search
keyboard_arrow_up

Vigilabebés Motorola

Encuentra rápidamente la mejor oferta de Vigilabebés Motorola entre una gran variedad de tiendas online. Compara precios y compra Vigilabebés Motorola al mejor precio ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas de Vigilabebés Motorola

27 Vigilabebés encontrados

Has visto 20 ofertas de Vigilabebés Motorola de 27

Más información sobre Vigilabebés

Compara 27 Vigilabebés Motorola en Oferta

En nuestro comparador de precios de productos para bebés puedes encontrar 65 ofertas distintas para 27 modelos de Vigilabebés de la marca Motorola

Te mostramos diferentes opciones de compra de vigilabebés entre 19 tiendas Online, con precios que van desde 24,90€ hasta 541,82€. .

Utiliza nuestro filtro de Vigilabebés para encontrar tu producto más rápidamente. Si estás buscando una opción más económica, puedes ordenar los resultados por precio y te aparecerán primero las ofertas más baratas.

En cada producto te mostramos diferentes opciones de compra. Pulsando en el icono de "info más info" te detallamos la oferta del producto y las condiciones de venta de la tienda. Algunas de ellas cuentan con cupones de descuento muy interesantes o con opciones de envío gratuito a partir de cierto importe de compra. Te damos toda esta información con la intención de facilitar tu elección y proceso de compra.

Mejores marcas de Vigilabebés

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Vigilabebés:

¿Qué es un Vigilabebés? 

Un vigilabebés es un aparato con el que poder conocer desde la distancia el estado en el que se encuentra el bebé mientras descansa. Son intercomunicadores que pueden reproducir vídeo, audio o ambas cosas a la vez, a través de cámaras o micrófonos instalados en la cuna o algún lugar de la habitación donde se encuentra el pequeño, y que permiten a los padres ver y/o escuchar al bebé con un monitor portátil o inalámbrico. 

El Mejor Vigilabebés - Características 

Los vigilabebés son dispositivos con funciones de gran interés para los padres. Hoy en día son aparatos casi indispensables en muchas familias con recién nacidos. 

Cuando un bebé llega, su seguridad es un aspecto que gana mucha importancia para todos. Con los vigilabebés se puede tener información sobre cómo está el peque mientras duerme o descansa en su cuna a la vez que los adultos realizan otras tareas en cualquier otra estancia del hogar. 

Como muchos otros productos para bebés, los vigilabebés cuentan con características muy útiles que facilitan la vida a los padres. Como son muchas y variadas, vamos a tratar de explicar cuales son los requisitos indispensables que ha de tener el mejor vigilabebés del mercado, y cuáles son otras de las muchas funciones que podemos encontrar a la hora de obtener un intercomunicador para bebés. 

Alcance de la señal 

Una característica importante es la cobertura del vigilabebés. Antes de comprar uno de estos dispositivos tenemos que tener en cuenta dónde lo vamos a usar y que radio de alcance aproximado necesitamos. 

Generalmente los vigilabebés cuentan con una cobertura de etre 200 y 300 metros en exteriores y de entre 20 y 50 metros en interiores. Estas son distancias suficientes para la mayoría de las casas, pero la mejor forma de asegurarnos es probar el dispositivo una vez lo hemos comprado, y comprobar que su transmisión es la deseada desde todos los rincones de nuestro hogar. En caso de no ser lo que estábamos pensando estaremos a tiempo de devolver el intercomunicador y comprar uno que realmente se ajuste a nuestras necesidades. 

Cámara para bebés 

Si la opción que contemplamos es un vigilabebés con cámara, lo ideal es fijarnos en que la imagen sea de calidad. Hoy en día podemos encontrar cámaras para bebés con señal HD de alta calidad que nos ofrecerán una visión nítida y clara de nuestro bebé. Una característica importante será que tenga visión nocturna para poder ver al peque en la oscuridad o en ambientes con poca claridad. De este modo nos aseguraremos de que su seguridad esté garantizada en cualquier momento y situación. 

Además si el visor se puede mover desde la unidad de los padres de forma remota podremos ver una vista panorámica de la estancia del peque siempre que lo deseemos.

Calidad del sonido 

Un buen intercomunicador debe tener un audio claro y sin interferencias. Ya sea una cámara vigilabebés o un interfono de sonido es recomendable que la señal de sonido sea de calidad. Actualmente la mayoría de los vigilabebés se fabrican con transmisión digital que nos ofrecen una conexión estable y segura. 

Conexión o transmisión 

Como en cualquier aparato inalámbrico, su conexión es un requisito muy a tener en cuenta. En la actualidad esta característica ha mejorado notablemente. Hoy en día es difícil encontrar vigilabebés con conexión analógica, ya bastante obsoleta, y prácticamente la totalidad de los modelos incorporan una conexión digital. 

Dentro de éstas, podemos encontrar mayormente vigilabebés que usan una frecuencia FHSS o tecnología DECT. 

La primera de ellas trabaja a 2,4 GHz y garantiza una conexión libre de interferencias y bastante segura frente a cruces de señal de otros dispositivos. 

