Fular portabebés Tuc Tuc

Encuentra rápidamente la mejor oferta de Fular portabebés Tuc Tuc entre una gran variedad de tiendas online. Compara precios y compra Fular portabebés Tuc Tuc al mejor precio ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas de Fular portabebés Tuc Tuc

1 Fular portabebés encontrados

Has visto 1 ofertas de Fular portabebés Tuc Tuc de 1

Más información sobre Fular portabebés

Compara 1 Fular portabebés Tuc Tuc en Oferta

En nuestro comparador de precios de productos para bebés puedes encontrar 1 ofertas distintas para 1 modelos de Fular portabebés de la marca Tuc Tuc

Te mostramos diferentes opciones de compra de fular portabebés entre 12 tiendas Online, con precios que van desde 52,99€ hasta 52,99€. .

Utiliza nuestro filtro de Fular portabebés para encontrar tu producto más rápidamente. Si estás buscando una opción más económica, puedes ordenar los resultados por precio y te aparecerán primero las ofertas más baratas.

En cada producto te mostramos diferentes opciones de compra. Pulsando en el icono de "info más info" te detallamos la oferta del producto y las condiciones de venta de la tienda. Algunas de ellas cuentan con cupones de descuento muy interesantes o con opciones de envío gratuito a partir de cierto importe de compra. Te damos toda esta información con la intención de facilitar tu elección y proceso de compra.

Mejores marcas de Fular portabebés

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Fular portabebés:

Fular portabebés

¿Acabas de tener un bebé y te estás planteando comprar un fular portabebés para pasear con tu pequeño?. ¿Vas a tener un bebé y quieres un fular de porteo como método de transporte?. Sea cual sea tu caso, en Bebebés vamos a tratar de ayudarte dándote información relacionada con estos portabebés que cada vez tienen más demanda a la hora de portear a los bebés. 

Tipos de fulares portabebés, características a tener en cuenta antes de realizar la compra, cuando usar el fular de porteo, donde comprar el mejor fular para bebés al mejor precio…

Toda la información que necesitas para que tengas claro que fular portabebés tienes que comprar.

¿Qué es un fular de porteo?

Un fular de porteo es un portabebés totalmente versátil que te permite portear a tu bebé de diferentes formas. Los fulares para bebés son una especie de pañuelos de tela que te permiten transportar a tu pequeño de manera cómoda y práctica. Estos fulares se instalan a través de nudos ofreciendo cantidad de opciones de porteo y se adaptan perfectamente a tu cuerpo y al de tu bebé.

Pasear con un fular portabebés es la forma más natural de portear a tu bebé. Este método de transporte es el que mejor se adapta al pequeño cuerpo de tu pequeño. Le permite mantener una posición natural en forma de M para sus caderas y en forma de C para su espalda, posición más parecida a la postura fetal, la más indicada por los pediatras. Con un fular de porteo puedes llevar a tu bebé desde el nacimiento, incluso con algunos fulares puedes llevar a un bebé prematuro, siendo este el mejor sistema para pasear a los recién nacidos.

Además, el fular portabebés permite que el peso del bebé se reparta de forma equilibrada a lo largo de tu cuerpo, ofreciendo un porteo con el menor esfuerzo para tu espalda.

¿Cuándo utilizar el fular portabebés?

Puedes utilizar un fular portabebés desde el primer día. La mayoría de fulares de porteo están diseñados para que los puedas usar desde el nacimiento del bebé. En el caso de algunos fulares, como el fular rígido, los puedes utilizar también con bebés prematuros. 

Los 2 tipos de fulares portabebés.

Antes de comprar cualquier producto, tienes que tener claras las ideas y saber bien qué es lo que quieres adquirir para evitar equivocaciones. Si estás pensando en comprar un fular portabebés tienes que conocer las opciones que el mercado actual pone a tu disposición. 

Los fulares de porteo se dividen principalmente en dos tipos distintos, los fulares rígidos y los fulares elásticos. A continuación te explicamos de forma sencilla cómo son cada uno de estos portabebés.

Fular rígido

El fular rígido, también conocido como fular tejido, es el fular de porteo más funcional. Este portabebés evolutivo te permite llevar a tu bebé a lo largo de los años, desde su nacimiento hasta terminar el porteo. Su resistencia es mucho mayor que la de un fular elástico y por ello, es la opción más recomendada si lo que quieres es portear durante mucho tiempo. 

