Cuna de viaje plegable HomCom

Mejores precios:

La Cuna de viaje plegable HomCom es una cuna de viaje ligera práctica pensada para los viajes en familia. Esta cuna para bebés es la compañera ideal para las vacaciones con el peque de la casa. Su estructura metálica tiene un peso de tan solo 20 kg. Cuenta con una base acolchada donde el peque puede descansar cómodamente y unos laterales con malla de red que permite una circulación del aire óptima para que el bebé esté ventilado en todo momento. Esta cuna plegable se cierra fácilmente con un sistema de plegado tipo paraguas que ocupa muy poco espacio. Viene con dos ruedas con frenos y 2 patas de apoyo que permiten transportar la cuna de una habitación a otra sin esfuerzo e instalarla con la máxima estabilidad para el bebé. La cuna de viaje de Homcom se puede utilizar también como parque cuna para que su pequeño usuario pueda jugar en un lugar seguro. Incluye un lateral que se abre a través de una cremallera para que el bebé pueda salir a explorar y divertirse de manera autónoma.
Leer más >

Ofertas de Cuna de viaje plegable HomCom disponibles

Mejor Oferta al detalle

  • Opción más Barata

    Hemos encontrado la Mejor Oferta de Cuna de viaje plegable HomCom por 65,48 € a la venta en Bebitus con Envío Gratuito

    Ver oferta

Otras Ofertas interesantes

Comprar Cuna de viaje plegable HomCom Online

La ventaja de comprar Cuna de viaje plegable HomCom a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

Encuentra las mejores ofertas de Cunas Homcom de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

Recibe tu pedido de Cuna de viaje plegable HomCom en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Cunas de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.