Toallitas Dodot

Encuentra rápidamente la mejor oferta de Toallitas Dodot entre una gran variedad de tiendas online. Compara precios y compra Toallitas Dodot al mejor precio ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas de Toallitas Dodot

6 Toallitas encontrados

Has visto 6 ofertas de Toallitas Dodot de 6

Más información sobre Toallitas

Compara 6 Toallitas Dodot en Oferta

En nuestro comparador de precios de productos para bebés puedes encontrar 136 ofertas distintas para 6 modelos de Toallitas de la marca Dodot

Te mostramos diferentes opciones de compra de toallitas entre 21 tiendas Online, con precios que van desde 0,79€ hasta 74,77€. .

Utiliza nuestro filtro de Toallitas para encontrar tu producto más rápidamente. Si estás buscando una opción más económica, puedes ordenar los resultados por precio y te aparecerán primero las ofertas más baratas.

En cada producto te mostramos diferentes opciones de compra. Pulsando en el icono de "info más info" te detallamos la oferta del producto y las condiciones de venta de la tienda. Algunas de ellas cuentan con cupones de descuento muy interesantes o con opciones de envío gratuito a partir de cierto importe de compra. Te damos toda esta información con la intención de facilitar tu elección y proceso de compra.

Mejores marcas de Toallitas

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Toallitas:

Toallitas para bebé

Cuando somos padres y tenemos un hijo una de las cosas que vamos a realizar en cantidad de ocasiones será cambiar pañales. Para ello las toallitas de bebé son un elemento esencial que no puede faltar en nuestro hogar.

Seguro que si preguntamos a nuestros padres o abuelos, oiréis comentarios sobre una manera de hacer las cosas completamente diferente a la actual, ya que la limpieza del culito del bebé se hacía mayormente con una esponja, jabón y agua. Ésta era una opción que hoy en día todavía se recomienda cuando estamos en casa, pero no hay duda de que las toallitas húmedas nos han facilitado la vida enormemente, ya sea en casa o fuera de ella, el cambio de pañal se ha convertido en una cosa mucho más llevadera y sencilla gracias a las toallitas para bebé.

Cómo son las toallitas para bebés

Hoy en día como para la mayoría de los productos, podemos encontrar una amplísima gama de toallitas de bebé. Los fabricantes han puesto mucho énfasis en mejorar este producto dado que la demanda por parte de los consumidores es realmente grande. Así, han conseguido mejorar las toallitas para bebé ofreciéndonos una gran cantidad de modelos diferentes. Toallitas húmedas normales, hipoalergénicas, ecológicas y fabricadas en diferentes materiales como el algodón o textil. 

Características de las toallitas para bebé

Las toallitas desechables para bebés están diseñadas como decimos, básicamente por una base textil o de algodón, además, suelen incorporar algún aditivo hidratante que facilita la limpieza del culito del bebé. La mayoría llevan algún aromatizante para que su uso sea más agradable. Dependiendo del fabricante y modelo pueden contener diferentes lociones como el aloe vera que aportan mayor hidratación a la hora de la limpieza. 

Hemos de saber que muchas de las toallitas llevan algún perfume, que puede contener alcohol u otro aditivo químico, y por ello, hay que extremar las precauciones a la hora de elegir la toallitas adecuadas para cada bebé, para así evitar irritaciones. La piel de los bebés es muy delicada y sensible, sobre todo en los recién nacidos o bebés con problemas de alergias, dermatitis o pieles atópicas, para estos casos una de las mejores opciones pueden ser las toallitas bio, que suelen fabricarse con algodón orgánico y además son hipoalergénicas, ya que evitan los productos químicos en su fabricación y suelen contener productos naturales para facilitar la hidratación y conseguir un efecto calmante.

Tengan unas características u otras, las toallitas para bebé son productos que están diseñados para facilitarnos la vida en cada cambio de pañal. Nos hacen más cómodo el día a día, sobre todo cuando estamos fuera de casa, puesto que las toallitas infantiles son fáciles de llevar y de usar, y además tenemos en todo momento un producto higiénico para limpiar el culito del bebé.

Cómo y cuándo usar las toallitas para bebé

Como sabemos las toallitas de bebé nos facilitan la limpieza en los cambios de pañal de nuestro bebé. Son limpias, fáciles de utilizar e higiénicas y además cómodas.

A la hora de utilizar las toallitas húmedas de bebé debemos de saber varias cosas. 

Consejos para el uso de las toallitas de bebé

Para empezar, hemos de decir que la opción menos agresiva para el bebé es limpiar el culito con esponja, agua y jabón neutro. Como sabemos que esto es más incómodo, sobre todo fuera de casa, lo más seguro es que vayamos a utilizar las toallitas en la mayoría de los casos. Así pues, debemos de saber que las toallitas de bebé están diseñadas para limpiar el culito del bebé. Hay mucha gente que tiene costumbre de utilizarlas para muchos otros fines como por ejemplo: limpiar la cara del bebé, la boca, la nariz o incluso los ojos. Esto no es lo más adecuado. Muchas de las toallitas del mercado contienen productos químicos que en contacto con estas partes del cuerpo tan delicadas pueden causar irritaciones o rojeces, por ello debemos de utilizarlas únicamente para lo que están diseñadas.

