Bicicletas para bebés Jamara

Encuentra rápidamente la mejor oferta de Bicicletas para bebés Jamara entre una gran variedad de tiendas online. Compara precios y compra Bicicletas para bebés Jamara al mejor precio ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas de Bicicletas para bebés Jamara

1 Bicicletas para bebés encontrados

Has visto 1 ofertas de Bicicletas para bebés Jamara de 1

Más información sobre Bicicletas para bebés

Compara 1 Bicicletas para bebés Jamara en Oferta

En nuestro comparador de precios de productos para bebés puedes encontrar 4 ofertas distintas para 1 modelos de Bicicletas para bebés de la marca Jamara

Te mostramos diferentes opciones de compra de bicicletas para bebés entre 15 tiendas Online, con precios que van desde 49,45€ hasta 121,92€. .

Utiliza nuestro filtro de Bicicletas para bebés para encontrar tu producto más rápidamente. Si estás buscando una opción más económica, puedes ordenar los resultados por precio y te aparecerán primero las ofertas más baratas.

En cada producto te mostramos diferentes opciones de compra. Pulsando en el icono de "info más info" te detallamos la oferta del producto y las condiciones de venta de la tienda. Algunas de ellas cuentan con cupones de descuento muy interesantes o con opciones de envío gratuito a partir de cierto importe de compra. Te damos toda esta información con la intención de facilitar tu elección y proceso de compra.

Mejores marcas de Bicicletas para bebés

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Bicicletas para bebés:

Bicicletas para bebés - Guía de compra

Seguro que tu bebé es una máquina, no para quieto y necesita quemar energía. O a tí te gusta el ciclismo y quieres que tu peque aprenda a montar en bicicleta desde bien pequeño. Puede que simplemente estés buscando la manera de que tu enano se divierta y haga deporte en sus ratos de ocio. Sea lo que sea, estás pensando en comprar una bicicleta de bebés para tu pequeño. 

En Bebebés hemos preparado esta guía de compra sobre bicicletas para bebés, con el fin de que puedas saber todos los aspectos a tener en cuenta antes de comprar la bici infantil más adecuada para tu bebé. 

¿Qué es una bicicleta para bebés?

Antes de comprar cualquier producto, tenemos que saber bien qué es lo que vamos a adquirir. Hay que asegurarse de que sabemos que es lo que vamos a tener entre manos, y en este caso, cuando el usuario va a ser nuestro pequeño bebé, con más razón si cabe.

Una bicicleta de bebés es una bici sin pedales preparada para que el bebé pueda mantener los pies en el suelo en todo momento. Son bicis pequeñas ideales para aprender a guardar el equilibrio y coger seguridad como paso previo a montar en una bicicleta con pedales. Estas bicis infantiles, permiten al bebé impulsar la bici con los pies andando por el suelo, para que pueda coger confianza de forma rápida y sencilla. De este modo los bebés aprenden a avanzar poco a poco mientras se divierten y practican deporte.

Una bicicleta para bebés está compuesta por un cuadro, manillar, sillín y ruedas. En algunos casos podemos encontrar un freno en el manillar, normalmente para solo una de las ruedas. Además, algunas marcas incorporan accesorios como cestas, timbres, luces, etc.

¿Cuándo usar una bicicleta de bebés?

Ahora que ya sabemos que es lo que vamos a comprar, es hora de saber si nuestro bebé tiene la edad o es el momento adecuado para que pueda usar una bici de este tipo.

Las bicicletas para bebés suelen estar diseñadas para bebés a partir de los 2 años de edad, no obstante, podemos encontrar fabricantes que indican su uso para menor edad, pero suelen ser bicis sin pedales que normalmente tienen más de dos ruedas y que nosotros las catalogamos como correpasillos

Las de dos ruedas, las verdaderas bicis para bebés, suelen ser bicis infantiles para usar hasta los 4 años aproximadamente, según el tamaño y modelo. De todos modos, en muchas ocasiones vemos peques con menos de 2 añitos que empiezan a montar en bicicletas de este tipo y no pasa absolutamente nada. Si nuestro peque tiene la habilidad y el interés aprenderá a con este vehículo sin problema. Además, si nuestro peque ha usado el típico correpasillos en forma de moto, o sencillamente tiene ganas de rodar, siempre que el tamaño de la bici se lo permita, aprenderá rápidamente sin haber cumplido la edad recomendada. Eso sí, ¡siempre tenemos que usar el casco!

Bicicletas para bebés - 3 aspectos a tener en cuenta

Bien, ya sabemos que nuestro peque será capaz de montar en una bici de bebés sin demasiados problemas, y queremos comprar la mejor bici sin pedales para nuestro pequeño. 

