Vehículos eléctricos Jamara

Encuentra rápidamente la mejor oferta de Vehículos eléctricos Jamara entre una gran variedad de tiendas online. Compara precios y compra Vehículos eléctricos Jamara al mejor precio ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas de Vehículos eléctricos Jamara

6 Vehículos eléctricos encontrados

Has visto 6 ofertas de Vehículos eléctricos Jamara de 6

Más información sobre Vehículos eléctricos

Compara 6 Vehículos eléctricos Jamara en Oferta

En nuestro comparador de precios de productos para bebés puedes encontrar 27 ofertas distintas para 6 modelos de Vehículos eléctricos de la marca Jamara

Te mostramos diferentes opciones de compra de vehículos eléctricos entre 13 tiendas Online, con precios que van desde 53,90€ hasta 461,77€. .

Utiliza nuestro filtro de Vehículos eléctricos para encontrar tu producto más rápidamente. Si estás buscando una opción más económica, puedes ordenar los resultados por precio y te aparecerán primero las ofertas más baratas.

En cada producto te mostramos diferentes opciones de compra. Pulsando en el icono de "info más info" te detallamos la oferta del producto y las condiciones de venta de la tienda. Algunas de ellas cuentan con cupones de descuento muy interesantes o con opciones de envío gratuito a partir de cierto importe de compra. Te damos toda esta información con la intención de facilitar tu elección y proceso de compra.

Mejores marcas de Vehículos eléctricos

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Vehículos eléctricos:

Vehículos eléctricos infantiles

Los vehículos eléctricos infantiles son juguetes para bebés y niños divertidos que permiten a los peques convertirse en pilotos durante un ratito. 

Existen un montón de coches, motos, quad, tractores… de batería en el mercado actual, y en Bebebés vamos a tratar de darte información útil sobre estos entretenidos aparatos con batería. Un pequeño repaso a todo lo que debes saber antes de comprar el mejor vehículo eléctrico infantil para tu pequeño.

Comprar el mejor vehículo de batería infantil

Antes de comprar cualquier producto es recomendable informarse adecuadamente para acertar con la compra que vamos a realizar. Es importante conocer ciertos aspectos o características relacionadas con el artículo que deseamos adquirir, para no equivocarnos y comprar de manera adecuada, teniendo en cuenta las necesidades y el uso que se le va a dar.

En el caso de los juguetes para bebés y niños, es muy importante tener en cuenta ciertos puntos que nos pueden ayudar a elegir de forma acertada, y con los vehículos eléctricos infantiles ocurre lo mismo. Hay muchos tipos, marcas, modelos…

Vamos a darte la mejor información, de manera sencilla, para que puedas conocer todo lo relacionado sobre los vehículos a batería para niños.

¿Qué es un vehículo eléctrico infantil?

Un vehículo eléctrico infantil puede ser un coche, una moto, un quad o similar, que se impulsa a través de una batería recargable. Gracias a un pedal, botón o interruptor de acciona el acelerador que hace que el vehículo avance adelante o atrás.

Hoy en día existen múltiples opciones donde elegir, modelos muy variados con formas y accesorios distintos que ofrecen a nuestros peques realismo y diversión, para meterse en la piel de un adulto durante un momento, y convertirse en un auténtico piloto o conductor imitando a sus padres o personajes conocidos.

Los diferentes fabricantes han incorporado a sus catálogos de venta innumerables opciones, para ofrecernos todo lo que los clientes demandamos, y nos ofrecen coches eléctricos para niños de marcas conocidas como BMW, Audi, Mercedes…

Motos a batería de 2 ruedas, de 3 ruedas, quad eléctricos con un realismo impresionante. Vehículos eléctricos infantiles que parecen de verdad, para que los peques disfruten y se diviertan durante horas.

Tipos de vehículos a batería para niños

La demanda que los clientes reclamamos ha conseguido que las marcas fabricantes de vehículos eléctricos infantiles elaboren un montón de modelos de diferentes tipos.

En Bebebés vamos a darte toda la información sobre los tipos de vehículos a batería para niños más importantes del mercado actual. Nosotros los hemos catalogado en 2 grandes grupos, coches eléctricos y motos a batería. Todos ellos con características y opciones distintas que te detallamos a continuación.

