^

Cochecito de bebé Summit X3 Baby Jogger

foto principal Cochecito de bebé Summit X3 Baby Jogger

5 ofertas disponibles

(desde 509,00 € - 1.133,60 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Cochecito de bebé Summit X3 Baby Jogger disponibles

    Más información

    La sillita de paseo Summit X3 de Baby Jogger está pensada para los padres deportistas que deseen practicar running con sus pequeños. Gracias a sus grandes ruedas de neumático con suspensión, es una opción válida para cualquier terreno. El freno manual de desaceleración ofrece mayor seguridad a la hora de salir a hacer ejercicio.

    Asiento reclinable casi hasta posición horizontal con paneles de ventilación para aumentar la circulación del aire y mantener al niño más fresco. Su gran capota con protección UV50+ protegerá al pequeño del sol durante los paseos.

    Gran cesta porta objetos muy accesible.

    • Dimensiones: 110,5 cm x 115 cm x 66,5 cm
    • Dimensiones plegada: 86,5 cm x 35 cm x 66,5 cm
    • Homologado para correr
    • Peso de la silla: 12,8Kg
    • Peso soportado: 22Kg
    • Tipo libro
    • 3 ruedas

    Compara otras ofertas de Sillas de paseo similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Cochecito de bebé Summit X3 Baby Jogger Online

    La ventaja de comprar Cochecito de bebé Summit X3 Baby Jogger a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Sillas de paseo Baby Jogger de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Cochecito de bebé Summit X3 Baby Jogger en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Sillas de paseo de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.