^

Apilable Pirámide Sophie la girafa Janod

foto principal Apilable Pirámide Sophie la girafa Janod

5 ofertas disponibles

(desde 17,71 € - 56,63 €)

Top 10 en Bebebés

    Ofertas de Apilable Pirámide Sophie la girafa Janod disponibles

    Más información

    El Apilable Pirámide Sophie la girafa Janod es un juguete de madera con diferentes piezas encajables entre sí, que forman una bonita pirámide con ilustraciones de Shopie la girafa y sus amigos. Esta torre de bloques de madera permite desarrollar la coordinación ojos-mano del bebé. Los 5 cubos de distintos tamaños y colores con dibujos divertidos animan al pequeño a aprender y experimentar para después construir una torre. Los bloques de madera se encastran el uno con el otro y tienen uno de sus lados con con una forma calada (corazón, estrella, triángulo, pentágono) que deja ver el dibujo del cubo que está encastrado en su interior. Cubos apilables ideales para que el bebé trabaje la motricidad de las manos y aprenda los números y letras impresas en sus caras. Juguete para bebés apto a partir de los 12 meses hasta los 3 años.

    Compara otras ofertas de Juguetes apilables similares

    Otras Ofertas interesantes

    Comprar Apilable Pirámide Sophie la girafa Janod Online

    La ventaja de comprar Apilable Pirámide Sophie la girafa Janod a través de nuestra web es que puedes comparar precios y escoger la mejor oferta desde cualquier ordenador o dispositivo móvil y sin salir de casa.

    Encuentra las mejores ofertas de Juguetes apilables Janod de forma fácil y sencilla, escoge la opción de venta que más te interese y cómpralo directamente desde aquí. Accede a la promoción de tienda de productos para bebé pulsando la opción ver oferta.

    Recibe tu pedido de Apilable Pirámide Sophie la girafa Janod en tu domicilio o en la dirección que desees en pocos días, la mayoría de productos disponen de plazos de 24-48h.

    En nuestro comparador de precios de Bebebés te mostramos las mejores ofertas de Juguetes apilables de las tiendas líderes en el sector, para que puedas comprar con total confianza y garantía.