Coches eléctricos para niños

Los coches con batería para niños son réplicas muy logradas de coches de todo tipo. Turismos, coches de carreras, todoterrenos o incluso coches F1. Gran cantidad de modelos con características interesantes que convierten estos pequeños coches eléctricos infantiles en auténticos coches de verdad.

Muchos de estos coches para niños están fabricados bajo licencias de conocidas marcas de vehículos como Mercedes, Audi, BMW…, marcas muy demandadas por padres que en muchas ocasiones quieren ofrecer a su pequeño el coche de sus sueños, aunque solo sea a modo imitación en un coche de batería infantil.

Estos vehículos eléctricos infantiles cuentan con aspectos muy interesantes que ofrecen lo mejor a sus pequeños conductores. Luces, sonidos, música integrada o a través de USB y múltiples accesorios como velocímetros, bocinas, radios, maleteros, etc. Todas ellas, características muy trabajadas que imitan de manera muy realista a sus hermanos mayores, los coches de los adultos.

Dentro de los coches con batería para niños vamos a encontrar dos grandes grupos, los coches eléctricos para niños normales o los coches eléctricos infantiles con radiocontrol.

Coches eléctricos infantiles

Los coches eléctricos infantiles más conocidos son vehículos a batería para niños que permiten a su pequeño conductor pilotar el bólido por sí solo. Estos autos están compuestos por un chasis de plástico o fibra, con diseños de coches de conocidas marcas, o coches de películas infantiles o dibujos animados, que ofrecen al niño momentos de diversión y ocio. Cuentan con ruedas mayormente de plástico o goma, que mediante una batería eléctrica recargable permiten al coche avanzar a una velocidad reducida para que el pequeño disfrute con total seguridad. 

Estos vehículos infantiles eléctricos suelen tener un pedal de accionamiento accesible para el niño. Éste, hace de acelerador y permite al peque avanzar mientras dirige el coche con el volante que dirige las ruedas del automóvil. 

Por supuesto, este tipo de coches eléctricos para niños incorporan detalles extras para darle el mayor realismo posible a la conducción de su pequeño piloto.

Coches con batería de radio control

Los coches eléctricos para niños con radiocontrol, son vehículos infantiles que permiten a los padres manejar y maniobrar el auto a través de un mando a distancia. 

Un coche para niños con control remoto suele estar compuesto por las mismas características que uno sin radiocontrol, la diferencia es que este tipo de vehículos eléctricos se pueden conducir desde la distancia para que sean los padres los encargados de manejar el automóvil.

Al igual que los coches para niños sin mando a distancia, vienen con todo tipo de detalles que los convierten en coches verdaderamente realistas. Volantes multifunción, función de radio, entradas USB para reproducción de música MP3, luces o sonidos, son sólo unos ejemplos de los muchos accesorios que incluyen estos coches eléctricos para niños.

Hoy en día, podemos encontrar muchos modelos de coches infantiles con batería que combinan ambos modos de uso, es decir, con conducción autónoma para el pequeño o con control parental mediante el mando a distancia. Una opción muy popular y elegida por los padres que les permite maniobrar el vehículo según las circunstancias.

Motos eléctricas para niños

Las motos eléctricas para niños son, al igual que los coches con batería, réplicas bien trabajadas de motos reales adaptadas para los más pequeños de la casa. También, como pasa con sus hermanos de cuatro ruedas, existen motocicletas de otros tipos basadas en vehículos de películas o dibujos animados, con acabados basados en personajes o ambientes de estas conocidas sagas de la televisión o cuentos infantiles.

Dentro de la familia de las motos infantiles eléctricas, encontramos vehículos con batería para niños con muchos aspectos y detalles que permiten a los peques divertirse mientras conducen estas entretenidas motocicletas. Motos para niños con luces, sonidos y demás accesorios que imitan a la perfección a los vehículos de los adultos.

Estas motos eléctricas infantiles cuentan con baterías que permiten a sus intrépidos pilotos avanzar a velocidades limitadas para su edad. Vehículos con batería seguras y divertidas de distintos tipos, que clasificamos en 3 grupos principales, motos eléctricas de dos ruedas, motos con batería de tres ruedas y los conocidos Quad o motos de cuatro ruedas.

Motos eléctricas de 2 ruedas

Las motos eléctricas de 2 ruedas son vehículos con batería para niños que en la mayoría de los casos imitan a motocicletas reales de marcas conocidas.