Un fular portabebés rígido está fabricado con materiales 100% naturales, normalmente con algodón. El secreto de su resistencia recae en su confección. Este tipo de fular se teje de forma que el tejido ceda únicamente en diagonal, evitando así que el pañuelo cuelgue o caiga. De esta manera el fular se mantiene en la posición inicial durante todo el porteo.

Fular elástico

Este tipo de fular portabebés está diseñado para bebés desde los 3 hasta los 9 kg de peso aproximadamente, por tanto son ideales para quien quiere portear únicamente durante los primeros meses de vida de su bebé. 

Un fular elástico está fabricado principalmente por tejidos naturales, (normalmente el algodón), y por materiales sintéticos que son los que le otorgan la elasticidad. Sus cualidades son muy apropiadas si lo que quieres es llevar a tu bebé cuando tiene poco peso. Gracias a su composición ofrece una muy buena protección para el bebé y te permite transportarlo de forma segura y cómoda, manteniendo al igual que los fulares rígidos, la posición recomendada en forma de M y de C para caderas y columna. La pega de este fular es que solo te servirá para el primer añito, ya que la tela cede fácilmente y te puede resultar incómodo para portear a tu bebé cuando coja peso.

Fular portabebés - Características a tener en cuenta

Después de conocer los tipos de fulares portabebés que existen en el mercado, tienes que saber cuales son las características principales que debe reunir el fular de porteo que vas a comprar. En Bebebés te indicamos las 3 que para nosotros son las más importantes.

Edad de uso del fular de porteo

Esta característica es la primera que tienes que tener en cuenta antes de decidir que fular portabebés comprar. 

La mayoría de fulares para bebés se pueden usar desde el nacimiento. Ya sea un fular elástico o un fular rígido te permiten llevar a tu pequeño desde el primer día. Lo más importante es saber hasta cuándo tienes pensado usar el portabebés. Si únicamente estás pensando en portear cuando tu bebé tenga poco peso, es decir durante el primer año más o menos, elige un fular elástico. Si por el contrario tu bebé es prematuro o quieres usarlo durante mucho tiempo compra un fular rígido.

Instalación del fular portabebés

Si no has tenido nunca un fular portabebés, seguro que uno de tus miedos es si serás capaz de anudarlo de la manera correcta. Lo principal es dejar este miedo a un lado y ponerse con ello sin dudar. 

Un fular para bebés se puede anudar de muchas formas distintas, y gracias a las propias instrucciones que te vendrán en el fular y a las indicaciones que puedes encontrar en internet, acabarás siendo una auténtica experta en su instalación.

Hemos de decirte que el fular rígido es en un inicio más complejo de poner. Este fular portabebés no se puede preanudar, por lo que tendrás que hacer el nudo con el bebé encima cada vez que lo quieras portear. De todos modos, como decimos, será algo que aprenderás rápidamente.

El fular elástico tiene la ventaja de que puedes dejarlo preanudado antes de instalar a tu bebé. Así te resultará más fácil meter al bebé dentro del fular. Además, podrás sacar y meter al pequeño todas las veces que necesites durante el tiempo que dure el paseo. El inconveniente es que al ser elástico el tejido suele ceder, y si el bebé tiene demasiado peso notarás como el pequeño cuelga cada vez más y tendrás que realizar el nudo otra vez.

Medida del fular de porteo

Los fulares de porteo suelen ser pañuelos largos que se envuelven a tu cuerpo dando varias vueltas, en capas variadas y con nudos de distintos tipos.

Un fular elástico suele tener una medida estándar, normalmente de 5,20 m que se adapta a todas las tallas. Si tu cuerpo es pequeño, puede ser que te sobre más tela, pero es algo que no importa demasiado, siempre podrás darle una vuelta más o hacer algún nudo de más, metiendo el sobrante en cualquiera de las capas que hayas dado.

El fular rígido o fular tejido, suele estar clasificado por tallas. Si eliges uno de este tipo tendrás que tener en cuenta el tamaño de tu cuerpo y escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. Además, es importante elegir en función de la posición de porteo que quieras utilizar, puesto que dependiendo de donde vayas a llevar a tu bebé, necesitarás más tela para realizar el nudo o ajustar a tu pequeño de la manera correcta.

Fular portabebés VS Mochila de porteo

Seguro que esta duda te ha surgido en algún momento, ¿qué es mejor, un fular de porteo o una mochila portabebés?