La tecnología DECT, añade un extra de seguridad frente a la primera complicando aún más que cualquier otra señal pueda ocasionar interferencias o conexiones de otros aparatos. 

Modo VOX y modo ECO 

Un buen vigilabebés tiene que tener una de estas dos opciones de reposo. El modo VOX apaga la imagen de la pantalla y desactiva el sonido mientras no detecta ningún sonido. En cuanto percibe cualquier ruido el intercomunicador se vuelve a activar de inmediato. Tanto el nivel de sensibilidad para apagado como el de activación se pueden personalizar en función de las necesidades de cada usuario. De este modo nos aseguramos conocer el estado de nuestro bebé en las condiciones que nosotros queremos y ahorramos batería ganando así tiempo de uso. 

El modo ECO es muy similar al anterior. Un vigilabebés con este modo, ahorra energía comprobando el sonido entre intervalos de tiempo muy reducidos en vez de comprobarlo de manera continua. De esta forma la autonomía de la batería aumenta considerablemente. 

Duración de la batería 

La autonomía de un vigilabebés es muy importante. Como no nos queremos quedarnos sin saber cómo está nuestro pequeño en ningún momento, hay que elegir un dispositivo con batería suficiente. La mayoría de los vigilabebés cuentan con baterías recargables con una duración aproximada de unas 3-4 horas en modo activo, pudiendo alargarse hasta las 7-8 horas gracias a los modos de reposo o ahorro de energía. 

Si estos tipos de monitores no nos ofrecen seguridad, podemos optar por uno que funcione a través de la corriente o uno que combine ambas opciones. De este modo no tendremos ningún miedo a que el dispositivo se apague por culpa de la batería.

Funciones adicionales 

Además de todas las anteriores (para nosotros las indispensables en el mejor vigilabebés), podemos encontrar muchas más características de gran utilidad que nos aportan información interesante para conocer el estado de nuestro bebé. Vamos a enumerar algunas de las más importantes. 

Como podemos ver, la tecnología de hoy en día nos ofrece un sin fin de características que nos facilitan la vida enormemente. Funciones muy interesantes y útiles que nos aportan información de todo tipo para conocer y controlar el estado de nuestro bebé para ofrecerle seguridad y darle todo lo necesario.

Los 3 tipos de vigilabebés 

Así como en otros productos para bebés podemos encontrar muchos tipos y gamas diferentes, los vigilabebés se separan básicamente en 3 grupos bien diferenciados, los de audio, los de vídeo y los de conectividad WiFi. 

Vigilabebés con cámara 

Un intercomunicador con imagen y sonido está compuesto por un transmisor de imágenes (cámara de vídeo ) y un receptor (monitor con pantalla) con los que poder ver y escuchar a nuestro bebé. 

La cámara para bebés se instala en la habitación del pequeño de forma que podamos ver el lugar donde va a descansar nuestro pequeño. Esta normalmente funciona con adaptadores de corriente o mediante baterías. En ocasiones ofrecen la opción de mover el visor de forma remota e incluso controlar el zoom desde el monitor. Además, en muchos modelos se pueden grabar vídeos o capturar fotografías que después podemos guardar en tarjetas de memoria o en nuestros ordenadores y dispositivos móviles. La mayoría de las cámaras vigilabebés cuentan con infrarrojos con visión nocturna para poder ver al bebé por la noche o en ambientes con poca claridad. 

Estos monitores de vídeo son hoy en día la opción más elegida por la mayoría de los padres. Es cierto, que cuando en la familia tenemos al primer bebé nos asaltan las dudas, y es entonces cuando una de estas cámaras para bebés nos resultan más útiles. Pero aún no siendo el primero, la seguridad siempre es un aspecto que valoramos en el día a día de nuestras vidas, por ello, con un vigilabebés con cámara podremos conocer de forma completa todas las necesidades que nuestro peque necesita. 

Vigilabebés de audio 

Al igual que los intercomunicadores de vídeo, los vigilabebés de sonido están formados por un emisor (unidad del bebé) y un receptor (unidad parental). 

Estos interfonos para bebés nos ofrecen la opción de escuchar a nuestro pequeño desde la distancia. Basta con instalar el transmisor con micrófono en la habitación de nuestro peque y podremos oír al bebé desde cualquier lugar de nuestra casa a través del receptor. Hoy en día la mayoría de los vigilabebés de audio cuentan con tecnología digital que ofrece una señal clara y sin interferencias. Las dos conexiones más comunes son la FHSS y la DECT. Ambas son señales digitales seguras que ofrecen privacidad, evitando cruces con señales wifi o con otros dispositivos inalámbricos. 

Además, estos vigilabebés ofrecen diferentes funciones para facilitar la tarea a los padres, dando información a través de pequeñas pantallas LCD o mediante alertas visuales y sonoras, que avisan y detectan cualquier ruido que se dé en la estancia donde se encuentre el bebé. También reúnen características como luces de compañía, indicadores visuales de sonido, control de volumen o comunicación bidireccional entre otras que mejoran el control y la vigilancia del estado de nuestro pequeño. Cuentan con modos de reposo de ahorro de batería

como el modo ECO que no solo aumentan la autonomía de la batería, sino que reducen al máximo las posibles ondas de radiación de estos dispositivos. 

