^

Desinfección de manos

El lavado de manos con agua y jabón es una medida muy efectiva para prevenir enfermedades, más aun si vamos a estar en contacto con un bebe. En caso de no tener acceso a agua y jabón la desinfección mediante gel desinfectante puede ser una opción. Utiliza el buscador para encontrar el gel hidroalcohólico que más te guste: TH Pharma, Acofar, Nosa, Babé, Arbasy...

Ofertas de Desinfección de manos

5 Desinfección de manos encontrados

Has visto 5 ofertas de Desinfección de manos de 5

Mejores marcas de Desinfección de manos

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Desinfección de manos:

Lavarse las manos con cierta frecuencia es la mejor forma de prevenir el contagio de enfermedades, sobre todo si vamos a estar en contacto con bebes.

Los geles desinfectantes de manos son efectivos cuando la proporción de alcohol es superior al 60%

Cuando es necesario lavarse las manos

Aunque no debe convertirse en una obsesión, si se recomienda el lavado / desinfección de manos siempre que se vaya a estar en contacto con un bebé o en las siguientes situaciones:

Técnica lavado de manos según la OMS

La manera de limpiarse / desinfectarse las manos con una solución hidroalcohólica es la misma que para lavarse las manos con agua y jabón con la diferencia que no es necesario secarse las manos, de hecho es importante dejar que el alcohol se seque solo.

pasos lavado manos según la OMS

En el caso de utilizar soluciones hidroalcohólicas, habría que realizar los pasos del 1 al 7.

*No se recomiend a abusar del uso de soluciones hidroalcohólicas ya que son más agresivas con la piel, debe limitarse a cuando no es posible el uso de agua y jabón