search
keyboard_arrow_up

Sacaleches Bebe due

Busca entre las diferentes opciones de Sacaleches Bebe due y encuentra los mejores precios.

Ofertas de Sacaleches Bebe due

1 Sacaleches encontrados

Has visto 1 ofertas de Sacaleches Bebe due de 1

Más información sobre Sacaleches

Compara 1 Sacaleches Bebe due en Oferta

En nuestro comparador de precios de productos para bebés puedes encontrar 3 ofertas distintas para 1 modelos de Sacaleches de la marca Bebe due

Te mostramos diferentes opciones de compra de sacaleches entre 20 tiendas Online, con precios que van desde 34,99€ hasta 38,09€. .

Utiliza nuestro filtro de Sacaleches para encontrar tu producto más rápidamente. Si estás buscando una opción más económica, puedes ordenar los resultados por precio y te aparecerán primero las ofertas más baratas.

En cada producto te mostramos diferentes opciones de compra. Pulsando en el icono de "info más info" te detallamos la oferta del producto y las condiciones de venta de la tienda. Algunas de ellas cuentan con cupones de descuento muy interesantes o con opciones de envío gratuito a partir de cierto importe de compra. Te damos toda esta información con la intención de facilitar tu elección y proceso de compra.

Mejores marcas de Sacaleches

En Bebebés podrás encontrar un catálogo con las mejores marcas de Sacaleches:

¿Qué es un sacaleches?

Un sacaleches es un extractor de leche materna pensado para ayudar a las madres en la época de la lactancia del bebé. Estos aparatos están compuestos básicamente por una pequeña bomba que mediante una membrana hace un vacío con el seno de la madre para succionar la leche del interior del pecho de la mamá. Se pueden accionar por medio de una pequeña unidad motora o a través de una palanca manual, consiguiendo así extraer la leche a un recipiente incorporado en el sacaleches. 

Durante el tiempo que dura la lactancia se dan situaciones muy distintas en cada una de las familias. En ocasiones la mamá tiene que volver al trabajo y no puede estar todo lo que le gustaría con su bebé, por tanto, para poder seguir amamantando al peque con su propia leche un sacaleches se convierte en el compañero ideal. 

Gracias a un extractor de leche, se puede almacenar la leche sobrante para tomas posteriores, y facilita que sea el papá o cualquier otra persona la que pueda acompañar a la mamá y disfrutar de ese momento dulce. De este modo las mamás tienen tiempo para disfrutar y realizar otras actividades.

Hoy en día existen diferentes tipos de sacaleches en el mercado actual, con características y accesorios interesantes para hacer la época de la lactancia más cómoda a las madres con bebés lactantes. Los sacaleches eléctricos y los extractores de leche manuales son los más comunes en el mundo de la puericultura. 

Tipos de sacaleches

En la actualidad disponemos de un montón de interesantes modelos de sacaleches a la venta en el mercado. Los extractores de leche materna cuentan con funciones interesantes para ayudar a la mamá en esa etapa bonita, pero a veces compleja, que es la lactancia del bebé. Estos productos para madres con bebés recién nacidos son fáciles de clasificar y se distinguen en dos grupos fácilmente reconocibles, los extractores de leche eléctricos y los sacaleches manuales. A continuación te detallamos cuál es la diferencia entre ambos.

Sacaleches eléctrico

Entre los extractores de leche más comunes y utilizados encontramos los sacaleches eléctricos. Este tipo de extractores de leche materna son los más demandados y utilizados por la mayoría de las mamás. Su funcionamiento a través de un pequeño motorcillo que funciona con batería recargable, pilas o enchufado a la corriente, permite extraer la leche del pecho sin esfuerzo para la madre, convirtiendo este momento en un rato más confortable y relajado.

Gracias a su energía de succión, extraer la leche resulta bastante más fácil que con un sacaleches manual, y por norma general la extracción se realiza en menor tiempo.

Dentro de este tipo de sacaleches el más común actualmente es el extractor de una sola copa. Estos modelos permiten sacar la leche de un único pecho cada vez. Cuentan con menos piezas que sus compañeros mayores, los de doble copa, y ocupan menos espacio y por tanto son más discretos para su uso. 

Los sacaleches dobles ofrecen la posibilidad de extraer la leche de ambos pechos simultáneamente. Con estos extractores eléctricos se consigue reducir el tiempo de la extracción considerablemente. Claro está, que al estar formados por dos campanas, el mecanismo es algo más voluminoso y engorroso, y por tanto, son menos discretos y más aparatosos.

