^

Hamaca para bebé Rita Lionelo

foto principal Hamaca para bebé Rita Lionelo

3 ofertas disponibles

(desde 69,99 € - 110,00 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Hamaca para bebé Rita Lionelo disponibles

    Más información

    La Hamaca para bebé Rita Lionelo es una mecedora infantil diseñada para ofrecer el mejor descanso para el pequeño de la casa. Esta tumbona balancín permite al peque descansar relajadamente mientras se acuna con su propio movimiento. Cuenta con un asiento pensado y fabricado para ofrecer una máxima protección para la espalda y zona de la nuca del bebé. Su respaldo ajustable en dos posiciones distintas es ideal tanto para darle de comer, como para que el niño descanse y duerma de forma placentera. Una tumbona que además incorpora un cojín extraíble de tejido suave y delicado para la piel de los bebé recién nacidos y un arnés de seguridad con 3 puntos de amarre que ofrece toda la seguridad que su pequeño usuario necesita. Esta hamaca plegable se queda totalmente plana y ocupa muy poco espacio una vez está cerrada, ideal para transportarla de una estancia de la casa a otra o almacenarla en cualquier rincón del hogar cuando no se usa. Con textil desenfundable fácil de limpiar con un paño húmedo o lavable a máquina hasta 30º.
    • Mecedora

    Compara otras ofertas de Hamacas similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Hamaca para bebé Rita Lionelo Online

    La ventaja de comprar Hamaca para bebé Rita Lionelo a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Hamacas Lionelo de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Hamaca para bebé Rita Lionelo en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Hamacas de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.