Minicuna Smart Luce Micuna

La Minicuna Smart Luce Micuna permite a los padres observar al bebé gracias a una cálida luz incorporada en la estructura. Su diseño innovador con rejilla transpirable fresh permite que la ventilación fluya por toda la cuna. El textil interior de la cuna es 100% de algodón y viene equipada con una colchoneta antiahogo para mayor seguridad del bebé. Su estructura es de madera de haya, con diferentes estilos y su forma ovalada le dan un toque actual y vanguardista. Incluye saco de dormir, sábana bajera, almohada desenfundable y ruedas con frenos para facilitar su transporte.
Leer más >

Ofertas de Minicuna Smart Luce Micuna disponibles

Mejor Oferta al detalle

  • Opción más Barata

    Hemos encontrado la Mejor Oferta de Minicuna Smart Luce Micuna por 249,00 € a la venta en Pasiónbebé gastos de envío a consultar

    Ver oferta
  • Gracias a nuestro comparador de precios puedes ahorrarte hasta 34,08 € con respecto a la oferta de mayor precio.

Otras Ofertas interesantes

Comprar Minicuna Smart Luce Micuna Online

La ventaja de comprar Minicuna Smart Luce Micuna a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

Encuentra las mejores ofertas de Cunas Micuna de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

Recibe tu pedido de Minicuna Smart Luce Micuna en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Cunas de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.