Si nuestro bebé es recién nacido lo más recomendable es utilizar toallitas diseñadas especialmente para ellos. Éstas toallitas para bebé están diseñadas con productos que no son agresivos con la piel del bebé, muchas son ecológicas o naturales, y por ello son la opción más a tener en cuenta en estos casos. En caso de pieles atópicas, alergias o dermatitis lo mejor es consultar con nuestro pediatra para que sea él quién nos recete o nos recomiende que toallitas de bebé utilizar.

El tamaño de la toallita húmeda también debemos de tenerlo en cuenta. Hay personas más hábiles y otras no tanto, por ello una toallita grande en la mayoría de los casos nos facilitará la limpieza. Además, podemos doblarla para así evitar tener que utilizar muchas unidades, ya que con el paso del tiempo iréis comprobando que se gasta bastante dinero en la compra de las toallitas para bebé.

Las toallitas para bebé y el medio ambiente

El medio ambiente es algo que todos deberíamos de cuidar. Es algo que nos afecta a todos, grandes y pequeños, en el presente y en el futuro, y por tanto nuestros bebés tendrán en un tiempo lo que ahora sembremos. 

Las toallitas de bebé es uno de esos productos que a la hora de hablar de contaminación salen a la luz. Son elementos muy utilizados mundialmente, y millones de toallitas van a parar muchas veces a lugares inadecuados, por el mal uso que les damos y sobre todo por que no lo las desechamos en el lugar que corresponde.

Cómo reciclar las toallitas para bebés

Las toallitas para bebé, se deben tirar a la basura, junto con los productos no reciclables, ya que no son productos orgánicos. En este sentido, debemos de hacer caso a las indicaciones que encontraremos en los envases de las toallitas. Son muchos los casos en los que aparecen desagües atascados y tuberías obstruidas en las que se encuentran gran cantidad de toallitas húmedas por un mal reciclaje de ellas. No se deben de tirar nunca por el inodoro, (costumbre errónea muy común en gran cantidad de personas), ya que suelen acabar en lugares inadecuados que afectan gravemente al medio ambiente. Si vamos al campo, nunca se deben tirar al suelo, debemos cuidar la naturaleza, por tanto debemos de buscar una papelera o contenedor para depositarlas allí, y en su ausencia lo mejor será guardar las toallitas en una bolsa y llevarnos las a casa, para después depositarlas en el lugar correspondiente.

Con los envases ocurre igual. La mayoría de las veces encontramos las toallitas para bebés en envoltorios de plástico. Estos igualmente debemos de reciclarlos echándoles al contenedor amarillo, como se indica en el envase, con estas acciones evitaremos un mal a nuestra naturaleza, aportando nuestro granito de arena para que el futuro de nuestros bebés sea más limpio. 

Cómo cuidar el medio ambiente si utilizamos toallitas de bebé

Una de las maneras más fáciles de contribuir en el cuidado del medio ambiente si utilizamos toallitas para bebé, es utilizando menos cantidad de estas. Para ello, es necesario dar un uso adecuado a las toallitas, evitando utilizarlas para fines que no son los adecuados. 

Uso adecuado de las toallitas para bebés

Muchas veces usamos las toallitas para limpiar varias partes del cuerpo para lo que no están indicadas las toallitas. Es frecuente ver a padres limpiando la boca, la nariz o incluso los ojos de sus bebés con toallitas húmedas. Esto es un error que muchos cometemos, ya que no están indicadas para ello, y más que beneficiar podemos crear irritaciones o alergias en la piel del bebé. 

Además de para esto, cantidad de personas las utilizan para limpiar cualquier superficie, como baberos, tronas, carritos de bebés o cualquier cosa que se nos mancha cuando estamos con nuestros hijos. Ésto no hace más que aumentar el número de toallitas que utilizamos diariamente, incrementando así el número de envases y toallitas que utilizamos y perjudicando de manera más notable al medio ambiente, ya que la cantidad de residuos que generamos aumenta exponencialmente.

Ahorra dinero en toallitas de bebés y cuida la naturaleza

Otra forma de reducir el número de toallitas de bebé que utilizamos diariamente es usar la toallita aprovechando su uso al máximo. Hay toallitas para bebés que son más grandes en tamaño, y si la usamos correctamente necesitaremos menos cantidad para limpiar el culito de nuestro bebé. Muchas veces gastamos toallitas como si nada, pero no nos damos cuenta del perjuicio que producimos a nuestro entorno, pero no solo a éste, también a nuestro bolsillo, ya que aunque pueda parecer que las toallitas de bebé son baratas, sobre todo si nos fijamos en el precio que pagamos por unidad, echando unos cálculos mensuales nos daremos cuenta de que el gasto que invertimos en comprar toallitas para bebé es más alto de lo que imaginamos.