Estas motos para niños están fabricadas con materiales como el plástico, metal o fibra que consiguen acabados muy realistas. Motos de Cross, de carreras o las clásicas Vespas, son ejemplos muy conocidos de modelos que estas motos infantiles con batería suelen copiar, para así ofrecer a los peques de la casa experiencias divertidas del mundo de las dos ruedas. Juguetes para bebés muy demandados por padres seguidores o usuarios del mundo del motor que quieren para sus hijos las motocicletas más conocidas.

Las motos eléctricas para niños de 2 ruedas permiten a los peques avanzar gracias a su batería recargable, que se acciona a través de botones, interruptores o pedales a modo de acelerador. Unos vehículos infantiles con carenados que imitan muy bien a las motos de verdad, y que cuentan con ruedas anchas y estables que ofrecen estabilidad y seguridad para que los peques circulen con total confianza por diferentes superficies. En muchos casos podemos encontrar motocicletas con batería que incluyen ruedines extraíbles para que los peques se inicien y aprendan el manejo con mayor seguridad.

Al igual que el resto de vehículos para niños, incluyen todo tipo de detalles como manillares con velocímetros integrados, luces, sonidos, etc.

Motos con batería de 3 ruedas

Las motos con batería de 3 ruedas son motocicletas tipo triciclo que ofrecen una mejor estabilidad para los pequeños usuarios. Estos vehículos infantiles eléctricos tienen un diseño dirigido a niños más pequeños que necesitan algo más de ayuda para circular, o simplemente, son motos de 3 ruedas que imitan a algunos modelos de motos reales que tienen este tipo de chasis.

Al igual que las motos eléctricas de 2 ruedas cuentan con baterías recargables que accionan el motor mediante botones o pedales acelerador, que en este tipo de motos de 3 ruedas es lo más habitual. 

Como suelen ser motos dirigidas a niños más pequeños (a partir de 2 años aproximadamente), en numerosas ocasiones podemos encontrar que estas moto-triciclos incluyen mandos a distancia con control remoto, que permite a los padres ser los verdaderos conductores del vehículo.

Quads eléctricos para niños

Las motos eléctricas para niños de 4 ruedas, más conocidas como Quads infantiles, son vehículos con diseños basados en estos conocidos modelos de motocicletas. 

Como el resto de motos infantiles estas réplicas de imitación de quad reales están diseñadas con todo tipo de detalles. Asientos cómodos y anchos, manillares con empuñaduras ergonómicas con controles accesibles para los peques, reposapiés...Un montón de accesorios que ofrecen una experiencia realista y divertida para los niños.

Quads eléctricos para niños con baterías recargables que se accionan desde el manillar o a través de un pedal acelerador, con luces, sonidos y demás detalles, para ofrecer a sus pequeños pilotos momentos de entretenimiento y diversión.

Estos tipos de motos eléctricas infantiles cuentan con ruedas todoterreno que permiten circular por cualquier tipo de terreno con total garantía.

Como vemos, existen múltiples opciones donde elegir a la hora de comprar un vehículo eléctrico infantil. Coches y motos de distintos tipos, con características y accesorios que imitan a la perfección a los modelos de verdad. 

En Bebebés nos hemos centrado en 2 tipos principales como son los coches y las motos, pero existen otros vehículos con batería como las excavadoras, tractores, etc, que también cumplen a la perfección con el propósito de ofrecer una experiencia realista y divertida para los peques de la casa.

Vehículos eléctricos infantiles - Características a tener en cuenta

Si hemos decidido comprar un vehículo eléctrico infantil, antes de nada, tenemos que estar bien informados sobre las características más importantes a tener en cuenta para realizar una compra acertada.

En Bebebés te explicamos qué aspectos son fundamentales a la hora de comprar cualquier tipo de vehículo con batería. Coches, motos, quads, tractores...Todos ellos, reúnen unas características comunes que son en las que tenemos que poner el punto de mira para comprar el mejor vehículo eléctrico infantil del mercado.

Batería

Todo vehículo eléctrico para niños cuenta con una batería recargable que es la que aporta la energía para que el juguete avance de manera correcta.

Lo normal es encontrar baterías de dos tipos, las 6V y las 12V. Estas grandes pilas son las encargadas de ofrecer la fuerza necesaria al motor para que el vehículo avance. Ambas son baterías válidas para la mayoría de motos y coches eléctricos para niños.

Baterías 6V

Las baterías 6V ofrecen menor potencia que las de 12V. Este tipo de batería es más común en motos o coches infantiles de menor tamaño o para niños pequeños que no necesitan que el vehículo avance a velocidad muy alta. 

