Pañales Dodot

Encuentra rápidamente la mejor oferta de Pañales Dodot entre una gran variedad de tiendas online. Compara precios y compra Pañales Dodot al mejor precio ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas de Pañales Dodot

42 Pañales encontrados

Mejores marcas de Pañales

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Pañales:

Sobre Dodot

Dodot es la marca de pañales más conocida en España. Esta marca comercial perteneciente a Protec & Gamble es una de las más valoradas en nuestro país. Sus pañales y toallitas son productos para bebés de sobra conocidos por la mayoría de padres y madres.

Historia de Dodot

La marca Dodot en 1971 tras años en los que los pañales eran solamente trozos de tela que se limpiaban para poder reutilizarse, lanzó al mercado el primer pañal de celulosa con tiras adhesivas que se introducía dentro de una braguita de plástico. 

Posteriormente, en 1976 introducía en el mercado el llamado "bragapañal desechable", el que sería el precursor de los actuales pañales para bebé. De esta forma pionera, consiguieron crear un producto que revolucionaría el momento del cambio de pañal para la mayoría de los padres. Este pañal ofrecía comodidad, higiene y ahorro de tiempo facilitando la tarea a las familias con hijos.

En 1988 ponía a la venta el pañal Dodot Seco Total. Este pañal super-absorbente fue el primero de este tipo en España que conseguía mantener el culito del bebé lejos del pipí por más tiempo.

Después, en 1992 este fabricante creaba sus primeras toallitas húmedas para contribuir aún más en hacer más sencillo el momento de la limpieza del culito.

Ya en 2001, pondría en manos de los padres y madres la gama de pañales Dodot Etapas. Éstos se adaptaban al crecimiento del bebé gracias a sus diferentes tallas y además, traían consigo diferentes innovaciones tecnológicas que mejoraban la elasticidad y absorción de estos productos para bebés.

Hace ya 10 años en 2010, salía al mercado el iDodot, por todos conocido como Dodot Activity, el pañal más fino y seco fabricado por Dodot. 

Hace pocos años en 2016, puso en venta el Dodot Pants unos pañales braguitas con cintura elástica que se adaptaban a la anatomía de los pequeños de la casa ofreciendo comodidad de movimiento.

En constante investigación, la marca Dodot ha ido innovando a lo largo de su historia poniendo al alcance de sus clientes diferentes avances tecnológicos que mejoran sus productos.

Productos para bebé Dodot

Los productos de la marca Dodot más conocidos son los pañales y las toallitas. Ambos están pensados para los más pequeños de la casa, empezando por los recién nacidos hasta niños que caminan solitos o aprenden a ir al baño por si solos.

Pañales Dodot

En Dodot los pañales se clasifican en 3 categorías diferentes: recién nacidos (0-3 meses), bebés (3-12 meses) y niños (más de 12 meses).

Recién nacidos (0-3 meses)

Bebés (3-12 meses)

Niños (más de 12 meses)

Toallitas Dodot

Las toallitas Dodot se clasifican al igual que los pañales en 3 etapas distintas: recién nacidos (0-3 meses), bebés (3-12 meses) y niños (más de 12 meses).

Recién nacidos (0-3 meses)

Bebés (3-12 meses)

Niños (más de 12 meses)