Lo mejor a la hora de comprar toallitas de bebé, como en la mayoría de los productos, es comprar pack de ahorro donde nos ofrecen una cantidad mayor de toallitas. Normalmente ésta opción sale más barata que si compramos un único envase, y si además somos previsores y compramos las toallitas antes de que se nos agoten, evitaremos tener que ir con prisas a comprar y elegir un producto más caro por no tener opción a comparar precios, y buscar la toallita de bebé que nos gusta al precio más económico. 

La opción de la toallita para bebé biodegradable

En el mercado actual, podemos encontrar ya toallitas de bebé biodegradables. Estás toallitas húmedas suelen estar fabricadas en algodón orgánico, son más respetuosas con el medio ambiente y están indicadas para poder desecharlas por el inodoro. Aún así, se recomienda siempre desecharlas de la misma manera que las demás, ya que por mucho que sean toallitas para bebé ecológicas, siempre pueden dejar algún pequeño residuo en el medio ambiente. Claro está, que siempre será mejor desechar una toallita biodegradable aunque sea en el contenedor adecuado que una de las otras, por lo que si queremos contribuir al cuidado de la naturaleza el máximo posible, ésta opción de toallita es la más apropiada.

¿Dónde comprar las toallitas de bebé más baratas?

Comparar precios con el fin de encontrar la oferta de toallitas más económica puede ser un trabajo muy laborioso. Para empezar, no todas las tiendas disponen de las mismas marcas y además, muchas veces no es demasiado fácil de identificar cual se trata de la oferta más ventajosa. Ofertas 3x2, 2da unidad al 70%... Este tipo de ofertas que son muy llamativas, pueden hacernos perder el foco en lo que realmente nos interesa saber, que es el precio por cada unidad.

toallitas en oferta

Por otro lado, existen multiud de tiendas online con grandes ofertas pero nos llevaría tiempo buscar y comparar cada una de ellas. Por eso, en nuestro comparador de toallitas de Bebebés, podrás identificar el mejor precio entre una gran selección de tiendas de manera fácil y rápida, para que puedas comprar toallitas de bebé que deseas al precio más barato.

Sobre Dodot

Dodot es la marca de pañales más conocida en España. Esta marca comercial perteneciente a Protec & Gamble es una de las más valoradas en nuestro país. Sus pañales y toallitas son productos para bebés de sobra conocidos por la mayoría de padres y madres.

Historia de Dodot

La marca Dodot en 1971 tras años en los que los pañales eran solamente trozos de tela que se limpiaban para poder reutilizarse, lanzó al mercado el primer pañal de celulosa con tiras adhesivas que se introducía dentro de una braguita de plástico. 

Posteriormente, en 1976 introducía en el mercado el llamado "bragapañal desechable", el que sería el precursor de los actuales pañales para bebé. De esta forma pionera, consiguieron crear un producto que revolucionaría el momento del cambio de pañal para la mayoría de los padres. Este pañal ofrecía comodidad, higiene y ahorro de tiempo facilitando la tarea a las familias con hijos.

En 1988 ponía a la venta el pañal Dodot Seco Total. Este pañal super-absorbente fue el primero de este tipo en España que conseguía mantener el culito del bebé lejos del pipí por más tiempo.

Después, en 1992 este fabricante creaba sus primeras toallitas húmedas para contribuir aún más en hacer más sencillo el momento de la limpieza del culito.

Ya en 2001, pondría en manos de los padres y madres la gama de pañales Dodot Etapas. Éstos se adaptaban al crecimiento del bebé gracias a sus diferentes tallas y además, traían consigo diferentes innovaciones tecnológicas que mejoraban la elasticidad y absorción de estos productos para bebés.

Hace ya 10 años en 2010, salía al mercado el iDodot, por todos conocido como Dodot Activity, el pañal más fino y seco fabricado por Dodot. 

Hace pocos años en 2016, puso en venta el Dodot Pants unos pañales braguitas con cintura elástica que se adaptaban a la anatomía de los pequeños de la casa ofreciendo comodidad de movimiento.

En constante investigación, la marca Dodot ha ido innovando a lo largo de su historia poniendo al alcance de sus clientes diferentes avances tecnológicos que mejoran sus productos.

Productos para bebé Dodot

Los productos de la marca Dodot más conocidos son los pañales y las toallitas. Ambos están pensados para los más pequeños de la casa, empezando por los recién nacidos hasta niños que caminan solitos o aprenden a ir al baño por si solos.

Pañales Dodot

En Dodot los pañales se clasifican en 3 categorías diferentes: recién nacidos (0-3 meses), bebés (3-12 meses) y niños (más de 12 meses).

Recién nacidos (0-3 meses)

Bebés (3-12 meses)

Niños (más de 12 meses)

Toallitas Dodot

Las toallitas Dodot se clasifican al igual que los pañales en 3 etapas distintas: recién nacidos (0-3 meses), bebés (3-12 meses) y niños (más de 12 meses).

Recién nacidos (0-3 meses)

Bebés (3-12 meses)

Niños (más de 12 meses)