Esta es una interrogante que muchos de nosotros tenemos cuando estamos pensando en portear a nuestro bebé. Si a tí te pasa lo mismo, en Bebebés vamos a tratar de aclarar de forma rápida cuál es la mejor opción para tí. Para ello, hemos preparado una pequeña tabla con los Pros y Contras a tener en cuenta a la hora de elegir una u otra opción de compra.

Pros y Contras de un fular portabebés

Los Pros y Contras más destacables de un fular de porteo son los siguientes:

Tipo Fular
Pros
  • Los fulares de porteo son la opción más versátil de portear al bebé.
  • Permiten pasear al bebé en múltiples posiciones.
  • Están fabricados en tejidos de origen natural cuidadosos con la delicada piel del bebé.
  • Es la mejor opción de porteo para los bebés recién nacidos.
  • Algunos tipos de fulares portabebés son aptos para bebés prematuros.
  • Tienen un peso más reducido que las mochilas portabebés.
  • Ofrecen un porteo seguro manteniendo de manera eficaz la postura recomendada por los pediatras, en forma de M para las caderas y piernas y en forma de C para la columna.
  • Normalmente son más económicos que una mochila de porteo.
  • Son los portabebés que mejor favorecen el vínculo con el adulto.
Contras
  • Su instalación es más complicada y engorrosa que la de una mochila portabebés.
  • No se pueden regular ya que carecen de correas o tirantes ajustables.
  • La edad de uso suele ser más reducida.

Pros y Contras de las mochilas portabebés

Los Pros y Contras más destacables de una mochila de porteo son los siguientes:

Tipo Mochila
Pros
  • Tienen opción de regular la mochila a través de correas ajustables.
  • Sus asas y cinturones permiten repartir el peso del bebé de forma eficaz.
  • Su uso se puede prolongar más en el tiempo ya que muchos de ellos se adaptan de forma correcta al crecimiento de los bebés.
  • Muchos de ellos incluyen accesorios prácticos como capuchas para el sol, bolsillos, baberos, etc.
Contras
  • Pesan más que los fulares portabebés.
  • No son la mejor opción para los bebés recién nacidos.
  • Sus tejidos suelen ser menos elásticos y flexibles que los de un fular de porteo.
  • La mayoría de las veces son menos económicos que los fulares para bebés.

Fular portabebés o Mochila portabebés - ¿Cuál comprar?

Sin ninguna duda, en Bebebés creemos que el fular portabebés es la mejor opción de porteo para los bebés recién nacidos. Son suaves, cuidadosos con la delicada piel del bebé y además permiten al pequeño mantener la postura natural en forma de ranita, la mejor posición para llevar a tu bebé. Además, ofrecen múltiples opciones de porteo, delante, en la cadera, a la espalda, incluso con algunos modelos puedes amamantar a tu bebé sin bajarlo del fular. Si lo que quieres es portear a tu peque durante el primer añito de vida, no lo dudes compra un fular portabebés.

Si lo que estás pensando es portear al pequeño durante todo el tiempo que tu espalda aguante, puedes optar por comprar una mochila portabebés ergonómica o en caso de decidirte por un fular, comprar un fular rígido. Con una mochila de porteo evolutiva te aseguras poder adaptarla al crecimiento del bebé fácilmente mediante las correas y corchetes ajustables que la mayoría incorporan. El fular rígido también te permite llevar a tu bebé durante años, pero su instalación es algo más complicada, aunque nosotros creemos que es algo que se aprende fácilmente con el uso.

Cualquiera de las dos opciones son totalmente válidas, pero nuestro consejo es que si puedes permitirtelo, compres un fular de porteo para los primeros meses y lo combines con una mochila portabebés para la segunda etapa de crecimiento de tu bebé, es decir a partir de que el peque tenga 9 kg aproximadamente.

¿Dónde compra el mejor fular portabebés?

En el mercado actual vas a poder encontrar un montón de fulares de porteo de marcas y tipos diferentes. Nosotros hemos tratado de aclarar un poco más tus ideas, dándote información útil para que puedas elegir de forma adecuada que fular para bebés comprar.

Si ya tienes claro qué quieres un fular portabebés y además ya te has decidido por cual elegir ahora vamos a ayudarte a que te ahorres dinero a la hora de comprar el fular portabebés que has elegido.

Gracias a Bebebés, nuestro comparador de precios de productos para bebés, vas a poder buscar el fular de porteo que más te gusta al mejor precio. Únicamente tienes que acceder al buscador, encontrar el portabebés que quieres y comparar entre todas las ofertas que nuestro catálogo de tiendas online ponen a tu disposición. 

Co

Sobre Tuc Tuc