Categorías de compra de la marca Moltex

En nuestro catálogo encontrarás una amplia gama de productos de la marca Moltex: Pañales, Toallitas. Todos ellos disponibles a la venta en una gran variedad de tiendas online. Accede a la categoría deseada, busca los productos, compara ofertas y compra al mejor precio.

Productos más buscados de la marca Moltex

A continuación te mostramos los productos de Moltex más buscados en nuestro comparador:

¿Qué es Moltex?

Fabricante de pañales y toallitas desechables, comenzó su trayectoria en los años 60, con un pañal fabricado en forma de trapecio en Alemania.

Desde entonces el fabricante ha estado innovando con el fin de obtener un pañal para bebé que proteja la piel del bebé.

Premios a la innovación

En el 2013 MOLTEX España gana el «Producto del Año» en el Gran Premio a la Inovación, elegido por más de 10 mil consumidores españoles. En 2017 MOLTEX gana el «Producto del año» nuevamente y recoge diferentes premios de innovación a lo largo de la década en España y Portugal.

Productos Moltex

Pañales gama moltex Pañales Moltex Premium: Gama pensada en el cuidado de la piel del bebé, gracias a las mejoras realizadas ahora son hasta 2 veces más secos, proporcionando hasta 12 horas de protección. Disponibles desde la talla 2 (3-6Kg) hasta la talla 6 (17-28Kg).

Pañales Moltex Pure & Nature: La gama ecológica de Moltex muy segura tanto para el bebé como para el planeta. Fabricados con con energía 100% limpia, materiales de origen vegetal y algodón orgánico. Disponibles desde la talla 1 (2-5Kg) hasta la talla 6 (17-28Kg).

Toallitas húmedas Moltex: Diseñadas para limpiar la delicada piel del bebé con total suavidad. Fabricadas con fibras 100% naturales y biodegradables.