Toca saber pues, en qué aspectos o características nos tenemos que fijar a la hora de gastarnos el dinero. En Bebebés te mostramos los puntos más importantes que tenemos que tener en cuenta para comprar la mejor bicicleta para bebés.

Cuadro de la bicicleta

La característica principal y la que más nos suele llamar la atención es, que tipo de cuadro tiene la bicicleta de bebé que vamos a comprar. Es importante fijarse bien en este aspecto, ya que es la estructura que va a mantener a nuestro pequeño encima, por tanto, hemos de elegir bien según el uso que tengamos pensado darle a la bicicleta de nuestro pequeño. No es lo mismo por ejemplo, un cuadro de plástico que uno de metal. La resistencia y rigidez de cada uno de ellos no tiene nada que ver, por lo que es importante elegir bien en función del uso que creamos que se le va a dar a la bici.

Lo normal es encontrar 3 tipos de cuadros diferentes, de plástico, de metal o de madera.

Una bicicleta para bebés con cuadro de plástico está diseñada para un uso más ocasional que otra cosa. Su resistencia es mucho menor que la de las bicis de metal o incluso las de madera. Una bici de plástico servirá a nuestro bebé para aprender, pero no le podrá dar un uso intenso. Suelen ser bicis para bebés pequeños. La ventaja reside en su peso, mucho menor que las otras dos, por lo que son ideales para bebés que muestran interés desde muy pronto. Eso sí, si creemos que el uso va a ser intenso o si en un futuro a corto plazo el pequeño muestra ganas e intensifica su uso, será mejor comprar o cambiar de bici por una con mayor resistencia.

Las bicicletas sin pedales con cuadro de metal son las más conocidas en el mercado. Podemos encontrarlas de aluminio o de acero, estas últimas son las más fáciles de ver. Las bicis para bebés metálicas son las más resistentes que podemos encontrar. Si nuestro pequeño es muy movido, y tenemos claro que va a montar en bici a menudo o durante varios años, estas son una de las opciones más interesantes. 

Con una bici de metal nos aseguramos tener bicicleta para rato. Son resistentes y duraderas, soportan mejor el peso y los golpes, y además, permiten al bebé dar un uso intenso a la bici, siendo fiables y seguras en cuanto a posibles roturas.

Por último, encontramos las bicis de bebé con cuadro de madera. Este tipo de bicicletas para bebés están fabricadas en maderas cuidadas y trabajadas que ofrecen una gran resistencia y durabilidad. Ofrecen una ventaja frente a las metálicas, su peso. Una bici de madera es más ligera que una bici de metal, y ofrece un buen aguante frente a golpes y rayaduras. Está claro que la de metal es más resistente, pero las maderas utilizadas están debidamente tratadas para un uso intenso y seguro. Además, al estar fabricadas con materiales orgánicos contribuimos en mayor medida al cuidado del medio ambiente.

Vistas las características de cada tipo de cuadro, podremos elegir mejor la bicicleta sin pedales para nuestro bebé. 

Nuestra recomendación

Ajuste del manillar y del sillín

Después de tener claro el material del cuadro de la bicicleta para bebés que vamos a comprar, es momento de fijarse en otro aspecto fundamental, el ajuste del manillar y del sillín.

La mayoría de las bicis para bebés del mercado incluyen la opción de regular tanto el manillar como el sillín en altura. Únicamente algunas bicis con cuadro de plástico suelen carecer de esta opción, por que como hemos explicado antes, suelen ser bicis diseñadas solamente para bebés muy pequeños, que empiezan a montar pronto en este vehículo de dos ruedas y no van a darle uso durante mucho tiempo. 

Para el resto de casos, este aspecto es muy importante, puesto que nuestro pequeño crecerá rápidamente y la bici que va a usar tiene que poder adaptarse a su estatura y desarrollo a lo largo de los años. 

Lo normal es que tanto el manillar como el sillín se puedan regular en unos 5-6 cm aproximadamente. Con este rango de ajuste el fabricante nos garantiza que la bici de bebé que compramos pueda usarse durante varios años.

Además, ocasionalmente podemos encontrar algunos modelos de bicicletas infantiles que permiten regular el manillar hacia adelante y hacia atrás, algo muy interesante ya que de este modo podremos adaptar la bici de mejor manera al crecimiento de nuestro bebé.

Ruedas

Como último aspecto a tener en cuenta encontramos las ruedas. 

Las ruedas de la bicicleta son algo muy importante, ya que es la parte de la bicicleta que va a estar en contacto con el suelo. Unas buenas ruedas pueden ofrecer comodidad y amortiguación para el paseo del bebé. Por tanto, es recomendable que las ruedas de la bicicleta para bebés que compramos sean de calidad.

