^

Columpio-Hamaca Portátil 2 en 1 Fisher-Price

foto principal Columpio-Hamaca Portátil 2 en 1 Fisher-Price

3 ofertas disponibles

(desde 77,95 € - 114,25 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Columpio-Hamaca Portátil 2 en 1 Fisher-Price disponibles

    Más información

    El Columpio-Hamaca Portátil 2 en 1 Fisher-Price es un producto que combina una cómoda hamaca para bebé con un divertido columpio portátil. Este columpio ofrece varias velocidades de balanceo, diferentes melodías y vibración, para entretener y relajar al bebé mientras descansa. La tecnología SmartSwing se adapta al peso del bebé para mantener la velocidad de balanceo de manera constante, adaptándose así al crecimiento del pequeño. Sus muñecos colgantes estimulan las habilidades motoras del bebé mientras se divierte. La funda es extraible y lavable y el arnés de 5 puntos de amarre garantiza la seguridad necesaria para el bebé. El asiento se extrae fácilmente para convertirse en una cómoda hamaca de bebé y su sistema de plegado compacto con asa incluida permite transportarlo cómodamente.
    • Columpios

    Compara otras ofertas de Hamacas bebé similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Columpio-Hamaca Portátil 2 en 1 Fisher-Price Online

    La ventaja de comprar Columpio-Hamaca Portátil 2 en 1 Fisher-Price a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Hamacas bebé Fisher Price de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Columpio-Hamaca Portátil 2 en 1 Fisher-Price en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Hamacas bebé de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.