Pañales Dodot

Encuentra rápidamente la mejor oferta de Pañales Dodot entre una gran variedad de tiendas online. Compara precios y compra Pañales Dodot al mejor precio ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas de Pañales Dodot

38 Pañales encontrados

Has visto 20 ofertas de Pañales Dodot de 38

Más información sobre Pañales

Compara 38 Pañales Dodot en Oferta

En nuestro comparador de precios de productos para bebés puedes encontrar 565 ofertas distintas para 38 modelos de Pañales de la marca Dodot

Te mostramos diferentes opciones de compra de pañales entre 18 tiendas Online, con precios que van desde 4,27€ hasta 110,51€. .

Utiliza nuestro filtro de Pañales para encontrar tu producto más rápidamente. Si estás buscando una opción más económica, puedes ordenar los resultados por precio y te aparecerán primero las ofertas más baratas.

En cada producto te mostramos diferentes opciones de compra. Pulsando en el icono de "info más info" te detallamos la oferta del producto y las condiciones de venta de la tienda. Algunas de ellas cuentan con cupones de descuento muy interesantes o con opciones de envío gratuito a partir de cierto importe de compra. Te damos toda esta información con la intención de facilitar tu elección y proceso de compra.

Mejores marcas de Pañales

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Pañales:

Tipos de pañal del mercado

Pañal desechable

Los pañales desechables son de un solo uso, para usar y tirar. Son cómodos, ligeros y prácticos ya que se ajustan por completo al cuerpo del bebé facilitando su movimiento. Están fabricados principalmente por celucosa y otros derivados del petróleo como el polipropileno, polietileno y un polímero super absorbente que permite mantener la piel del bebé seca y evitar fugas al mismo tiempo.

Pañal de tela reutilizable

Los pañales de tela son una opción menos contaminante que los pañales desechables, pueden lavarse y volverse a utilizar cientos de veces, lo que también puede suponer un ahorro económico. Por el contrario, son menos prácticos a la hora de realizar viajes y suponen un mayor trabajo ya que hay que lavarlos con cada uso.

Tallas de los pañales

La talla de los pañales varía en función del peso del bebé, como orientación se puede tener en cuenta la siguiente tabla:

Talla 0 Peso entre 1,5-2,5Kg
Talla 1 Peso entre 2-5Kg
Talla 2 Peso entre 4-8Kg
Talla 3 Peso entre 6-11Kg
Talla 4 Peso entre 9-15Kg
Talla 5 Peso entre 11-17Kg
Talla 6 Peso mayor a 13Kg

¿Cuantos pañales utilizará un bebé?

El número de pañales diario que utiliza un bebé puede variar mucho dependiendo de cada niño. Un recién nacido puede consumir aproximadamente 8 pañales al día (un cambio tras cada toma), es importante mantener la piel seca especialmente durante las primeras semanas para evitar irritaciones.

A medida que pasa el tiempo el número de pañales puede reducirse a 4-6 pañales por día.

¿Qué pañal es el mejor para mi bebé?

La piel de bebé por lo general es muy sensible por lo que uno de los aspectos más importantes que debe tener un buen pañal es la suavidad. Los pañales muy rígidos podría irritar su piel y es necesario tener especial cuidado en los primeros días con la zona umbilical.

La capacidad de absorción es otro aspecto clave, sobre todo en los primeros meses cuando las deposiciones son muy líquidas y frecuentes. Cuanto más absorva el paña, menos se irritará la piel del bebé.

A medida que el bebé crece y se empieza a mover, además de la capacidad de absorción es importante tener en cuenta la flexibilidad del mismo para que no haya escapes mientras se mueve, gatea, juega...

Mejores pañales 2019 según la OCU

En el último ranking realizado por la Organización de consumidores y Usuarios, realizaron un ranking para determinar cual el el mejor pañal de bebé. Para realizar el ranking de mejor pañal, se han tomado en cuenta 14 modelos de pañales desechables de la talla 4 (para un bebe de aproximadamente 9-15kg), los más utilizados.

Para valorar la calidad del pañal se han tenido en cuenta los siguientes aspectos: fugas, velocidad de absorción, cierres, irritabilidad... Según los resultados, se clasifican los pañales según su calidad:

Muy buena calidad

Buena calidad

Calidad Media

¿Dónde comprar pañales al mejor precio?