En ambos casos, suelen reunir varios accesorios y funciones interesantes para facilitar la extracción de la leche y conseguir un resultado eficaz. Muchos de estos sacaleches cuentan con varios modos de regulación que imitan al máximo la succión natural del bebé. Normalmente disponen de un modo de estimulación que se utiliza al empezar a sacar la leche, y después pasan a un modo de extracción, que también suele tener opción de ajustarse a las necesidades de cada pecho. Los más modernos y actuales guardan en una memoria el modo de succionar más utilizado para no tener que regular el aparato en cada extracción, facilitando así su uso sin pérdidas de tiempo y sin quebraderos de cabeza. Además, sus copas o campanas suelen estar recubiertas por silicona o algún material similar que resulta agradable para la delicada piel de los senos maternos. En muchos casos, las copas cuentan con relieves pensados para masajear el pecho durante la extracción y conseguir que la leche fluya de forma continuada obteniendo así unos resultados óptimos.

Como novedad, cabe destacar también que hoy por hoy podemos encontrar ya algún modelo de sacaleches manos libres portátil que no necesita que la madre esté sujetando el extractor de leche mientras realiza la extracción. Es el caso del novedoso sacaleches Elvie. Un revolucionario extractor de leche eléctrico que se instala bajo la mayoría de sujetadores de lactancia, y que permite a la mamá realizar cualquier tarea mientras se extrae la leche de forma discreta y silenciosa. Una auténtica revolución en el mundo de los sacaleches eléctricos que seguro seguirá creciendo e innovando para facilitar el trabajo y la vida de las mamás con recién nacidos.

Sacaleches manual 

Como alternativa a los extractores de leche eléctricos encontramos los sacaleches manuales. Estos sacaleches cuentan con un sistema de extracción similar al de los extractores de leche eléctricos, pero su accionamiento se hace de forma manual a través de una palanca, que es la que acciona la membrana que hace el vacío para extraer la leche del pecho de la madre.

Un sacaleches manual suele ser adquirido por mamás que van a dar un uso ocasional al aparato. Al ser menos costosos están al alcance de más madres, pero también es verdad que su uso requiere de más esfuerzo y tiempo. Al igual que los extractores eléctricos, estos sacaleches cuentan con accesorios útiles para las mamás. Muchos modelos incorporan tetinas enroscables que se acoplan al recipiente que recoge la leche, con el fin de manipular la leche lo menos posible y poder amamantar al bebé sin utilizar más biberones. 

Cuando se opta por uno de estos extractores de leche hay que fijarse bien en su palanca de accionamiento. Una palanca ergonómica es algo importante en un sacaleches manual, ya que con ella vamos a realizar la fuerza que hará la succión para extraer la leche. 

Hay que tener en cuenta que un sacaleches manual requiere de más esfuerzo para la madre, y si se va a utilizar todos los días, incluso en repetidas ocasiones diarias, hay que pensar bien si esta es la opción adecuada. Sacarse la leche todos los días puede resultar una tarea muy laboriosa para la mamá, y en esa época con un pequeño bebé en casa, no es tiempo todo lo que suele sobrar. 

Finalmente, también hemos de indicar que existe un tipo de sacaleches manual más simple que los anteriores, el sacaleches de descongestión. Este tipo de extractores son mucho más simples que los mencionados hasta ahora. Normalmente están compuestos por una pequeña bomba en forma de bola, que unida a una campana larga con un pequeño depósito, se aprieta como si de una pera de baño se tratase haciendo el vacío y la fuerza de extracción necesaria para sacar la leche del pecho. 

Los extractores de descongestión se utilizan simplemente para extraer la poca leche que el bebé deja tras cada toma, con el fin de almacenarla para posteriores tomas o simplemente para vaciar el pecho por completo tras cada succión del bebé.

Visto lo visto, está claro que hay que saber bien el uso que se le va a dar al sacaleches antes de comprar un modelo u otro. Si el extractor de leche va a ser una herramienta diaria, lo mejor será comprar un sacaleches eléctrico que facilitará el trabajo y reducirá el tiempo de cada extracción aunque la inversión vaya a ser más alta. Si por el contrario se va a utilizar el sacaleches de forma esporádica u ocasional, puede ser que la opción más acertada sea un sacaleches manual, debido a su valor más económico.

Características del mejor sacaleches

A la hora de comprar un sacaleches vamos a encontrar muchos modelos diferentes entre los que elegir. Dependiendo del uso que le vayamos a dar tenemos que elegir un extractor eléctrico o uno manual. Sea cual sea nuestra elección hemos de tener en cuenta una serie de características que son muy importantes para facilitar y ayudar en la tarea de la extracción de la leche materna.

Vamos a enumerar las características principales que ha de tener el mejor sacaleches.

Copa o campana

La campana del sacaleches es una de las partes más importantes del extractor. Al ser la pieza que está en contacto con la piel tenemos que fijarnos muy bien en esta parte del sacaleches.