Este tipo de vigilabebés suele ser demandado por padres que no necesitan tener un control tan estricto de sus bebés y les es suficiente con poder oír a su pequeño. 

Vigilabebés con conectividad Wifi 

Los vigilabebés con wifi son intercomunicadores de vídeo o audio que se conectan mediante aplicaciones Android e IOS con nuestros ordenadores o dispositivos móviles como smartphones o tablets. 

Este tipo de vigilabebé consta de un emisor que transmite la imagen y/o el sonido desde la habitación de nuestro pequeño hasta el receptor, en este caso el ordenador o dispositivo móvil, a través de una conexión a internet. 

Lo normal es encontrar cámaras para bebés que cuentan con esta tecnología, pero hoy en día existen ya algunos vigilabebés de audio que también cuentan con este método de transmisión. La mayor ventaja que nos aportan estos intercomunicadores es que podemos ver a nuestro bebé incluso cuando estamos fuera de casa. Si estamos trabajando lejos de nuestro hogar o no nos encontramos en casa por cualquier otro motivo, basta con entrar en la aplicación correspondiente, y podremos ver cómo nuestro bebé descansa plácidamente. Al igual que el resto de vigilabebés, estos también tienen funciones adicionales para darnos información interesante. Luces de compañía, sensores de temperatura, control remoto de la cámara, infrarrojos con visión nocturna o alertas de todo tipo, son solo algunos de los ejemplos de las muchas características que nos ofrecen estos intercomunicadores para bebés. El uso y fabricación de este tipo de dispositivos se está extendiendo cada día más entre las familias. En la actualidad todos nosotros pasamos muchas horas con nuestros móviles o tablets, y el poder tener controlado el estado de nuestro peque a través de nuestro smartphone sin necesidad de utilizar otro monitor portátil es algo muy interesante. De este modo recibiremos la señal al momento mientras realizamos cualquier otra consulta o trabajamos desde nuestros dispositivos de bolsillo. 

¿Qué vigilabebés comprar? 

Cuando tenemos un bebé queremos conocer cómo se encuentra en todo momento. Por ello, muchos padres decidimos comprar un vigilabebés para poder controlar y vigilar a nuestro bebé incluso cuando está durmiendo en su habitación. 

Estos productos para bebés cuentan con características que nos dan todo tipo de información interesante, y a la vez nos permiten ver y/u oír al peque desde cada rincón de nuestro hogar, o incluso desde fuera de él. 

Como hemos mencionado anteriormente, existen varios tipos de vigilabebés en el mercado con funciones variadas y características diferentes en función de nuestras necesidades o intereses. Con el fin de poder ayudar en esa decisión, os hemos preparado un pequeño esquema de pros y contras de los 3 tipos de vigilabebés más importantes que existen en la actualidad.

Tipos Con cámara Tipo Libro Con wifi
Pros
  • Permiten ver y oír al bebé 
  • Más funciones e información 
  • Modelos con grabación y captura de imágenes 
  • Visión nocturna 
  • Posibilidad de ver al niño y su habitación 
  • Algunos modelos cuentan con conectividad wifi
  • Mayor autonomía de la batería 
  • Fáciles y sencillos de usar 
  • Tamaño más reducido 
  • Algunos modelos cuentan con conectividad wifi 
  • Más económicos 
  • Conectividad a internet 
  • Control de funciones desde ordenador o dispositivo móvil 
  • Permiten vigilar al bebé incluso fuera de casa 
  • Muy cómodos y accesibles 
  • Mismas funciones e información 
Contras
  • Más caros 
  • Mayor consumo de batería 
  • Uso más complejo 
  • No se puede ver al bebé 
  • Menos funciones e información
  • Requiere de una aplicación para su uso 

 

Dónde comprar el mejor vigilabebés 

Hoy en día el mercado de los productos para bebés es muy amplio y los vigilabebés no son una excepción. Existen gran cantidad de fabricantes, marcas y comercios que ponen a la venta

estos productos de puericultura con ofertas y precios distintos que nos hacen muy complicado decantarnos por uno u otro modelo. 

Por suerte, gracias a los comercios Online, podemos encontrar fácilmente desde nuestra propia casa ese intercomunicador que queremos comprar recabando información de nuestro interés. Pero con el mundo de internet se nos abre un inmenso abanico de posibilidades que en ocasiones nos resulta complicado saber cual es el mejor precio para la compra de ese producto que queremos. Es aquí donde nos resulta de gran ayuda un comparador de precios como BEBEBÉS. Gracias a nuestra web podrás buscar fácilmente el vigilabebés que más te gusta, y después comparar las distintas ofertas que nuestro catálogo de tiendas Online te ofrecen, para ver y encontrar el mejor precio del vigilabebés que deseas. 

Con nuestro comparador de precios de productos para bebés te lo ponemos fácil. 

Sobre Motorola