^

Hamaca posiciones Olmitos

foto principal Hamaca posiciones Olmitos

3 ofertas disponibles

(desde 53,58 € - 89,95 €)

Top 10 en Bebebés

    Mejores precios:

    Ofertas de Hamaca posiciones Olmitos disponibles

    Más información

    La Hamaca posiciones Olmitos es una hamaca de bebé perfecta para el descanso de los primeros 6 meses de nuestro pequeño. Su asiento es muy acolchado y se regula en tres posiciones diferentes. El arco de juegos extraíble es ideal para entretener al bebé, y su sistema doble permite poner la hamaca en modo balancín para que el bebé se pueda mecer con su propio movimiento o en el modo fijo. El arnés de amarre aporta seguridad para que el pequeño no se caiga y su sistema de plegado es fácil y compacto. La funda es extraíble para facilitar su limpieza.

    Plegado sencillo y compacto para ocupar poco espacio.

    • Medidas: Abierta: 74 x 48 x 51 cm.
    • Medidas Cerrada: 78 x 48 x 10 cm.
    • Peso: 2'800 kg. 
    • Hasta 6 meses o 9 kg. aprox.

    Disponible en varios modelos con diferentes estampados para que escojas el modelo de hamaca que mas te guste.

    • Mecedora

    Compara otras ofertas de Hamacas similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Hamaca posiciones Olmitos Online

    La ventaja de comprar Hamaca posiciones Olmitos a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Hamacas Olmitos de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Hamaca posiciones Olmitos en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Hamacas de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.