^

Bicicleta sin pedales Rapid Kinderkraft

foto principal Bicicleta sin pedales Rapid Kinderkraft

20 ofertas disponibles

(desde 59,90 € - 89,99 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Bicicleta sin pedales Rapid Kinderkraft disponibles

    Más información

    La Bicicleta sin pedales Rapid Kinderkraft es una bici para niños de diseño retro, ultraligera y duradera. Esta bicicleta para bebés tiene un peso de tan solo 3,75 kg, todo ello gracias a su fabricación con una aleación de magnesio, utilizada en la industria aeroespacial. Esta bici sin pedales ayuda al desarrollo de las capacidades motoras del niño, aumentando su capacidad de equilibrio. Su asiento cómodo y ajustable se adapta perfectamente a la altura de cada niño. Bicicleta infantil con timbre, ruedas de goma hichables y manillar con radio de giro limitado.

    Compara otras ofertas de Bicicletas para bebés similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Bicicleta sin pedales Rapid Kinderkraft Online

    La ventaja de comprar Bicicleta sin pedales Rapid Kinderkraft a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Bicicletas para bebés Kinderkraft de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Bicicleta sin pedales Rapid Kinderkraft en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Bicicletas para bebés de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.