Principalmente las bicis de bebés suelen montar ruedas de 2 tipos distintos, las ruedas con cámara de aire y las ruedas de goma maciza.

Las ruedas con cámara de aire son la típica rueda inflable que podemos encontrar en la mayoría de las bicis para adultos o bicicletas infantiles para niños. 

Estas ruedas están formadas por una cubierta exterior y una cámara de aire interior que van alojadas en una llanta, normalmente de metal y con radios también metálicos, que ofrecen el mejor rendimiento para cualquier bicicleta, también para las de los bebés.

Las ruedas con cámara de aire ofrecen mejor agarre y confort que las de goma maciza. Sus cualidades de amortiguación son las mejores que podemos encontrar, y además permiten poner una cubierta u otra en función del terreno por el que nuestro peque vaya a transitar.

Su único pero es que se pueden pinchar y por tanto, necesitan algo más de mantenimiento en caso de pinchazo.

Las ruedas de goma maciza son ruedas antipinchazos que ofrecen una muy buena resistencia frente al desgaste y la abrasión.

Este tipo de ruedas son las más utilizadas por la mayoría de las bicicletas para bebés. 

Su diseño cuenta con una llanta, normalmente de plástico, con radios grandes y anchos, y una cubierta de goma maciza. Esta goma es duradera e ideal para el uso que los bebés dan a su pequeña bici. Son ruedas que permiten al bebé desplazarse por muchas superficies, y que no siendo específicas para cada terreno, ofrecen unas cualidades muy interesantes. Además, no se pinchan nunca, por lo que evitamos tener que preocuparnos por su mantenimiento.

El aspecto negativo es que son menos confortables para el bebé que las de cámara de aire, pero en función del uso que nuestro peque le vaya a dar a su bicicleta para bebé son una opción más que suficiente.

Estas son las 3 características más importantes que debemos tener en mente antes de comprar cualquier bicicleta de bebés. Claro está, que hay más aspectos en los que nos podemos fijar, para nosotros menos importantes, pero que son extras que pueden hacer que nos decantemos por uno u otro modelo. Color, forma del cuadro, si tiene cesta o no, etc.

Bicicletas de bebés - ¿Cuál elegir?

Hemos visto lo que es una bicicleta para bebés, cuando se puede utilizar, qué aspectos hemos de tener en cuenta antes de comprar. Y ahora, ¿qué bici elegimos para nuestro bebé?

Recomendación de compra

En función de la edad que tenga nuestro peque cuando empiece a montar en bici compraremos una bici u otra.

Si nuestro pequeño tiene un añito o poco más y quiere empezar a andar con una bici sin pedales, la mejor opción será una pequeña bici de plástico, a poder ser con tres o cuatro ruedas. Estas bicis de bebés o correpasillos ofrecen estabilidad al bebé para que pueda coger confianza más fácilmente. Además, su poco peso es ideal para que el pequeño pueda manejarla con mayor soltura, aprendiendo a guardar el equilibrio de una forma más segura.

Los bebés de 2 añitos pueden usar una típica bicicleta sin pedales de dos ruedas con bastante facilidad. Con esta edad, muchos de ellos son capaces de manejar estas bicicletas de forma segura y sin demasiadas dificultades. Lo ideal es optar por una bici para bebé de metal o madera, ya que si el bebé muestra interés, son bicis que van a poder usar durante varios años, por lo que una bici de cualquiera de estos dos tipos será la opción más acertada teniendo en cuenta las características y cualidades que nos ofrecen.

¿Dónde comprar la mejor bicicleta para bebés?

Después de leer toda la información y saber todo lo que necesitamos para comprar una bicicleta para bebés, llega el momento de comprar la bici que hemos elegido para nuestro pequeño.

En Bebebés queremos ayudarte también en este paso, para que puedas ahorrarte tiempo y dinero a la hora de adquirir la mejor bicicleta para tu bebé.

Gracias a nuestro comparador de precios de productos para bebés, puedes encontrar la bici que quieres y comprarla al mejor precio. Ponemos a tu disposición las mejores ofertas que las diferentes tiendas Online ponen ofrecen, siempre con precios actualizados, para que puedas elegir la opción más económica.

Realizar la compra en nuestra web es muy fácil, sigue estos 3 sencillos pasos y Ahorra.

  1. Busca la bici para bebés que más te gusta.
  2. Compara las Ofertas de las diferentes tiendas Online.
  3. Compra la mejor bicicleta para bebés al Mejor Precio.

Sobre Jamara