En nuestro comparador de precios de pañales para bebés podrás encontrar las mejores ofertas del tipo de pañal que más te gusta para tu pequeño. Una gran selección de pañales de bebés de las mejores marcas al precio más barato.

Cuando tenemos un bebé es normal no tener tiempo para realizar búsquedas que nos ahorren dinero en la compra de los productos para bebés. El mercado actual es muy amplio y encontrar el mejor precio del pañal que necesitamos puede llevarnos mucho tiempo del que no disponemos. Por ello en Bebebés, comparador de precios de productos para bebés, podrás encontrar fácilmente la mejor oferta de pañales para que te puedas ahorrar tiempo y dinero al mismo tiempo.

Simplemente tienes que entrar en el apartado de pañales de nuestro comparador de precios y buscar el pañal de la marca que te gusta, seleccionar la talla que necesitas y después, comparar los precios de las diferentes tiendas online que ponemos a tu disposición. Tras realizar la búsqueda, sólamente tendrás que elegir la mejor opción y comprar tus pañales al mejor precio.

En tres sencillos pasos puedes realizar tu compra a través de nuestro comparador, es muy fácil:

  1. Entra en Bebebés.
  2. Compara Ofertas.
  3. Compra pañales al Mejor Precio.

Sobre Dodot

Dodot es la marca de pañales más conocida en España. Esta marca comercial perteneciente a Protec & Gamble es una de las más valoradas en nuestro país. Sus pañales y toallitas son productos para bebés de sobra conocidos por la mayoría de padres y madres.

Historia de Dodot

La marca Dodot en 1971 tras años en los que los pañales eran solamente trozos de tela que se limpiaban para poder reutilizarse, lanzó al mercado el primer pañal de celulosa con tiras adhesivas que se introducía dentro de una braguita de plástico. 

Posteriormente, en 1976 introducía en el mercado el llamado "bragapañal desechable", el que sería el precursor de los actuales pañales para bebé. De esta forma pionera, consiguieron crear un producto que revolucionaría el momento del cambio de pañal para la mayoría de los padres. Este pañal ofrecía comodidad, higiene y ahorro de tiempo facilitando la tarea a las familias con hijos.

En 1988 ponía a la venta el pañal Dodot Seco Total. Este pañal super-absorbente fue el primero de este tipo en España que conseguía mantener el culito del bebé lejos del pipí por más tiempo.

Después, en 1992 este fabricante creaba sus primeras toallitas húmedas para contribuir aún más en hacer más sencillo el momento de la limpieza del culito.

Ya en 2001, pondría en manos de los padres y madres la gama de pañales Dodot Etapas. Éstos se adaptaban al crecimiento del bebé gracias a sus diferentes tallas y además, traían consigo diferentes innovaciones tecnológicas que mejoraban la elasticidad y absorción de estos productos para bebés.

Hace ya 10 años en 2010, salía al mercado el iDodot, por todos conocido como Dodot Activity, el pañal más fino y seco fabricado por Dodot. 

Hace pocos años en 2016, puso en venta el Dodot Pants unos pañales braguitas con cintura elástica que se adaptaban a la anatomía de los pequeños de la casa ofreciendo comodidad de movimiento.

En constante investigación, la marca Dodot ha ido innovando a lo largo de su historia poniendo al alcance de sus clientes diferentes avances tecnológicos que mejoran sus productos.

Productos para bebé Dodot

Los productos de la marca Dodot más conocidos son los pañales y las toallitas. Ambos están pensados para los más pequeños de la casa, empezando por los recién nacidos hasta niños que caminan solitos o aprenden a ir al baño por si solos.

Pañales Dodot

En Dodot los pañales se clasifican en 3 categorías diferentes: recién nacidos (0-3 meses), bebés (3-12 meses) y niños (más de 12 meses).

Recién nacidos (0-3 meses)

Bebés (3-12 meses)

Niños (más de 12 meses)

Toallitas Dodot

Las toallitas Dodot se clasifican al igual que los pañales en 3 etapas distintas: recién nacidos (0-3 meses), bebés (3-12 meses) y niños (más de 12 meses).

Recién nacidos (0-3 meses)

Bebés (3-12 meses)

Niños (más de 12 meses)