Su tamaño suele ser menor al del otro modelo, y son las más utilizadas para vehículos eléctricos de una sola marcha.

Baterías 12V

Con más potencia que las 6V, estas son baterías utilizadas en vehículos para niños eléctricos de mayor tamaño. Son habituales por ejemplo, en modelos de coches biplaza que soportan más peso y por tanto, necesitan más fuerza para avanzar. Además, se utilizan en tipos de motocicletas o coches que tienen varias marchas y que ofrecen velocidades algo más elevadas.

Edad recomendada

La edad recomendada por el fabricante es uno de esos aspectos que hemos de tener muy en cuenta a la hora de comprar un vehículo eléctrico infantil.

Lo normal y más habitual es que estos juguetes para niños estén homologados a partir de los 3 años de edad. Es una edad que permite al niño realizar muchas acciones de forma autónoma, y es por ello que la mayoría de los vehículos con batería para niños están recomendados a partir de esta edad. 

Es cierto que podemos encontrar excepciones, y existen fabricantes que venden modelos dirigidos a bebés de 2 años aproximadamente, pero que en general son coches o motos eléctricos en los que los padres tienen el control total o parcial del vehículo.

Tiempo de carga de la batería

El tiempo de carga de la batería de un vehículo eléctrico infantil es algo que no suele variar en exceso.

Lamentablemente, hemos de decir que los tiempos de carga de las baterías de estos juguetes suelen ser altos. Lo normal es que la batería necesite entre 8-12 horas para cargarse por completo, por lo que lo más recomendable es aprovechar las horas nocturnas para dejar la carga completa y tener listo el vehículo para el niño al día siguiente.

Además, la primera carga del aparato suele requerir algo más de tiempo (12-18h), para lograr un funcionamiento adecuado de la batería a posteriori.

Autonomía de uso

Hemos visto que el tiempo de carga de la batería de un vehículo eléctrico infantil suele ser alto. Pues en el caso de la autonomía o tiempo de uso del juguete pasa lo contrario. 

Las motos, coches, quads y demás vehículos con batería para niños ofrecen una autonomía de entre 45-60 minutos. Si lo comparamos con el tiempo que necesitamos para cargar las pilas, puede parecer poco tiempo, pero hemos de decir a su favor, que los niños pequeños suelen jugar con las cosas durante espacios cortos, por lo que para la mayoría de los peques este tiempo será algo más que suficiente.

Velocidad

La velocidad que alcanza cualquier vehículo eléctrico infantil va a rondar en la mayoría de los modelos entre los 3-7 km/h. Está velocidad va a depender mucho del tipo de batería que nuestro coche o moto monte. A batería más potente, muy probablemente más velocidad.

Los vehículos para niños pequeños de 2 años aproximadamente, suelen ser vehículos limitados a una sola marcha de avance, que por lo general suelen tener una velocidad máxima de 3 km/h.

Si hablamos de coches o motos para niños a partir de 3 años, es más fácil encontrar modelos con velocidades entre los 3-5 km/h.

Para modelos con varias marchas (normalmente 2 marchas), podemos encontrar velocidades de entorno a los 7 km/h de máxima.

Estas características son las que en Bebebés creemos que son las más importantes. Por supuesto, vamos a encontrar un montón de aspectos extras en los que nos podemos fijar, detalles como, funciones de sonidos, luces, etc, pero que para nosotros no son tan importantes.

¿Dónde comprar el mejor vehículo eléctrico para niños?

Si te has informado adecuadamente y tienes claro qué vehículo eléctrico infantil vas a comprar, en Bebebés te vamos a ayudar a que ahorres un montón de tiempo y dinero.

Gracias a nuestro comparador de precios de productos para bebés vas a encontrar fácilmente el vehículo con batería para niños ideal, al mejor precio.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de tiendas Online, cada una con su mejor oferta, para que puedas elegir la más económica en la compra del juguete que estás buscando.

Solamente tienes que seguir estos 3 sencillos pasos para ahorrar y encontrar la mejor oferta.

Es muy fácil:

  1. Encuentra en el buscador el vehículo eléctrico infantil que más te gusta.
  2. Compara las Ofertas de las diferentes tiendas Online.
  3. Compra tu vehículo con batería para niños al Mejor Precio.

Sobre Jamara