search
keyboard_arrow_up

Cunas Homcom

Encuentra rápidamente la mejor oferta de Cunas Homcom entre una gran variedad de tiendas online. Compara precios y compra Cunas Homcom al mejor precio ahorrando tiempo y dinero.

Ofertas de Cunas Homcom

2 Cunas encontrados

Has visto 2 ofertas de Cunas Homcom de 2

Más información sobre Cunas

Compara 2 Cunas Homcom en Oferta

En nuestro comparador de precios de productos para bebés puedes encontrar 4 ofertas distintas para 2 modelos de Cunas de la marca Homcom

Te mostramos diferentes opciones de compra de cunas entre 17 tiendas Online, con precios que van desde 59,19€ hasta 73,99€. .

Utiliza nuestro filtro de Cunas para encontrar tu producto más rápidamente. Si estás buscando una opción más económica, puedes ordenar los resultados por precio y te aparecerán primero las ofertas más baratas.

En cada producto te mostramos diferentes opciones de compra. Pulsando en el icono de "info más info" te detallamos la oferta del producto y las condiciones de venta de la tienda. Algunas de ellas cuentan con cupones de descuento muy interesantes o con opciones de envío gratuito a partir de cierto importe de compra. Te damos toda esta información con la intención de facilitar tu elección y proceso de compra.

Mejores marcas de Cunas

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Cunas:

Tipos de cunas para bebes

Hoy en día existe una amplia variedad de cunas a elegir, por eso es importante conocerlas todas y tomar la decisión acertada.

Cuna clásica

Son las clásicas cunas de madera con barreras laterales donde dormirá el bebé durante sus primeros meses de vida. En la mayoría de los modelos, puede ajustarse la altura del colchon, de esta forma, durante los primeros meses podemos acostarlo en la parte de arriba para no tener que realizar demasiado esfuerzo al cogerlo. Una vez que el bebé empieza a moverse o a levantarse, el cochón se coloca en la parte baja evitando que el bebé se suba por encima y pueda caerse.

Algunos modelos han evolucionado y pueden convertirse en cama quitando los barrotes laterales.

Mini cuna

Una mini-cuna es una cuna de tamaño compacto (80x50cm aprox) que suele utilizarse hasta los 6-8 meses de edadsuelen utilizarse hasta los 6-8 meses en función del tamaño del bebé. Gracias a sus reducidas dimensiones, es más fácil transportarlo en caso de querer llevarlo con nosotros a otra estancia: salón, cocina... mientras realizamos otras tareas.

Cuna de colecho o cuna sidecar

Si has decidido que vas a dormir con tu bebe, debes saber que no es aconsejable meterlo en la misma cama de los padres ya que existe riesgo de que podamos aplastar o asfixiar al peque accidentalmente. En estos casos la mejor opción sería decantarse por una cuna o mini cuna de colecho, también llamadas cunas sidecar donde el bebé puede descansar en un espacio separado pero al mismo tiempo en contacto con la madre.

Las cunas de colecho, al igual que las minicunas, suelen tener un tamaño inferior a las cunas normales.

Moisés o capazo

Al igual que las mini-cunas, el moisés o capazo está pensado para los primeros meses del bebé. Se trata de una cesta (normalmente de mimbre) fácil de transportar ya que suele tener asas. También puede que disponga de una estructura con ruedas para poder transportarlo con facilidad a otras estancias.

Cuna de viaje

Las cunas portátiles son ideales para viajar ya que se pliegan y desmontan con gran facilidad, además de ser muy ligeras. Si tenemos pensado viajar con frecuencia, es importante prestar atención al peso y al sitema de montaje, ya que es algo que deberemos realizar a menudo... Algunos modelos incluyen sistema a 2 alturas para regular la altura del cochon, cambiador, arco de juegos, bolsillos laterales, cremalleras para que el pequeño pueda entrar y salir a su antojo...

Cómo elegir la mejor cuna para tu bebé

Existen una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de escoger una cuna de bebé, a continuación te dejamos algunas:

Tipo de cuna según el uso

En función del uso que le quieras dar, deberás elegir entre una cuna, moisés, minicuna, cuna de colecho o cuna de viaje. Existen muchos modelos de cunas que ofrecen más de una funcionalidad, piensa bien en el uso que le vas a dar antes de elegir el tipo.

Tamaño de la cuna

El tamaño es otro factor a tener en cuenta, si contamos con poco espacio, podemos pensar en un moisés o minicuna ya que su tamaño es más reducido.

Tipos de acabados: que sean seguros

La madera es el material más utilizado a la hora de fabricar cunas. Asegúrate de que las pinturas utilizadas no sean tóxicas, los bebés tienden a chupar y morderlo todo.

Movilidad

Si sueles viajar con frecuencia, puede que te interese una cuna plegable de viaje, existen algunos modelos muy completos con opción de colecho incluso.

Si vas a desplazar la cuna por las diferentes estancias de la casa, es recomendable escoger un modelo de mini cuna con ruedas para poder transportarlo con facilidad. Eso sí, ten en cuenta que tenga frenos.

Sobre Homcom