^

Mochila portabebés 3 Way Carrier Hauck

foto principal Mochila portabebés 3 Way Carrier Hauck

2 ofertas disponibles

(desde 55,00 € - 94,66 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Mochila portabebés 3 Way Carrier Hauck disponibles

    Más información

    La Mochila portabebés 3 Way Carrier Hauck es un portabebés ergonómico con 3 posiciones distintas para llevar la bebé. Esta mochila para bebé es apta desde el nacimiento hasta los 12 kg de peso. Gracias a su fabricación con tejidos suaves y delicados, este canguro para recién nacidos cuida al peque de la casa ofreciéndole un paseo confortable y seguro. Su diseño 3 en 1 permite llevar al pequeño en 3 posturas distintas, mirando hacia el torso del adulto, posicionado hacia adelante y a la espalda. Una mochila de porteo que se adapta al desarrollo y crecimiento de los bebés para ofrecerles un paseo seguro y cómodo en cada etapa de sus primeros meses de vida. Además, este marsupio está pensado para ofrecer toda la comodidad al bebé y cuenta con un asiento que permite sentar al bebé manteniendo una posición en forma de M, ideal para un correcto cuidado de las piernas y las caderas del pequeño viajero. Su sujección para la cabeza con laterales reforzados mantienen al pequeño seguro y sujeto mientras se realiza el porteo. Este portabebés Hauck cuida también del adulto ofreciendo una instalación sencilla con correas acolchadas y cinturones ajustables para adaptarse correctamente a cada usuario. Una mochila portabebés versátil muy práctica para uso diario.

    Compara otras ofertas de Mochila portabebés similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Mochila portabebés 3 Way Carrier Hauck Online

    La ventaja de comprar Mochila portabebés 3 Way Carrier Hauck a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Mochila portabebés Hauck de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Mochila portabebés 3 Way Carrier Hauck en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Mochila portabebés de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.