Por un lado, hay que asegurarse que el material del que está fabricado está libre de BPA. La mayoría de los sacaleches cumplen con este requisito, pero no está de más asegurarse antes de comprar para evitar sustos posteriores. 

Además, debe de ser un material suave y confortable, que aporte calidez y se adapte perfectamente a cada pecho. Como sabemos, los senos de las mamás son muy diferentes y una copa dura o demasiado rígida no es una buena elección si lo que queremos es extraer la leche de forma cómoda y agradable.

Por último, existen muchas campana con relieves en forma de pétalos o con otras formas que masajean la zona del pecho mientras se realiza la extracción. Esta característica es muy interesante ya que de este modo la estimulación será más efectiva y la leche saldrá de manera fluida y constante con menor esfuerzo.

Método de accionamiento

La forma en la que se acciona el sacaleches es muy importante. En el caso de los sacaleches eléctricos la unidad motora que acciona el extractor es algo a tener muy en cuenta. Lo mejor es elegir extractores de leche que cuenten con modo de estimulación y modo de extracción regulables e independientes. De este modo, podemos adaptar la intensidad del aparato a nuestras necesidades para obtener una extracción fluida y eficaz. 

Hay sacaleches que imitan bastante bien la succión natural del bebé, pero como decimos, cada bebé y cada pecho son distintos, por lo que poder ajustar el extractor a nuestro gusto será algo realmente importante.

Como añadido y ligado a este apartado, no estaría de más elegir un sacaleches que guarde el método de extracción preferido para evitar tener que regular el dispositivo en cada toma.

Si es un sacaleches manual, la palanca de accionamiento será la parte del extractor que vamos a utilizar para sacar la leche. Esta debe de ser ergonómica y cómoda, para evitar dolores añadidos en las manos. Cuanto mejor sea el método de accionamiento del extractor de leche manual menor será el esfuerzo que tenemos que realizar para extraer la leche.

Tamaño

El tamaño del sacaleches es un requisito que en muchas ocasiones no se tiene en cuenta. Desde nuestro punto de vista es interesante que el extractor de leche no sea demasiado aparatoso. Cuanto más pesado y engorroso, más nos cuesta manipularlo, y si es un aparato que vamos a utilizar durante un largo periodo de tiempo, mejor que sea fácil de manipular y transportar.

Para ello, encontramos en el mercado muchos sacaleches portátiles que nos permiten sacar la leche donde queramos. Esto es algo muy cómodo y práctico puesto que hoy en día pasamos muchas horas fuera de casa, y es muy probable que tengamos que sacar la leche fuera de nuestro hogar en cantidad de ocasiones. 

Limpieza

Un sacaleches es un aparato que va a estar en constante contacto con la leche que vamos a ofrecer a nuestro bebé posteriormente. Por ello, es imprescindible que se pueda hacer una limpieza óptima de cada accesorio tras cada extracción. Solo así podremos asegurarnos de que la leche que ofrecemos a nuestro pequeño está en las mejores condiciones de higiene y limpieza. 

Lo ideal es comprar un sacaleches que se pueda montar y desmontar fácilmente. Cuantas menos piezas reúna más fácil será de limpiar.

Hoy en día podemos encontrar extractores de leche que permiten lavar sus accesorios en el lavavajillas facilitando de este modo su limpieza con menos trabajo.

Como vemos son varias las características a tener en cuenta para comprar el mejor sacaleches del mercado. Teniendo en mente estos requisitos a la hora de adquirir nuestro extractor de leche seguramente estaremos eligiendo un buen sacaleches que nos ayudará en gran medida durante la lactancia materna.

Dónde comprar el mejor sacaleches del mercado

Actualmente tenemos a nuestro alcance varios métodos de compra con los que podemos adquirir un sacaleches en el mercado. Pero si queremos elegir el mejor sacaleches lo ideal es recabar información sobre sus características y relación calidad precio a través de internet. Este es el método donde podremos encontrar más información acerca de los extractores de leche materna. Foros, páginas experimentadas y webs de puericultura como Bebebés, que tratan de ayudar y facilitar la vida a los padres y madres.

Para comprar el mejor sacaleches del mercado al precio más económico nuestro comparador de precios de productos para bebés te lo pone muy fácil.

Basta con echar un vistazo por nuestro buscador para encontrar el modelo de sacaleches que has elegido, y comparar las diferentes ofertas que las tiendas Online te ofrecen, para que puedas comprar tu extractor de leche al mejor precio. 

Con Bebebés te ahorrarás tiempo y dinero.

Sigue estos tres sencillos pasos y Ahorra:

  1. Entra en Bebebés.
  2. Compara Ofertas.
  3. Compra el Mejor Sacaleches al Mejor Precio.

Sobre Bebe due