malla de rejilla transpirable ofrece un sujección y ventilación óptima para el bebé, ideal para los meses más calurosos. Además, pensando en los bebés recién nacidos, el portabebés Travel de Jané incorpora un refuerzo para la cabeza que ofrece una sujección correcta de la zona de la nuca. Sus correas regulables y cierres con cremallera permiten que este canguro para bebés se adapte a la perfección a las diferentes etapas de crecimiento del pequeño de la casa. Una mochila portabebés perfecta para todos aquello padres aventureros o que simplemente quieren prescindir del carrito o silla de paseo por más tiempo.

    Compara otras ofertas de Mochila portabebés similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Mochila portabebés Travel Jané Online

    La ventaja de comprar Mochila portabebés Travel Jané a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Mochila portabebés Jané de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Mochila portabebés Travel Jané en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Mochila portabebés de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.